Formación militar de Leonor en la Escuela Naval de la Armada de Marín (Pontevedra)

Había entendido que llevaba siempre 30 guardaespaldas con ella por eso la pregunta.
En el cómputo general es muy posible, al final son trabajadores y tendrán una jornada laboral, vacaciones, días libres...
Pero no van a meter 30 guardaespaldas en el Juan Sebastián Elcano
Han escrito por aquí que hay 84 plazas para los estudiantes
Si me meten 30 guardaespaldas se quedan sin embarcar la mitad de los estudiantes
Total en el barco poco tendrán que vigilar ,no creo que los superiores, tripulantes,formadores y compañeros sean ningún peligro.
Cuando lleguen a puerto otro gallo cantara
Porque no se quien escribió que la escoltaban un montón de coches por ejemplo en Málaga.
Igual fletan un barco cargado de guardaespaldas para que siga al Elcano.. :LOL:

Si me meten 30 guardaespaldas se quedan sin embarcar la mitad de los estudiantes
Total en el barco poco tendrán que vigilar ,no creo que los superiores, tripulantes,formadores y compañeros sean ningún peligro.
Porque no se quien escribió que la escoltaban un montón de coches por ejemplo en Málaga.
Prima, ya lo he puesto.
Ya está el barco preparado

Ay Paquita que inocente eres!
Que no tiene trato privilegiado dices! Lo raro sería lo contrario!
De veras que no lo creo.
Gente que ha ido este año pasado a la academia de Zaragoza ha dicho (me consta por varias personas, aunque solo una directamente a mí) que participaba en todas las actividades, sin rechistar. A veces se la notaba cansada, pero ni una protesta.
También dicen que ha sido uno de los años más duros últimamente, precisamente porque estaba ella y han tenido más marchas nocturnas con actividad al día siguiente, y por tanto exceso de sueño, que nunca.
Que evidentemente no es "una más" pero en cuanto a actividades y clases ha participado exactamente como una más.

Como debe ser, hay que ganarse el sueldo. Hoy ha tenido que constrastar en Marin si está puesto el guisante debajo del colchón de la cama que ocupará la guardamarina Leonor de Borbón.

La ministra y los máximos responsables de la Armada española han dado fe que el colchón es a estrenar y el guisante ocupa su lugar....

Contando ya las horas para la llegada de la heredera española....

Ver el archivo adjunto 3724379

Noticias como esta revelan lo poquito que somos y la condescendencia y servilismo que practicamos.
No estoy en contra de que a la nena la den un trato algo especial ( tampoco lo veo necesario ) pero que una ministra tenga que desplazarse hasta Marin para asegurarse de que los mandos estan haciendo sus deberes es de traca.
Aqui tiramos de fondos como si no hubiera fondo.
Pais de pandereta. 😝😝

¿No seria mas provechoso para su conocimiento de la realidad de que si en lugar de haberla hecho guardiamarina solo por respirar y sonreir a la camara, se hubiese ido a Canarias a ver el drama que muchos estan viviendo los migrantes que llegan a diario en pateras y la situacion insostenible que viven muchos canarios con tanta acagida ?

Pues la pena es que asi es, que verguenza

De veras que no lo creo.
Gente que ha ido este año pasado a la academia de Zaragoza ha dicho (me consta por varias personas, aunque solo una directamente a mí) que participaba en todas las actividades, sin rechistar. A veces se la notaba cansada, pero ni una protesta.
También dicen que ha sido uno de los años más duros últimamente, precisamente porque estaba ella y han tenido más marchas nocturnas con actividad al día siguiente, y por tanto exceso de sueño, que nunca.
Que evidentemente no es "una más" pero en cuanto a actividades y clases ha participado exactamente como una más.
La gente que ha estado en la academia ha firmado un contrato de confidencialidad para que no se diga ni mu.
Es imposible que participe en todas las actividades de un curso
Básicamente porque ella ha hecho el primer curso en 2 meses y la han pasado directamente a segundo
Por lo que es obvio que le han tenido que adaptar el plan de estudios,xactamente igual que en Marín que entra en tercero sin pasar primero ni segundo
Y por muy trabajadora,lista,brillante..que podamos imaginar
Lo que no puede ser no puede ser
No puedo hacer el tercer curso de física sin pasar por primero ni segundo
Vamos ni en la ESO salvo un superdotado no puedes hacer mates de tercero de ESO sin pasar antes por los cursos previos.
Que haya participado en maniobras,competiciones y demás pues vale
Pero a nivel lectivo es absolutamente imposible.

La gente que ha estado en la academia ha firmado un contrato de confidencialidad para que no se diga ni mu.
Es imposible que participe en todas las actividades de un curso
Básicamente porque ella ha hecho el primer curso en 2 meses y la han pasado directamente a segundo
Por lo que es obvio que le han tenido que adaptar el plan de estudios,xactamente igual que en Marín que entra en tercero sin pasar primero ni segundo
Y por muy trabajadora,lista,brillante..que podamos imaginar
Lo que no puede ser no puede ser
No puedo hacer el tercer curso de física sin pasar por primero ni segundo
Vamos ni en la ESO salvo un superdotado no puedes hacer mates de tercero de ESO sin pasar antes por los cursos previos.
Que haya participado en maniobras,competiciones y demás pues vale
Pero a nivel lectivo es absolutamente imposible.
Hablaba de maniobras, no de clase, perdón. Llevas razón.
Y la gente habrá firmado contratos de confidencialidad, pero la gente habla. No con la prensa ni en la tele, pero en familia y ambientes de confianza hablan.

Entiendo que coger paquete es ensañarse con alguien? Espero que eso no se lo hagan ni a ella ni a ningún otro guardamarina en formación.
Por supuesto sería lo correcto que se trate a todos correctamente sin favoritismos ni ensañamientos pero mientras haya personas implicadas suele ocurrir por desgracia. A ver quién no se ha cruzado con algún profesor/a que fuera injusto