Formación militar de Leonor en la Escuela Naval de la Armada de Marín (Pontevedra)

Sí a todo pero sí que hay más: le quedará de por vida la hermandad que se produce tras la estrecha conviviencia con los demás cadetes de los tres ejércitos.

Prima, una reina no puede tener "hermandad" con nadie. Puede tener colegas, conocidos, arrimados. Pero hermandad no.

No pueden bajar el listón de la confianza con nadie, ni contarle sus cosas privadas absolutamente a nadie. Mira a Peñafiel, el gran amigo de la emérita, a qué se dedica ahora.

Una vez dijo Losantos una cosa muy sabia, y mira que me cae gordo, pero a veces la clava: "Esta muchacha solo puede tener una amiga en este mundo, que es su hermana."

Prima, una reina no puede tener "hermandad" con nadie. Puede tener colegas, conocidos, arrimados. Pero hermandad no.

No pueden bajar el listón de la confianza con nadie, ni contarle sus cosas privadas absolutamente a nadie. Mira a Peñafiel, el gran amigo de la emérita, a qué se dedica ahora.

Una vez dijo Losantos una cosa muy sabia, y mira que me cae gordo, pero a veces la clava: "Esta muchacha solo puede tener una amiga en este mundo, que es su hermana."

Estoy en desacuerdo. No hace falta contarle todo a una hermana o a una amiga ni a una madre para ser familia.

Compartir tiempo, experiencias, habitación, comedor, vivencias, apoyarse los unos en los otros en los momentos difíciles es lo que te une para siempre, lo que te hace hermanos.

Supongo que sin preparación específica pasan revista y saludan ,las ministras de turno.Para ese menester hace falta una formación de tres años?
No creo que vaya a hacer otra cosa.
Que le venga bien como disciplina y crecimiento personal ,seguramente

Aqui de lo que se trata es de engordar el curriculum y cuando termine ya la hara como minimo capitana y mas medallas para la pechera.
Me llama la atencion de que hagan tanta historia sobre esta chica que no olvidemos tiene tanto de "royal"como de Ortiz y Rocachuletas . Si fueramos coherentes deberia de recibir la mitad de beneficios que se les dan a los pata negras de la cosa, porque eso asi se hace en todos los campos.

Pues entonces el hemerito fallo por goleada porque las amigas intimisimas deben de saber
Lo indecible. La unica que ha sacado la patita ha sido la Corina... las otras algun dia pueden empezar a largar

Pues de gente que ha compartido academia.
Tres turnos. Días libres....

Pero vamos: no es obligatorio creerlo.
Había entendido que llevaba siempre 30 guardaespaldas con ella por eso la pregunta.
En el cómputo general es muy posible, al final son trabajadores y tendrán una jornada laboral, vacaciones, días libres...

Margarita Robles​

Ministra de Defensa
  • 11:45 h.
    Visita las instalaciones de la Escuela Naval Militar y conoce el plan de estudios del curso 2024-2025, en Marín (Pontevedra).

Como debe ser, hay que ganarse el sueldo. Hoy ha tenido que constrastar en Marin si está puesto el guisante debajo del colchón de la cama que ocupará la guardamarina Leonor de Borbón.

La ministra y los máximos responsables de la Armada española han dado fe que el colchón es a estrenar y el guisante ocupa su lugar....

Contando ya las horas para la llegada de la heredera española....

Screenshot_20240828-154250_Chrome.jpg

Como debe ser, hay que ganarse el sueldo. Hoy ha tenido que constrastar en Marin si está puesto el guisante debajo del colchón de la cama que ocupará la guardamarina Leonor de Borbón.

La ministra y los máximos responsables de la Armada española han dado fe que el colchón es a estrenar y el guisante ocupa su lugar....

Contando ya las horas para la llegada de la heredera española....

Ver el archivo adjunto 3724379
Pero no eran ocho colchones y el guisante debajo?… con un solo colchón está chupado que registre el guisante que molestaba :woot:
Le pondrá Margarita la chocolatina en la almohada que ponen en algunos hoteles de bienvenida? Sería un puntazo

Con respeto prima, quien no va a querer llevarse bien con la futura jefa del estado? Cómo ibas a saber si va de sobrada y no se lleva bien con sus compañeros? Ni pagando iba alguien a decir nada que no fuera positivo acerca de ella… y con esto no quiero criticarla porque no la conozco. Pero es lógico y humano que siendo quien es, la gente le haga la pelota y le consientan más que si fuera Pepita López.
Eso que decís es tan obvio que parece ridículo que haya que marcarlo....
Pero como el dicho: "No hay más ciego que el que no quiere ver!

Bueno, yo al menos no reflejo nada a nadie, veo como las personas actúan, y si me gustan sus actitudes, si me pasan sinceridad y bondad, automáticamente me gustan como personas, cosa que no es el caso de esta chica, ni tampoco el de su madre por quien sí veo que tiene admiración y inspiración, aunque eso tampoco es un punto realmente clave para mí aunque me dice mucho sobre ella, porque eso demuestra el camino por el cual quiere seguir y con lo que ella se ve más afín como persona, pero como he dicho anteriormente, lo que cuenta para mí de verdad son las actitudes, y por sus actitudes, que no son de una niña, pero de una mujer adulta, no me pasa nada de confianza, ni de sinceridad, ni nada por el estilo, sino asco... Antes la veía de una manera neutra aunque a veces me despertaba cierta desconfianza, que yo pensaba que era todo cosa de mi cabeza, ya de unos tiempos acá, no siento nada más que asco por ella, lo digo desde mi opinión propia y sí con motivos para no me gustar esta chica, aunque como he dicho, eso desde mi percepción, y si tienes otra opinión lo respeto.
Well Done Clapping GIF by MOODMAN

Back