Formación militar de Leonor en la Escuela Naval de la Armada de Marín (Pontevedra)

Más de medio millón de euros para renovar el mobiliario del comedor porque las sillas no son lo suficientemente elegantes para su real culo :oops::oops::oops::oops::oops:

Qué hartazgo ya de los privilegios de estos parasitos royals.Ver el archivo adjunto 3720265

Yo hubiese incluido en el presupuesto un buen chorreo de las piedras centenarias de la Escuela Naval Militar de Marín. Se me quedaron cortos los arreglos. Hay detalles que podrían lucir mejor. Quiero imaginarme que han comprado cama y colchón nuevo para Leonor....hay que dar una imagen ante la muchacha y que se lleve una buena impresión de esta maravillosa Galicia. Cuando se levante los próximos cuatro meses y se asome todos los días a la ventana de su habitación sobre las aguas de la Ría de Pontevedra, con las olas batiendo bajo su ventana, le va a maravillar.

Pues no piensan lo mismo los suecos, que justo esta semana han mandado rápido y veloz a su princesa heredera Victoria, casada, con dos hijos y 47 años, a formarse en medio de los chicos y chicas de 18 años y durante meses a la Academia Superior de Defensa Nacional en Estocolmo, con el objetivo de que obtenga el grado de oficial y ampliar sus conocimientos en táctica, ciencia de la guerra y estrategia militar.
Pues muy bien.Somos muy modernos para unas cosas y más antiguos que el hilo negro para otras.
A la guerra la primera al mando de las tropas a conquistar territorios como en el sigloXV.
Va a ir?
Con todos los respetos no lo veo.Incoherencia tras incoherencia.

Ojalà puedas ir a recibirla o si no, coincidir con ella en cualquier otro momento. Y sobre todo, que se mejore esa salud. Te lo deseo de corazón. Biquiños😍

El padre en 1986 aterrizó en Santiago e hizo el recorrido en coche hasta Marín para ingresar en la Escuela Naval Militar. No sé cómo será la llegada de Leonor. En realidad nadie sabe nada, pero me huelo que va a venir en helicóptero desde Santiago hasta la mismisima institución militar que tiene helipuerto y lo usan los Reyes para sus desplazamientos a Marin.

Me temo que el paseo en coche se lo van a ahorrar por seguridad y no vamos a tener oportunidad de verla como si pasó en Zaragoza. A ver si van soltando detalles en estos días....

Ojalá no hicieran falta las Fuerzas Armadas ni la formación militar.
Si Leonor pudiera centrarse solo en formarse en temas sociales, políticos, sanitarios,..para conocer la sociedad en todas sus vertientes, sin duda estaríamos haciendo muchas cosas mucho mejor que ahora.

Pero visto lo visto, un mundo sin profesionales que se pongan en medio cuando alguien nos ataca... no lo veo. Hay demasiado psicópata mandando el mundo. Y Leonor será Jefa de todos esos profesionales, así que tendrá que conocerlos.

Ciertamente no quepo en mi de gozo. Toy muy emocionado ante la inminente llegada de nuestra Leonor a Galicia. No sé si podré ir a recibirla porque ya la salud no me acompaña del todo pero espero que mis colegas militares me hagan llegar en exclusiva alguna foto como cuando su primera visita a Marín el pasado 16 de julio compartiendo un refrigerio con todos ellos y posando con quienes se lo solicitaban.

Que gusto verla por aquí. El 29 de agosto se me saltan las lágrimas de la emoción, como el día en que nació.

HAAKON (modo llorón 😢 )

@greyre @Paquita @Naranja @Toisona @Masquelercha @Reverendo @tseuG @Feliz @pilarcita @barcelonesa @Leles @Valente
Haakon, te noto un poco bajo. Supongo que te habrán afectado los líos del hijo de tu parienta....pero no te preocupes, en nada se casa tu hermana y ya el foco se vá a otro lado. Bueno, en realidad no sé si eso te beneficia o no ( 🤭) , pero bueno, espero verte recuperado pronto. Con unos buenos caldos calientes y fríos también, de la terriña, te recuperas en nada y verás cómo lo de Leonor es un aliciente más.

Haakon, te noto un poco bajo. Supongo que te habrán afectado los líos del hijo de tu parienta....pero no te preocupes, en nada se casa tu hermana y ya el foco se vá a otro lado. Bueno, en realidad no sé si eso te beneficia o no ( 🤭) , pero bueno, espero verte recuperado pronto. Con unos buenos caldos calientes y fríos también, de la terriña, te recuperas en nada y verás cómo lo de Leonor es un aliciente más.

Necesito unas vacaciones. Los medios de medio mundo me están dando estopa hasta en el carnet de identidad a cuenta del Marius de las narices....ya decía yo allá por el 2000 que aquel rubito angelical nos iba a dar más de un quebradero de cabeza con el paso de los años....y no me equivoqué. Vaya espécimen me coló la Mette-Marit tras seducirme en aquel concierto en 1999. Una rémora que no ha dado palo al agua y vive como un Rey en Skaugum sin obligaciones. Voy caer en una depresión entre esto del Marius y el fichaje del chamán como cuñado.

Si Leonor pudiera centrarse solo en formarse en temas sociales, políticos, sanitarios,..para conocer la sociedad en todas sus vertientes, sin duda estaríamos haciendo muchas cosas mucho mejor que ahora.

Pero visto lo visto, un mundo sin profesionales que se pongan en medio cuando alguien nos ataca... no lo veo. Hay demasiado psicópata mandando el mundo. Y Leonor será Jefa de todos esos profesionales, así que tendrá que conocerlos.
Leonor será la Jefa de todos los ejércitos.Pero decisiones militares,ni una.Para eso están los mandos profesionales....Pero al menos cuando acuda a un acto militar,como lo hace su padre y lo hizo su abuelo,saber comportarse y tener conocimiento de dichos actos.....🙂

Qué idea tan equivocada de las Fuerzas Armadas!
Las Fuerzas Armadas son parte intrínseca de todo tema social, político y sanitario con vocación de servicio público.