Formación militar de Leonor en la Escuela Naval de la Armada de Marín (Pontevedra)

Ciertamente no quepo en mi de gozo. Toy muy emocionado ante la inminente llegada de nuestra Leonor a Galicia. No sé si podré ir a recibirla porque ya la salud no me acompaña del todo pero espero que mis colegas militares me hagan llegar en exclusiva alguna foto como cuando su primera visita a Marín el pasado 16 de julio compartiendo un refrigerio con todos ellos y posando con quienes se lo solicitaban.

Que gusto verla por aquí. El 29 de agosto se me saltan las lágrimas de la emoción, como el día en que nació.

HAAKON (modo llorón 😢 )

@greyre @Paquita @Naranja @Toisona @Masquelercha @Reverendo @tseuG @Feliz @pilarcita @barcelonesa @Leles @Valente

Ciertamente no quepo en mi de gozo. Toy muy emocionado ante la inminente llegada de nuestra Leonor a Galicia. No sé si podré ir a recibirla porque ya la salud no me acompaña del todo pero espero que mis colegas militares me hagan llegar en exclusiva alguna foto como cuando su primera visita a Marín el pasado 16 de julio compartiendo un refrigerio con todos ellos y posando con quienes se lo solicitaban.

Que gusto verla por aquí. El 29 de agosto se me saltan las lágrimas de la emoción, como el día en que nació.

HAAKON (modo llorón 😢 )

@greyre @Paquita @Naranja @Toisona @Masquelercha @Reverendo @tseuG @Feliz @pilarcita @barcelonesa @Leles @Valente
Te deseo mucha salud para que puedas disfrutar este año con Leonor allí.

Para mi también, el uniforme de la Armada es el más elegante y seguro que a Leonor le queda muy bien.
Aunque creo que le sientan mejor los trajes con pantalón. Las faldas o vestidos, por lo que sea, me parece que no le acaban de estilizar la figura.
En cambio con traje y pantalón suele ir impecable.

HAAKON (modo llorón 😢 )

Espero que estés bien para ese día, y puedas acercarte. O encontrártela otro día!!

Ya no queda nada....18 años esperando este momento....no me daba llegado....pensé que no me aguantaba la salud....pero si....aquí toy...maltrecho pero con ganas de ver este momento histórico...tenemos todo listo para recibir a la heredera....le han dado un gran lavado de cara a la Escuela Naval Militar impensable en estos últimos 80 años que han estado pisando los mismos adoquines....han pintado de blanco inmaculado todo el edificio...700 sillas y 12 mesas nuevas, 20 camareros para cenas y comidas......han hecho aceras nuevas y plantado diversas plantas para hacer más bonito el paseo que rodea todas las instalaciones. Han puesto un helicóptero fuera ya de servicio adornando la entrada de la Escuela Naval, de color gris y ciertamente llamativo cuando pasas por allí. Está todo impecable para recibir a nuestra princesa. Lo mejor de todo es que cualquier viandante puede admirar desde fuera todas las instalaciones....lo mismo ves jugar al tenis a los guardamarinas, jugar al fútbol, baloncesto o trotar por la pista de atletismo....que bien nos lo vamos a pasar cotilleando hasta que embarque en enero en Cádiz en el buque-Escuela....

Bienvenida Leonor!!! Viva Galicia!!!
Ver el archivo adjunto 3719306

Pues sí, fotomontaje que ni mandado a hacer del tipo de reina que intuyo se convertirá.

A ver. Es esperable que se hagan algunas mejoras, pero no por eso es deseable.

El discurso de monarquía actual, cercana y demás queda tan desmontado cuando ves que a Leonor se le muestra una España muy algodonizada. A su paso, se pinta, se cubre, se contrata, se cuida, se vigila, se adapta, se inventa y reinventa.

Así, ¿ cómo conocer las características, necesidades, las motivaciones de su pueblo, también de aquellos que ven una perspectiva muy distinta a la de ella y se manifiestan en contra para cambiar? No hay forma que en ella se genere la mínima empatía.

Y subirse al metro con la abuela o comer hamburguesas con tu " tío" apashminado en Londres no la va a preparar para SERVIR. Tampoco pisar escuelas ni academias barnizadas ex profeso.

Si están formando una líder del mañana, más parece que cocinan una tirana caprichosa y engreída para el futuro. No se le podrá culpar mucho, si solo ha visto y recibido y protegido lo mejor de lo mejor.

😐

Ciertamente no quepo en mi de gozo. Toy muy emocionado ante la inminente llegada de nuestra Leonor a Galicia. No sé si podré ir a recibirla porque ya la salud no me acompaña
Ojalà puedas ir a recibirla o si no, coincidir con ella en cualquier otro momento. Y sobre todo, que se mejore esa salud. Te lo deseo de corazón. Biquiños😍

Formación militar totalmente innecesaria,en los tiempos que corren.
No conduce a ninguna parte a nivel general.
Mucho más interesante formación en otras materias de acuerdo con los tiempos.
Personalmente le aportarán...

Pues no piensan lo mismo los suecos, que justo esta semana han mandado rápido y veloz a su princesa heredera Victoria, casada, con dos hijos y 47 años, a formarse en medio de los chicos y chicas de 18 años y durante meses a la Academia Superior de Defensa Nacional en Estocolmo, con el objetivo de que obtenga el grado de oficial y ampliar sus conocimientos en táctica, ciencia de la guerra y estrategia militar.