Formación militar de Leonor en la Escuela Naval de la Armada de Marín (Pontevedra)

Me imagino que aún en verano y bajo mínimos hay personal en ese centro
Y agradable no es trabajar con obras
Hombre, sí, pero para arreglar algo hay que pasar por obras. Y en verano habrá menos gente. Los estudiantes no están, por ejemplo, los profesores tampoco. No sé, en todas las instituciones de enseñanza las obras se llevan a cabo en verano.

Yo creo que el servicio de hostelería y reparto de las raciones funcionará mientras esté Leonor, que serán a la mucho 4 meses, después volverá a ser igual.

Leonor pone patas arriba la Escuela Naval de Marín: gastan 700.000 euros para renovar instalaciones y contratar personal​

Leonor ingresará el próximo 29 de agosto en la Escuela Naval de Marín (Pontevedra, Galicia) tras cursar sus estudios en la Escuela Militar del Ejército de Tierra de Zaragoza, y el centro ya está preparado para recibirla. No todos los años un miembro de la Casa Real se matricula en su programa, así que la organización ha llevado a cabo una considerable mejora en sus instalaciones y servicios.

El valor estimado de este contrato asciende a 649.440 euros

https://www.eleconomista.es/informa...urce=facebook&utm_campaign=informalianoticias

Allí por donde pasa un miembro de la familia real española, les amargan la existencia...
  • Colegio "Santa Maria de los Rosales" - Madrid (España).
  • UWC Atlantic College – Gales (Reino Unido).
  • Escuela Militar del Ejercito de Tierra - Zaragoza (España).
  • Escuela Naval de Marín - Pontevedra / Galicia (España).
Aún queda la Academia General del Aire y del Espacio & la formación universitaria.
Por no hablar de Sofia que al ser algo menor, eso alargaran más las burradas irreales.
Y que se vaya preparando quizás la Complutense, que seguro irá a tomar algunas materias.

Tengo ganas de volver a ver a Leonor con uniforme militar, le está viniendo muy bien la disciplina militar para ganar seguridad en los actos oficiales además de alejarla de las garras de mami.

Amargan la existencia porque renuevan las instalaciones? Curioso. La mayoría de la gente consideraría que es más agradable ir a unas instalaciones renovadas. Sobre todo si la renovación es necesaria.
Letizia puso el colegio "Santa María de los Rosales" patas arriba....
  • Hizo subir el muro.
  • Cambió el menú del comedor.
  • Prohibió fotos y videos en los eventos escolares, jodiéndole los recuerdos a todos.
  • Las niñas entraban cuando ya todos los alumnos estaban en las aulas y atrasaban el comienzo de las clases.
  • Hizo que despidieran a una profesora de toda la vida.
  • Leonor mordió a una niña y quiso echar la culpa a la agredida.
(Menudo fiestón de fin de curso celebrarían al terminar Sofía y quitarse a esta lacra de encima)

En el internado de Gales seguro que también ha querido mangonear, pero en este caso no ha trascendido.
En la academia miliar pidió cambiar el menú del comedor y se negaron a ello, pero no me cabe la menor duda de que tiene otros privilegios.

PD: Es un insulto que unas instalaciones lleven años necesitando una renovación y se acuerden de hacerla cuando va a entrar un miembro de la realeza.

Hombre, sí, pero para arreglar algo hay que pasar por obras. Y en verano habrá menos gente. Los estudiantes no están, por ejemplo, los profesores tampoco. No sé, en todas las instituciones de enseñanza las obras se llevan a cabo en verano.
Efectivamente, en general en cualquier instalación de tipo público las obras son siempre en verano, o vacaciones, cuando hay menos gente pululando

Ya no queda nada....18 años esperando este momento....no me daba llegado....pensé que no me aguantaba la salud....pero si....aquí toy...maltrecho pero con ganas de ver este momento histórico...tenemos todo listo para recibir a la heredera....le han dado un gran lavado de cara a la Escuela Naval Militar impensable en estos últimos 80 años que han estado pisando los mismos adoquines....han pintado de blanco inmaculado todo el edificio...700 sillas y 12 mesas nuevas, 20 camareros para cenas y comidas......han hecho aceras nuevas y plantado diversas plantas para hacer más bonito el paseo que rodea todas las instalaciones. Han puesto un helicóptero fuera ya de servicio adornando la entrada de la Escuela Naval, de color gris y ciertamente llamativo cuando pasas por allí. Está todo impecable para recibir a nuestra princesa. Lo mejor de todo es que cualquier viandante puede admirar desde fuera todas las instalaciones....lo mismo ves jugar al tenis a los guardamarinas, jugar al fútbol, baloncesto o trotar por la pista de atletismo....que bien nos lo vamos a pasar cotilleando hasta que embarque en enero en Cádiz en el buque-Escuela....

Bienvenida Leonor!!! Viva Galicia!!!
Screenshot_20240823-153703_Chrome.jpg

Tengo ganas de volver a ver a Leonor con uniforme militar, le está viniendo muy bien la disciplina militar para ganar seguridad en los actos oficiales además de alejarla de las garras de mami.

Con lo bien que le sienta el blanco a Leonor, va a estar guapísima con el uniforme de verano de la Armada española. El uniforme de la Armada en sus dos versiones (blanco y azul marino) es el uniforme más sentador de cuantos hay.