Formación militar de Leonor en la Escuela Naval de la Armada de Marín (Pontevedra)

No, si me parece que tal como evoluciona la cosa, habrá que tener cuidado de que Leonor no se lo crea demasiado lo de estar guapísima con el uniforme. Le recomiendo más bien, algunas dosis de humildad para transmitir la buena imagen de dignidad y grandeza que dices es importante para su cargo. Eso le faltó a su madre y mira qué poco se la quiere aunque fuera más o menos guapa.

pues lo que he visto es que Leonor se lleva muy bien con sus compañeros en la academia, no veo que vaya de sobrada.

pues lo que he visto es que Leonor se lleva muy bien con sus compañeros en la academia, no veo que vaya de sobrada.
Con respeto prima, quien no va a querer llevarse bien con la futura jefa del estado? Cómo ibas a saber si va de sobrada y no se lleva bien con sus compañeros? Ni pagando iba alguien a decir nada que no fuera positivo acerca de ella… y con esto no quiero criticarla porque no la conozco. Pero es lógico y humano que siendo quien es, la gente le haga la pelota y le consientan más que si fuera Pepita López.

Amargan la existencia porque renuevan las instalaciones? Curioso. La mayoría de la gente consideraría que es más agradable ir a unas instalaciones renovadas. Sobre todo si la renovación es necesaria.

A mi me gustaría que me amarguen la existencia renovando mi casa... cuando quiera la familia real se puede instalar en mi humilde morada...

Con respeto prima, quien no va a querer llevarse bien con la futura jefa del estado? Cómo ibas a saber si va de sobrada y no se lleva bien con sus compañeros? Ni pagando iba alguien a decir nada que no fuera positivo acerca de ella… y con esto no quiero criticarla porque no la conozco. Pero es lógico y humano que siendo quien es, la gente le haga la pelota y le consientan más que si fuera Pepita López.

no la veo sobrada, es solo mi opinión personal obviamente,lo siento.

Una cosa es un yate con tripulación y servicio
Y otra el Juan Sebastián Elcano que es un buque escuela por mucho que tenga un trato privilegiado

Cuantos guardaespaldas embarcarán con Leonor esos 5 o 6 meses?
4,6..??
Más??
Unos treinta ha tenido en Zaragoza.
Imagino que igual.

Una cosa es un yate con tripulación y servicio
Y otra el Juan Sebastián Elcano que es un buque escuela por mucho que tenga un trato privilegiado

Cuantos guardaespaldas embarcarán con Leonor esos 5 o 6 meses?
4,6..??
Más??
Si en enero de 2024 fueron 82 (https://www.lavozdegalicia.es/notic...82 damas y caballeros,y el Pacífico fue doble.) no creo que la cifra difiera mucho en enero de 2025, que es cuando le toca a Leonor.
Que no creo que tenga trato privilegiado, salvo cuestiones de seguridad. Que no considero un privilegio.

Claro, cada uno tiene una opinión propia.. muchos reflejan en ella el odio a la madre, pero honestamente no veo todavía algo para criticar aa Leonor
Bueno, yo al menos no reflejo nada a nadie, veo como las personas actúan, y si me gustan sus actitudes, si me pasan sinceridad y bondad, automáticamente me gustan como personas, cosa que no es el caso de esta chica, ni tampoco el de su madre por quien sí veo que tiene admiración y inspiración, aunque eso tampoco es un punto realmente clave para mí aunque me dice mucho sobre ella, porque eso demuestra el camino por el cual quiere seguir y con lo que ella se ve más afín como persona, pero como he dicho anteriormente, lo que cuenta para mí de verdad son las actitudes, y por sus actitudes, que no son de una niña, pero de una mujer adulta, no me pasa nada de confianza, ni de sinceridad, ni nada por el estilo, sino asco... Antes la veía de una manera neutra aunque a veces me despertaba cierta desconfianza, que yo pensaba que era todo cosa de mi cabeza, ya de unos tiempos acá, no siento nada más que asco por ella, lo digo desde mi opinión propia y sí con motivos para no me gustar esta chica, aunque como he dicho, eso desde mi percepción, y si tienes otra opinión lo respeto.

Última edición:
Se me hace rarísimo que la metan en tercero y encima a vivir en un barco con la pinta de secano que tienes Leonor. Habrá recibido algún cursito naviero acelerado este verano?
Esperemos que no se nos maree.
Cuándo ingresa?

El jueves por la tarde, entorno a las 19.00 horas.

La alcaldesa de Marín comentó en Radio Pontevedra que el ayuntamiento está preparando un acto oficial para otorgar un reconocimiento especial a la Princesa de Asturias, aprovechando su estancia en la Escuela Naval.