Formación militar de Leonor en la Academia General Militar (AGM) del Ejército de Tierra en Zaragoza

porque es la princesa y tiene la obligación de hacer la "mili", sin más.
La princesa no hace la mili
En todo caso la mili la hacen los soldados rasos que se apuntan
El paso por las academias es otro tipo de formación.
Pero si, este preparada o no tenía que pasar por aquí
Parece que la chica está a gusto,ha hecho amigos( quizá algo más porque no,esta en la edad y hay 10 chicos por cada chica) ,esta integrada y lo disfruta
Lo mejor para ella.

no es que no te entienda, es que tu frase es muy general "multiples ejemplos" de que? leccion 1 de debate "quizas no me he explicado bien" jamas, "es que no me entiendes"
Pero si te contradices tú misma, eres la primera que has GENERALIZADO despectivamente a una gran figura histórica. Coherencia, no resumir la vida de una SEÑORA que ha entregado su vida al servicio de la Corona y de España con gran profesionalidad y maestría, sólo a cuernos y poder.
Y por favor, en este Foro, los miembros no son objeto de debate, y mucho menos de corregir y dar lecciones de como se debe escribir, ya sería el colmo!!!

Que guapa veo a Leonor con uniforme militar, mucho mejor que los vestidos de anciana que ha llevado los últimos eventos que ha tenido, a quien viste a esta muchacha?? Como es posible que se vea tan bien con el moño y el uniforme?? y tan mal cuando la he visto otras veces??? creo que no han vestido con ropa que le favorezca porque ha sido ponerse el moño y el uniforme militar y verla totalmente distinta.