Formación militar de Leonor en la Academia General Militar (AGM) del Ejército de Tierra en Zaragoza

yo vi en la tele la noticia y decían que eran ella y 7 amigos más en un reservado...eso quita ya de por sí bastante la gracia de una disco....pero bueno supongo que se lo pasarían bien con la música y amigos

yo seré muy antigua pero mi hija ahora con 19 años, aún no ha salido hasta las 5.30 de la madrugada...y es de las raras...la mayoría de sus amigos no tiene hora...como si llegan a las 7 de la mañana...pero a mi entonces que me den un sedante o el día siguiente libre de hacer nada... porque menuda noche toledana pensando como estará !!!
esa es una ventaja de ir con escoltas....

Bueno, es lo habitual, pero aunque socialmente sea aceptado e incluso aplaudido, el consumo de alcohol no debería considerarse saludable en ningún caso.
En lo demás coincido contigo, pero la genética y el entorno es el que es. Y que lo primero que haga en cuanto cumple 18 sea salir de madrugada a beber, me apena y me hace recordar a cierto sector de su familia.
Yo no me considero un bicho raro y a los 18 salia, bebia alcohol, y ahora no lo cato, quizá a ella no la guste el alcohol o quizá esta probando cosas nuevas, para mi esto es lo normal, lo raro seria que una chica de su edad se quedase en casa y no saliese a bailar y a tomar algo con sus amigos

Bueno, es lo habitual, pero aunque socialmente sea aceptado e incluso aplaudido, el consumo de alcohol no debería considerarse saludable en ningún caso.
En lo demás coincido contigo, pero la genética y el entorno es el que es. Y que lo primero que haga en cuanto cumple 18 sea salir de madrugada a beber, me apena y me hace recordar a cierto sector de su familia.

El consumo de alcohol está normalizado y se mira mal al que no consume, pero no tiene NADA de positivo.

El consumo de alcohol está normalizado y se mira mal al que no consume, pero no tiene NADA de positivo.
Claro que el consumo de alcohol desmesurado no es bueno, pero tomarte una copa cuando sales, de vez en cuando no es nada punible ni vergonzoso ni te hace un daño terrible, salvo excepciones.
Ella se ve que está encantada en la Academia, con sus estudios y con sus compañeros, está viviendo una normalidad y una libertad que no tenía hasta ahora debido al carácter de controladora patológica de su madre. La chica ha dado un salto de gigante en su carácter y en la manera de desenvolverse, hasta hace muy poco daba una imagen totalmente infantilizada e incluso un poco re tard. A su madre se le nota el cabreo de perder esa facultad de control total sobre su hija .

Alguien tiene las fotos de la salida nocturna de leo con las amigas?
Sale ella hablando por el móvil..

Con la que está cayendo estás semanas en RRSS por el tema de JDB y Letizia demos gracias que no esté dándole al fentanilo.
Que se lo pase bien que falta le hace.
Poco está cayendo para lo que realmente es, aquí la prensa ha callado miserablemente acerca de este tema, que por cierto era vox pópuli y bien sabido por su suegro, que por algo se marchó ella con prisas y sin las hijas de Mar y viento hace ya más de una década. Es fuera de España dónde se habla del tema. En España la prensa se autocensura con respecto a la con suerte y su familia. Y esa no es la única "relación" de la susodicha con un hombre que no es su marido, léase López capital de España, con el que tenía un intercambio epistolar por WhatsApp sin desperdicio.