Formación militar de Leonor en la Escuela Naval de la Armada de Marín (Pontevedra)

Me cuesta creer que vaya a estar 6 meses en un barco.
Sabemos lo que hizo su padre?
Dicen que se echo una novia en un Cabaret en la escala de Brasil :LOL: :love:🤣🤣🤣
Al menos en las diferentes escalas del barco si estaba el.entonces principe

Seguro que cae rendida de mas de uno. Y como seguro que los oficiales la invitaran a alguna merienda esos tampoco se libran.

Igual me la encuentro yo cualquier viernes en un pasillo del Mercadona haciendo la compra para las fiestukis privadas con sus compañeros guardamarinas y reto a la heredera con el juego de la piña en la sección de la bodega. A ver si acabo yo siendo el príncipe de Asturias porque mis ojos verdes son irresistibles...ya veo a Supercotilla haciéndome la pelota en unos pocos años🤭

Igual me la encuentro yo cualquier viernes en un pasillo del Mercadona haciendo la compra para las fiestukis privadas con sus compañeros guardamarinas y reto a la heredera con el juego de la piña en la sección de la bodega. A ver si acabo yo siendo el príncipe de Asturias porque mis ojos verdes son irresistibles...ya veo a Supercotilla haciéndome la pelota en unos pocos años🤭
Ya quisieras tu :giggle:

Quien pillara los 18 embarcado en Elcano....yo haría una repoblación con pequeños noruegos en alguna isla del Caribe...😏
Visite el Elcano en 1988 durante el Bicentenario de Australia y te confirmo que eran (y seguirán siendo todos) unos cachondos mentales. El problema es que tenían horarios tan estrictos que repoblacionar de nuevo Australia era un problema. Los pobres tenían poco tiempo para echar polvos.

:cry::cool: