Formación militar de Leonor en la Academia General Militar (AGM) del Ejército de Tierra en Zaragoza

A mi me hace gracia que ahora que Leonor ha estudiado alli, el colegio tiene que ser malo.
Pero fue lo bastante bueno para que acudiera Elisabeth de Belgica, a la que jamas se le pone una pega en cuanto a inteligencia o nivel academico.
Tampoco para la formacion militar que hizo.

Entonces, solo es malo para lo que concierne a Leonor?
Y el colegio en España? El resto de alumnos tampoco tienen nada de nivel y no podran hacer nada con sus vidas por estudiar ahi?

Por no decir que un colegio puede tener mas o menos nivel, pero si uno es inteligente, estudioso o le pone ganas, el nivel da igual.
En todo caso seria facil para los que no dan palo al agua o tienen ciertas dificultades por diferentes motivos. Y no es el caso de Leonor ni Sofia que se sepa.

El colegio de Gales es de nivel académico bajo, bien sabido de siempre, sin grandes exigencias, probablemente por eso han acudido allí ella, su hermana y demás hijos de royals, por la poca exigencia, para pasar cómodamente los cursos, incluido un periodo lectivo con infinidad de vacaciones de todo tipo. Con toda probabilidad tendrá que esforzarse bastante más en la Academia de Zaragoza.
Tú no sabes absolutamente nada del nivel de inteligencia de estas chicas, ni si son o no estudiosas, porque hayan sido o no estudiosas o inteligentes les han puesto las notas que los padres han querido, al menos en Los Rosales, dónde se ha rebajado hasta niveles insospechados a las exigencias ridículas de la madre.

Sì es lo que tengo entendido, pero por qué no nos dicen lo que estudia Leonor??
Prima, nunca hemos sabido que estudian la Heredera y la Infanta.
Ni que estudiaban ni que materias o actividades extra clases tenian. Solo trascendidos como música, ballet, equitación, etc, etc, etc. Y, porsu, las niñas eran las mejores en lo académico, en lo artistico y en deportes. Pero nunca un video, una foto, ná de ná. Solo dimes y diretes de los baba prensa.
En Gales, que solo veiamos lo relajado que era el cole, tampoco fotos. Solo del dia de llegada y el egreso.
Pero si hemos visto las actividades en Zaragoza. No solo fotos sino videos. Leonor marchando, la Jura de la Bandera. Y en todo lo que hemos visto Leo da imagen de estar relajada y disfrutando su paso por la Academia. Parece tener buena onda con sus compañeros. Ella parece integrada al grupete. Disfruta su compania.
Ahora es mayor de edad y el control materno se va diluyendo. Su educación es un tema de estado. Por eso pasará por las tres armas. Irá luego a la Universidad. Hará de todo un poco pero no terminará nada.
Si quienes son responsables de su formación son inteligentes la mostraran en todas las actividades que haga. "Venderán" su imagen. Leo lo está haciendo bien. Cada salida suya deja una buena impresión, aún cuando está con su madre cerca.
Que sea buena o no en sus estudios o en sus actividades físicas es otro tema. Nunca pareció una chica dotada para el deporte. Pero desde su vuelta de Gales a la fecha aprendió a caminar sin arrastrar los pies y a mantenerse erguida. Se la ve calma, tranquila y parece haber adquirido saber estar. Y con el referente o espejo femenino que tiene en casa no la tiene fácil.
No sabemos que estudia, que materias cursa. Tal vez no lo sepamos nunca.
Abrazo y buen finde.

Me ha dicho gente muy cercana, la amiga de la amiga de mi prima...a saber si es verdad o la gente se lo inventa, yo creo que sera normalita, como todo el mundo
A mí afirmaciones de tipo " siempre se ha dicho que es perfeccionista" es que me alucinan. Tenemos que creer lo positivo que se cuenta de ella pero lo negativo no, eso es atacar sin motivo.

A mí afirmaciones de tipo " siempre se ha dicho que es perfeccionista" es que me alucinan. Tenemos que creer lo positivo que se cuenta de ella pero lo negativo no, eso es atacar sin motivo.
Eso también pero las de que es un cero a la izquierda igual, lo del perfeccionismo me lo creo más, cuando creces con un progenitor narcisista , como parece ser Leticia, te conviertes en perfeccionista porque hagas lo que hagas nunca eres lo suficientemente buena para llegar al nivel de tu padre o madre

Eso también pero las de que es un cero a la izquierda igual, lo del perfeccionismo me lo creo más, cuando creces con un progenitor narcisista , como parece ser Leticia, te conviertes en perfeccionista porque hagas lo que hagas nunca eres lo suficientemente buena para llegar al nivel de tu padre o madre
Pero es un perfeccionismo que no es natural, es impuesto, nada saludable.