Formación militar de Leonor en la Escuela Naval de la Armada de Marín (Pontevedra)

La gente que ha estado en la academia ha firmado un contrato de confidencialidad para que no se diga ni mu.
Es imposible que participe en todas las actividades de un curso
Básicamente porque ella ha hecho el primer curso en 2 meses y la han pasado directamente a segundo
Por lo que es obvio que le han tenido que adaptar el plan de estudios,xactamente igual que en Marín que entra en tercero sin pasar primero ni segundo
Y por muy trabajadora,lista,brillante..que podamos imaginar
Lo que no puede ser no puede ser
No puedo hacer el tercer curso de física sin pasar por primero ni segundo
Vamos ni en la ESO salvo un superdotado no puedes hacer mates de tercero de ESO sin pasar antes por los cursos previos.
Que haya participado en maniobras,competiciones y demás pues vale
Pero a nivel lectivo es absolutamente imposible.
Va a hacer sobre todo las asignaturas y formación militar, como su padre y luego estudiará alguna carrera como el . Obviamente no va a sacar el grado en organización industrial

Locas tenía a las mozas de Pontevedra!

Pues yo no digo nada pero Leonor se va a derretir dentro de la Escuela Naval cuando vea a todos los guardamarinas y oficiales vestidos con ese maravilloso y sentador uniforme de la Armada. No le queda mal a nadie. Es una maravilla de uniforme. Seguro que cae rendida ante alguno de sus 68 compañeros masculinos de tercer curso con esos pantalones blancos. O eso o le echa el ojo a algún oficial. Vendría de perlas que el futuro príncipe de Asturias fuese un militar de carrera.

Pues yo no digo nada pero Leonor se va a derretir dentro de la Escuela Naval cuando vea a todos los guardamarinas y oficiales vestidos con ese maravilloso y sentador uniforme de la Armada. No le queda mal a nadie. Es una maravilla de uniforme. Seguro que cae rendida ante alguno de sus 68 compañeros masculinos de tercer curso con esos pantalones blancos. O eso o le echa el ojo a algún oficial. Vendría de perlas que el futuro príncipe de Asturias fuese un militar de carrera.
Seguro que cae rendida de mas de uno. Y como seguro que los oficiales la invitaran a alguna merienda esos tampoco se libran.

He leído, no sé dónde, que entrará a las 19:00 horas y sin sus padres. La duda es si entrará de uniforme o de civil.
No me sé el protocolo al respecto, pero apuesto por que va de civil y ante las cámaras 🤔El uniforme se lo darán una vez dentro y en general los que regresan de vacaciones no entran de uniforme, hasta donde yo sé.
Y si a los de primero se les graba cuando pisan la Escuela por primera vez, qué menos que a una princesa...