Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Absolutamente!Sorprende lo natural y relajada que se la ve cuando no está con ya sabes quién respirando le en la nuca.
Es evidente que disfruta con sus compis de Academia.
Eso lo vemos con toda la familia, la verdad.Sorprende lo natural y relajada que se la ve cuando no está con ya sabes quién respirando le en la nuca.
Es evidente que disfruta con sus compis de Academia.
Eso lo vemos con toda la familia, la verdad.
Pero tambien es verdad que cuando sale con esa persona encima, a parte hay otros tantos miles (o millones si hay tv) pendientes y es algo oficial o serio, por lo que hay tambien mas "presion".
Aqui, es un campeonato entre academias, estan relajados y si, se hacen algunas fotos pero no solo de ella.
aquí se me da un aire a la madre de joven
Leonor ha cambiado desde que está en la Academia, de Gales vino igual de apocada y desmadejada que cuando se marchó, salvo que cogió unos kilos, en el internado no se apreció ningún cambio. Los cambios han venido desde que está recibiendo formación militar, está más espabilada, ha cambiado la postura, ha aprendido a caminar, a relacionarse con la gente sin esa angustia y apocamiento que tenía, y a moverse en general.A mí Leonor me tiene gratamente sorprendida. Parecía tonta, de niña. Apocada, con la mirada perdida, la boca abierta, encorvada, con los brazos como "colgando"...
Cuando volvió de Gales, el cambio fue radical. Desenfadada, independiente, bonita... Incluso hasta la postura cambió desde que comenzó la formación militar.
Siempre que está con sus compañeros, se ve relajada e integrada.
Vaya sorpresa
Pues a mi me parece que el cambio lo pego antes, porque ya en los actos en solitario se la veia mas aplicada y seria. Y muy cercana con la gente. Pero claro, fisicamente aun parecia mas pequeña y la madre estaba encima todo el rato.Leonor ha cambiado desde que está en la Academia, de Gales vino igual de apocada y desmadejada que cuando se marchó, salvo que cogió unos kilos, en el internado no se apreció ningún cambio. Los cambios han venido desde que está recibiendo formación militar, está más espabilada, ha cambiado la postura, ha aprendido a caminar, a relacionarse con la gente sin esa angustia y apocamiento que tenía, y a moverse en general.
A esta chica le hacía muchísima falta salir del control patológico de mamaíta y de un internado bastante ñoño.
Su hermana debería pasar también por La General, porque también le hace falta un empujón.
El daño mental ya está hecho. Aquí hay un hilo de madres adversarias y la gente tiene heridas de infancia por las madres tóxicas. A saber con semejante personaja como está Leito, hasta hace bien poco decíamos que si la niña tenía discapacidad. Fue alejarse de su elemento discapacitante y ya es una chica normalSorprende lo natural y relajada que se la ve cuando no está con ya sabes quién respirando le en la nuca.
Es evidente que disfruta con sus compis de Academia.