Formación militar de Leonor en la Escuela Naval de la Armada de Marín (Pontevedra)

Formación militar totalmente innecesaria,en los tiempos que corren.
No conduce a ninguna parte a nivel general.
Mucho más interesante formación en otras materias de acuerdo con los tiempos.
Personalmente le aportarán...

digo ya que la nena va a ser la jefa suprema de las fuerzas armadas españolas...por ser quien es,no por meritos,que menos que se pegue un paseo por las academias ,por lo menos para justificar el cargo,ante compañeros que han pasado un proceso muy duro,y estan ahi por ellos mismos

Y es de lo mas normal....de lo que se benefician sus compañeros que si se han ganado la plaza de tener unas instalaciones en condiciones,que de no haber ido la princesita a lo mejor no se hubiesen mejorado..lo que se sabe y no se sabe,pero luego no vengamos que quiero una vida sin privilegios
Todas las instalaciones militares tienen sus correspondientes partidas presupuestarias para mantenimiento, reparaciones y estado general de perfecta habitabilidad y funcionalidad en cada curso.
No son hoteles ni colegio mayores ni edificios universitarios, son centros de enseñanza especializados.
Y si algo caracteriza al estamento militar es el orden y la limpieza y el mantener un perfecto estado de revista, tanto de instalaciones como de alumnado.

El padre en 1986 aterrizó en Santiago e hizo el recorrido en coche hasta Marín para ingresar en la Escuela Naval Militar. No sé cómo será la llegada de Leonor. En realidad nadie sabe nada, pero me huelo que va a venir en helicóptero desde Santiago hasta la mismisima institución militar que tiene helipuerto y lo usan los Reyes para sus desplazamientos a Marin.

Me temo que el paseo en coche se lo van a ahorrar por seguridad y no vamos a tener oportunidad de verla como si pasó en Zaragoza. A ver si van soltando detalles en estos días....
No quiero desanimarte pero me huelo que su progenitora ya habrà contratado al Cuerpo de Marines completito para defender la intimidad de su tesoro. Se acabó la tranquilidad en Marín y hasta en Pontevedra. Yo ya hice mis excursiones a Tambo y a Pontevedra (me encantan!)en prevision. Menos mal que hace un curso acelerado tipo CCC/Marina para dummies y pronto se irà a san Javier.
Que alivio!

Todas las instalaciones militares tienen sus correspondientes partidas presupuestarias para mantenimiento, reparaciones y estado general de perfecta habitabilidad y funcionalidad en cada curso.
No son hoteles ni colegio mayores ni edificios universitarios, son centros de enseñanza especializados.
Y si algo caracteriza al estamento militar es el orden y la limpieza y el mantener un perfecto estado de revista, tanto de instalaciones como de alumnado.
Pero las partidas presupuestarias menguan o crecen atendiendo a las circunstancias. Y hay "circunstancias" y circunstancias. Ya lo dijo Ortega y Gasset ¿no?

Me quieres decir que fue casualidad que tocara mega puesta a punto justo cuando Leo va a aparecer una vez en su vida ahí? :rolleyes: