Formación militar de Leonor en la Academia General Militar (AGM) del Ejército de Tierra en Zaragoza

En cuantas modalidades de esgrima compite?
Porque la foto en la que posaban, eran todo chicas. Ahora en la del podio, hay chicos tambien y no estan todas las chicas.
Alguien sabe si habia categoria por equipos e individual?

Sorprende lo natural y relajada que se la ve cuando no está con ya sabes quién respirando le en la nuca.
Es evidente que disfruta con sus compis de Academia.
Eso lo vemos con toda la familia, la verdad.
Pero tambien es verdad que cuando sale con esa persona encima, a parte hay otros tantos miles (o millones si hay tv) pendientes y es algo oficial o serio, por lo que hay tambien mas "presion".
Aqui, es un campeonato entre academias, estan relajados y si, se hacen algunas fotos pero no solo de ella.

Eso lo vemos con toda la familia, la verdad.
Pero tambien es verdad que cuando sale con esa persona encima, a parte hay otros tantos miles (o millones si hay tv) pendientes y es algo oficial o serio, por lo que hay tambien mas "presion".
Aqui, es un campeonato entre academias, estan relajados y si, se hacen algunas fotos pero no solo de ella.

aquí se me da un aire a la madre de joven

A mí Leonor me tiene gratamente sorprendida. Parecía tonta, de niña. Apocada, con la mirada perdida, la boca abierta, encorvada, con los brazos como "colgando"...
Cuando volvió de Gales, el cambio fue radical. Desenfadada, independiente, bonita... Incluso hasta la postura cambió desde que comenzó la formación militar.
Siempre que está con sus compañeros, se ve relajada e integrada.
Vaya sorpresa

Me alegra verla tan relajada y cercana con todos sus compañeros. Wales y la formación militar le han venido de perlas a la heredera....la esperamos por tierras gallegas yo por lo menos con los brazos abiertos. Nos vemos el próximo agosto Leonor. Esto es el paraíso, te van a sorprender estos paisajes y la ría.........

A mí Leonor me tiene gratamente sorprendida. Parecía tonta, de niña. Apocada, con la mirada perdida, la boca abierta, encorvada, con los brazos como "colgando"...
Cuando volvió de Gales, el cambio fue radical. Desenfadada, independiente, bonita... Incluso hasta la postura cambió desde que comenzó la formación militar.
Siempre que está con sus compañeros, se ve relajada e integrada.
Vaya sorpresa
Leonor ha cambiado desde que está en la Academia, de Gales vino igual de apocada y desmadejada que cuando se marchó, salvo que cogió unos kilos, en el internado no se apreció ningún cambio. Los cambios han venido desde que está recibiendo formación militar, está más espabilada, ha cambiado la postura, ha aprendido a caminar, a relacionarse con la gente sin esa angustia y apocamiento que tenía, y a moverse en general.
A esta chica le hacía muchísima falta salir del control patológico de mamaíta y de un internado bastante ñoño.
Su hermana debería pasar también por La General, porque también le hace falta un empujón.

Leonor ha cambiado desde que está en la Academia, de Gales vino igual de apocada y desmadejada que cuando se marchó, salvo que cogió unos kilos, en el internado no se apreció ningún cambio. Los cambios han venido desde que está recibiendo formación militar, está más espabilada, ha cambiado la postura, ha aprendido a caminar, a relacionarse con la gente sin esa angustia y apocamiento que tenía, y a moverse en general.
A esta chica le hacía muchísima falta salir del control patológico de mamaíta y de un internado bastante ñoño.
Su hermana debería pasar también por La General, porque también le hace falta un empujón.
Pues a mi me parece que el cambio lo pego antes, porque ya en los actos en solitario se la veia mas aplicada y seria. Y muy cercana con la gente. Pero claro, fisicamente aun parecia mas pequeña y la madre estaba encima todo el rato.
Pero obviamente era una niña y posiblemente tener a tanta gente pendiente pues estuviera mas retraida.
En la confirmacion de su hermana aun no habia empezado la formacion militar y se la veia muy suelta y con iniciativa, yendo a por la abuela para la foto.
Ahora al formacion si que le ha mejorado por completo la postura y quiza mas seguridad, pero esa tambien se va adquiriendo con la edad.

Nos sorprende verla con los compañeros pero porque hasta ahora, como la madre no queria que saliera nada, la gente parecia que preferia creer que no tenian amigos y que estaban aisladas, cuando iban al colegio y tambien tendrian sus amigos como todos.
Lo mismo con el internado.
Basta ver que al mes o asi de empezar la formacion, la gente tambien llego a decir que estaba apartada y sola porque no se llevaba con nadie.... y a la vista esta no es asi.

Sorprende lo natural y relajada que se la ve cuando no está con ya sabes quién respirando le en la nuca.
Es evidente que disfruta con sus compis de Academia.
El daño mental ya está hecho. Aquí hay un hilo de madres adversarias y la gente tiene heridas de infancia por las madres tóxicas. A saber con semejante personaja como está Leito, hasta hace bien poco decíamos que si la niña tenía discapacidad. Fue alejarse de su elemento discapacitante y ya es una chica normal