Formación militar de Leonor en la Academia General Militar (AGM) del Ejército de Tierra en Zaragoza

Por eso mismo digo y llegué a decir en mi post anterior, no solo Leonor, pero Sofía también y esta es una prueba porque una hora escriben una cosa sobre ella, otra hora otra cosa (siendo que dice respeto al mismo asunto), es que es más que obvio que en este caso solo querían algo para hablar de ella
O de su madre, porque de la que hablan mal es de la madre
Diciendo que esta controlando tambien lo que hace la hija desde Gales y que quiere seguir controlandola

Vamos, que hacelo posible por intentar controlar a ambas hermanas a pesar de que ninguna vive en palacio.

Diciendo que esta controlando tambien lo que hace la hija desde Gales y que quiere seguir controlandola

Vamos, que hacelo posible por intentar controlar a ambas hermanas a pesar de que ninguna vive en palacio.
Esta parte todos saben que es verdad, aunque pienso que poco le importa Sofía de verdad, el punto es que la noticia, por hablaren una cosa y después otra al respeto de Sofía, se ve que no es algo verdadero

La con suerte es muy controladora, ya cuando trabajaba en Tv tenia varios motes, precisamente por eso

Ese medio habla de todos y persigue a todos, no solo a Sofia.
Anda que no se dijeron cosas tambien de Leonor cuando se fue.
Y aun asi, todos ponemos las noticias de este medio como de cualquier otro. Creible o no (yo no suelo creermelo) pero en algunas ocasiones, si han dicho cosas ciertas porque tambien lo dicen otros medios.
Mas que nada porque, a no ser que lo sepamos a ciencia cierta y en primera persona, todos pueden mentir o todos pueden decir verdades.
Que estos mienten es fácilmente comprobable. Ponen, por ejemplo, que con el bachillerato internacional no necesitas nota para entrar en cualquier carrera. Eso es mentira. No hay otra forma de decirlo, mentira. Y si mienten en algo tan fácilmente comprobable, por qué fiarse del resto que escriben?

Que estos mienten es fácilmente comprobable. Ponen, por ejemplo, que con el bachillerato internacional no necesitas nota para entrar en cualquier carrera. Eso es mentira. No hay otra forma de decirlo, mentira. Y si mienten en algo tan fácilmente comprobable, por qué fiarse del resto que escriben?
Yo no me creo la mayoria de cosas que escriben pero, si es verdad que alguna vez han publicado cosas que tambien coinciden con cosas que dicen otros medios, por lo que alguna vez, ya sea porque se basan en noticias ya dadas o porque es casualidad, puede que digan la verdad.
Sobre todo con cosas que igual no sean tan bonitas para la monarquia, porque precisamente otros medios igual no lo dicen.

En una chica de 18 años, es normal y saludable, creo. Tiene que salir, tener amigos, novietes y apartarse del control enfermizo de su madre
Bueno, es lo habitual, pero aunque socialmente sea aceptado e incluso aplaudido, el consumo de alcohol no debería considerarse saludable en ningún caso.
En lo demás coincido contigo, pero la genética y el entorno es el que es. Y que lo primero que haga en cuanto cumple 18 sea salir de madrugada a beber, me apena y me hace recordar a cierto sector de su familia.

Bueno, es lo habitual, pero aunque socialmente sea aceptado e incluso aplaudido, el consumo de alcohol no debería considerarse saludable en ningún caso.
En lo demás coincido contigo, pero la genética y el entorno es el que es. Y que lo primero que haga en cuanto cumple 18 sea salir de madrugada a beber, me apena y me hace recordar a cierto sector de su familia.
Y quien te ha dicho que bebió, pidieron bebidas y limonadas y beber u chupito o un lo que sea tampoco es nada anormal.bebiendo con moderacion es bueno

Y quien te ha dicho que bebió, pidieron bebidas y limonadas y beber u chupito o un lo que sea tampoco es nada anormal.bebiendo con moderacion es bueno
No quiero abrir este debate y por lo tanto, no haré más comentarios al respecto porque creo que desvirtúa el hilo.

Pero yo no veo normal que una joven de 18 años recién cumplidos alterne hasta las 5:30 de la mañana en clubes nocturnos, en los que la mayoría de las personas que ahí se encuentras son, evidentemente, mucho mayores que ella. No es un pub/discoteca juvenil y no es un horario juvenil tampoco. No digo con esto que deba quedarse en casa o ir a un parque infantil con piscinas de bolas y merendar bocadillos de nocilla y fanta naranja. Pero creo que hay un término medio que en jóvenes de su edad es lo que se suele estilar.

Además a mí nadie me dijo nada, quizás todo sea mentira, solo he puesto una noticia de un medio de comunicación y comento lo que la propia noticia incluye. :)

no hable del alcohol. Pero uno puede ir a la discoteca o salir con amigos sin beber. Además creo que Leonor es más responsable que los hijos de Elena, porque los otros primos son más discretos.