Formación militar de Leonor en la Academia General Militar (AGM) del Ejército de Tierra en Zaragoza

A mí me ha llegado de gente muy cercana, que si protegida, y que será muy agradable, como todos lo que estén allí, pero que en pruebas académicas en un 0 a la izquierda ya ni os cuento las pruebas físicas.
Yo tengo gente cercanisima y ella intenta hacer lo que las demas, el problema es su mamaita, que ve que su hija sin retoques, es una persona amable, "empática" y que se quiere comportar como una mas en la academia, ahora no lo se pq no he preguntado, pero en primer curso ha dormido con 7 compañeras, y le gusta salir, pero el priblema son los escotas que por orden de su mami la recauchutada no quiere que salga y ella quiere ser UNA MAS

A mí me ha llegado de gente muy cercana, que si protegida, y que será muy agradable, como todos lo que estén allí, pero que en pruebas académicas en un 0 a la izquierda ya ni os cuento las pruebas físicas.
Por supuesto que está protegida, pero la verdad es que la chica sin la influencia de una madre castradora y controladora patológica, ha espabilado bastante en todos los aspectos, es más abierta, más amable y más despierta. Antes de entrar en la Academia parecía un poco re tard. De ahí viene el soberano cabreo de su mamita, que la niña ya no es tan niña y ya no es tan influenciable. Y además la consuerte pierde protagonismo cuando está con su hija, algo que su tremendo ego no puede soportar, de ahí que haya retrasado lo más posible su salida a la vida pública.

Por supuesto que está protegida, pero la verdad es que la chica sin la influencia de una madre castradora y controladora patológica, ha espabilado bastante en todos los aspectos, es más abierta, más amable y más despierta. Antes de entrar en la Academia parecía un poco re tard. De ahí viene el soberano cabreo de su mamita, que la niña ya no es tan niña y ya no es tan influenciable. Y además la consuerte pierde protagonismo cuando está con su hija, algo que su tremendo ego no puede soportar, de ahí que haya retrasado lo más posible su salida a la vida pública.
Es triste, pero es así. Leonor es hija de una madre narcisista. Y el daño que puede haber en estos casos es brutal. La tienen que separar de ella cuánto antes para que empiece a sanar y salir de ese control insoportable.

Yo tengo gente cercanisima y ella intenta hacer lo que las demas, el problema es su mamaita, que ve que su hija sin retoques, es una persona amable, "empática" y que se quiere comportar como una mas en la academia, ahora no lo se pq no he preguntado, pero en primer curso ha dormido con 7 compañeras, y le gusta salir, pero el priblema son los escotas que por orden de su mami la recauchutada no quiere que salga y ella quiere ser UNA MAS
Es que parece que la madre tenga afan por alegar tanto a Felipe como a las hijas de la gente que ella no apruebe.

Mira, hay algo que dudo de eso y es que hay asignaturas, como el Ingles, en el que no puede ser un 0 a la izquierda.
De hecho, lei que segun iban informando, habia alguans asignaturas que se le daban bastante bien, como el Ingles (por descontado, a ver quien lo iba a dudar) frances y cartografia.

Y dudo que sea un 0 a la izquierda porque es una chica a la que siempre han definido como perfeccionista, asi que seguro que le pone codos y ganas. Lo que no es necesario que sea la mejor de la clase.
Y por otro lado.... como la van a evaluar si no esta estudiando lo mismo que ninguno mas ahi?

Es triste, pero es así. Leonor es hija de una madre narcisista. Y el daño que puede haber en estos casos es brutal. La tienen que separar de ella cuánto antes para que empiece a sanar y salir de ese control insoportable.
No si separada se separo hace 3 años y se le noto bastante.
De ahi seguramente las caras que trae la madre.

Segun dijo Pilar Eyre, que para algunos suele estar bien informada y para otros no, y algunos medios mas lo han comentado (pero desconozco si es por haberlo oido tambien o por hacerse eco de lo que ha publicado Eyre) Letizia no queria que Leonor hiciera la formacion, sino que fuera directa a la universidad.
Una cosa es que sepa que tendria que hacer la formacion militar, pero otra es que no haya intentado impedirlo o que intentara que lo hiciera mas tarde.

Y puede que por eso este intentando "amargarle" la estancia intentando controlarla.
A la chica parece que le gusta, o al menos esta intentando hacerlo lo mejor posible. Y seguramente a la madre la seguridad que Leonor esta cogiendo, que este haciendo amigos, que intente hacer las cosas a su manera, no le hara ninguna gracia.
Esta claro que no quiere que se relacione con la gente de su edad y que Leonor no esta dispuesta a acatar las ordenes de la madre.

Y creo que la movida de la prensa con el cadete el dia de la recepcion, le habra desquiciado.
Si cuando se publico lo del heredero danes y la Casanova, que a ella ni le va ni le viene, se puso en contacto con las revistas y no le hizo ninguna gracia... como creeis que se pondrian con todo lo que se lio por las sonrisas entre Leonor y los cadetes?

Mira, hay algo que dudo de eso y es que hay asignaturas, como el Ingles, en el que no puede ser un 0 a la izquierda.
De hecho, lei que segun iban informando, habia alguans asignaturas que se le daban bastante bien, como el Ingles (por descontado, a ver quien lo iba a dudar) frances y cartografia.

Y dudo que sea un 0 a la izquierda porque es una chica a la que siempre han definido como perfeccionista, asi que seguro que le pone codos y ganas. Lo que no es necesario que sea la mejor de la clase.
Y por otro lado.... como la van a evaluar si no esta estudiando lo mismo que ninguno mas ahi?
Inglés por supuesto que lo borda, en lo demás, los colegios donde ha estudiado no destacan precisamente por su nivel académico, sobre todo el colegio galés, que es un centro para hacer el bachillerato de forma muuuy relajada, basado en salidas campestres, grupos de trabajo de ecología e ideología woke fundamentalmente, sin apenas exámenes.

Inglés por supuesto que lo borda, en lo demás, los colegios donde ha estudiado no destacan precisamente por su nivel académico, sobre todo el colegio galés, que es un centro para hacer el bachillerato de forma muuuy relajada, basado en salidas campestres, grupos de trabajo de ecología e ideología woke fundamentalmente, sin apenas exámenes.
A mi me hace gracia que ahora que Leonor ha estudiado alli, el colegio tiene que ser malo.
Pero fue lo bastante bueno para que acudiera Elisabeth de Belgica, a la que jamas se le pone una pega en cuanto a inteligencia o nivel academico.
Tampoco para la formacion militar que hizo.

Entonces, solo es malo para lo que concierne a Leonor?
Y el colegio en España? El resto de alumnos tampoco tienen nada de nivel y no podran hacer nada con sus vidas por estudiar ahi?

Por no decir que un colegio puede tener mas o menos nivel, pero si uno es inteligente, estudioso o le pone ganas, el nivel da igual.
En todo caso seria facil para los que no dan palo al agua o tienen ciertas dificultades por diferentes motivos. Y no es el caso de Leonor ni Sofia que se sepa.

Me ha dicho gente muy cercana, la amiga de la amiga de mi prima...a saber si es verdad o la gente se lo inventa, yo creo que sera normalita, como todo el mundo