Bueno, así hay más variedad en el pool de fotos y sabemos que Leo las fotos en uniforme las clava conquistando corazones a doquierPero ay, ay, ay, las fotitos en uniforme.....

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bueno, así hay más variedad en el pool de fotos y sabemos que Leo las fotos en uniforme las clava conquistando corazones a doquierPero ay, ay, ay, las fotitos en uniforme.....
Pero el primer día va a entrar ya con el uniforme puesto o irá de civil como en Zaragoza??Bueno, así hay más variedad en el pool de fotos y sabemos que Leo las fotos en uniforme las clava conquistando corazones a doquier
No quiero desanimarte pero me huelo que su progenitora ya habrà contratado al Cuerpo de Marines completito para defender la intimidad de su tesoro. Se acabó la tranquilidad en Marín y hasta en Pontevedra. Yo ya hice mis excursiones a Tambo y a Pontevedra (me encantan!)en prevision. Menos mal que hace un curso acelerado tipo CCC/Marina para dummies y pronto se irà a san Javier.
Que alivio!
Pero el primer día va a entrar ya con el uniforme puesto o irá de civil como en Zaragoza??
Que sin vivir
Saludar aunque sea de lejos me imagino que lo haráQuiero imaginarme que con el uniforme de verano de la Armada. Ahora es militar y entra en tercer año....
A mi lo que me intriga es saber a qué hora de la tarde llega....y si lo hará en helicóptero o en coche y si saludará a la gente que esté apostillada frente a la entrada para verla.
Siempre nos queda Portugal...
Por eso las publican.Bueno, así hay más variedad en el pool de fotos y sabemos que Leo las fotos en uniforme las clava conquistando corazones a doquier
A sus 18 años ya tendría que estar maravillada. Y que no me venga nadie con "visitas privadas" y amplio conocimiento de las comunidades autonomas bla blablaYo hubiese incluido en el presupuesto un buen chorreo de las piedras centenarias de la Escuela Naval Militar de Marín. Se me quedaron cortos los arreglos. Hay detalles que podrían lucir mejor. Quiero imaginarme que han comprado cama y colchón nuevo para Leonor....hay que dar una imagen ante la muchacha y que se lleve una buena impresión de esta maravillosa Galicia. Cuando se levante los próximos cuatro meses y se asome todos los días a la ventana de su habitación sobre las aguas de la Ría de Pontevedra, con las olas batiendo bajo su ventana, le va a maravillar.
Sshhhhhh. No les des ideas que nos ponen otra vez la Aduana en Tuy para que la heredera vaya tranquila a comer el bacalao. Ahora ya sabemos que gosta moito do pais hermano....
A sus 18 años ya tendría que estar maravillada. Y que no me venga nadie con "visitas privadas" y amplio conocimiento de las comunidades autonomas bla blabla
Los belgas han hecho el Camino con todas las modalidades: hoteles, paradores... Esta semana santa hicieron la etapa de Sarria: un hotel bueno y estrellado. Pero con visitas a los diversos monasterios y monumentos de la zona: interés cultural. ¿Escoltas? Creo que dos, en el grupo; si a lo lejos había mas hicieron una buena labor de camuflaje. La familia real muy afable. Creo que en el pueblo, a pesar del revuelo, tampoco se les molestó mucho. Al fin y al cabo, por el Camino de Santiago han pasado celebridades varias y numerosas. Desde siempre.En eso estoy de acuerdo. Es inconcebible que a las dos hermanas desde pequeñas no le hayan mostrado España a la vista de los españoles, que hasta en sus escapadas de compras por Madrid le ponían unas gorras para taparles de las niradas indiscretas. A mi las visitas privadas no me valen porque salvo excepciones igual no son ciertas. Siempre he dicho que han desperdiciado por completo la estupenda Red de Paradores Nacionales que hay en España para pasar sus vacaciones estivales año tras año cambiando de provincia y promocionando el turismo español. Los belgas han hecho más uso de los Paradores Nacionales que los Borbón en todos sus años de reinado. No me explico cómo teniendo un Camino de Santiago no se animan a hacer como los Belgas que llevan años pateando España por escalas y en 2025 previsiblemente los tendremos ya llegando a la meta y rodeando al Apóstol con sus brazos.