Formación militar de Leonor en la Escuela Naval de la Armada de Marín (Pontevedra)

Exacto. No se si son 30 o 40 pero lo que es seguro es que habrá turnos!
Es que aunque sean solo 2 guardaespaldas,que serán más, a cubrir 7 días de la semana,24 horas al día,con sus festivos..
Sale un montón de personal
Además la princesa se hace mayor , como otros jóvenes sale y entra de día y noche
Como este año en la feria de Málaga.

Pero no van a meter 30 guardaespaldas en el Juan Sebastián Elcano
Han escrito por aquí que hay 84 plazas para los estudiantes
Si me meten 30 guardaespaldas se quedan sin embarcar la mitad de los estudiantes
Total en el barco poco tendrán que vigilar ,no creo que los superiores, tripulantes,formadores y compañeros sean ningún peligro.
Cuando lleguen a puerto otro gallo cantara
Porque no se quien escribió que la escoltaban un montón de coches por ejemplo en Málaga.
Igual fletan un barco cargado de guardaespaldas para que siga al Elcano.. :LOL:
No olvidemos los submarinos.

Te imaginas si algún instructor le cogiera paquete y le hiciera la vida imposible?… yo no la verdad, seré muy mal pensada quizás.
Si pudieran decir algo los estudiantes de, por ejemplo, la promoción anterior a esta de Leonor..... ! Dirían que vaya suerte han tenido.
Y a pesar de eso Leonor del tema maniobras ha posado para la foto.

Que ella jamás se tendrá que arrastrar por el barro ni pasar noches en las trincheras. Pero que no comulgamos con ruedas de molino!

De veras que no lo creo.
Gente que ha ido este año pasado a la academia de Zaragoza ha dicho (me consta por varias personas, aunque solo una directamente a mí) que participaba en todas las actividades, sin rechistar. A veces se la notaba cansada, pero ni una protesta.
También dicen que ha sido uno de los años más duros últimamente, precisamente porque estaba ella y han tenido más marchas nocturnas con actividad al día siguiente, y por tanto exceso de sueño, que nunca.
Que evidentemente no es "una más" pero en cuanto a actividades y clases ha participado exactamente como una más.
Pues yo también tengo información directa, poca, porque están todos bien aleccionados de que no pueden hablar, y ya te digo que a mi no me han contado las cosas como a ti.

De veras que no lo creo.
Gente que ha ido este año pasado a la academia de Zaragoza ha dicho (me consta por varias personas, aunque solo una directamente a mí) que participaba en todas las actividades, sin rechistar. A veces se la notaba cansada, pero ni una protesta.
También dicen que ha sido uno de los años más duros últimamente, precisamente porque estaba ella y han tenido más marchas nocturnas con actividad al día siguiente, y por tanto exceso de sueño, que nunca.
Que evidentemente no es "una más" pero en cuanto a actividades y clases ha participado exactamente como una más.
"Una más" lo dices? jajaja Pero ser una más no te garante poder quedarse dormida durante las clases por su cansancio sin amonestación, no tener altas calificaciones y ser elegida la primera de la clase para besar la bandera, o quedarse ausente y fuera de su posición durante una marcha nocturna y también no sufrir amonestación, todo eso lo puede y lo hizo la cadete Borbón-Ortiz, debe ser ótimo ser uno a más como ella y poder hacer todo eso sin que se sufra sanciones como ella no ha sufrido ninguna y aún por encima salir la primera de clase! Realmente un privilegio del cual sus compañeros les gustaría poder usufruir, pero no pueden, mismo siendo "unos más" como ella.

IMG_20240828_164936.jpg
IMG_20240828_165000.jpg
IMG_20240828_165017.jpg
IMG_20240828_165040.jpg
IMG_20240828_165102.jpg
IMG_20240828_165119.jpg

Última edición:
El bote de los guardaespaldas, que seguirá a Leo por el mundo.
Tita Margarita les pide a grito pelado, CUIDADME A LEOOOOO!!!

Ver el archivo adjunto 3724445

Margarita sabe que si le pasa algo malo a Leonor en cualquiera de las tres academias militares va a tener que dar muchas explicaciones y tendrá que dimitir al momento...se le acaba el chupe....por eso fue ella a Zaragoza, va a Marín e irá a Murcia si hace falta a supervisar ella misma todas las alcantarillas en busca de un artefacto explosivo.

Es que aunque sean solo 2 guardaespaldas,que serán más, a cubrir 7 días de la semana,24 horas al día,con sus festivos..
Sale un montón de personal
Además la princesa se hace mayor , como otros jóvenes sale y entra de día y noche
Como este año en la feria de Málaga.
La nene va a salir mas cara que un hijo tonto.
Y aqui a pagar y callar.