Formación militar de Leonor en la Escuela Naval de la Armada de Marín (Pontevedra)

Son dos contratos diferentes
Uno, el de personal de cocina y restauración, que tiene sus fechas de contrato y renovación

Y el habitual trabajo de mantenimiento y reparación del recinto.
Serán dos contratos
Pero queda claro que se están llevando unas obras específicas por la estancia de la princesa en Marín por temas de seguridad
Que de no ir no se harían
Que problema hay en que se hagan y reconocerlo?
150.000 euros pone en esa noticia
Después a un@s le parecerá bien y a otr@s mal
También se hizo algo similar en Los Rosales cuando entro a estudiar

Supongo que sin preparación específica pasan revista y saludan ,las ministras de turno.Para ese menester hace falta una formación de tres años?
No creo que vaya a hacer otra cosa.
Que le venga bien como disciplina y crecimiento personal ,seguramente

Pero qué obras y si solo es la habitual renovación de contrato del personal de servicio de cocina y restauración??

Si sólo fuera eso..El entorno de la Escuela Naval lleva mínimo año y medio reformándose. Empezando por las aceras que daban penita verlas. Todas las aceras del perímetro levantadas. Operarios del concello mañana y tarde abriendo zanjas y cambiando las tuberías. Se ha hecho todo nuevo y se han plantado distintas plantas para alegrar la vista de los viandantes. En la Escuela la han pintado toda por completo y la superficie es enorme, con edificaciones por todos lados. El campo de fútbol ya luce impecable desde hace más de un año. Los de tenis también los pintaron ya hace mucho tiempo. En la pista de atletismo hubo una actuación muy costosa que a simple vista no se advierte pero que se hizo hace unos meses pero no puedo dar más detalles pormenorizados porque prometí no contarlo para que no transcienda a la prensa.

Lo del servicio de restauración y los 20 camareros no es nada en comparación con todo lo que han hecho de arreglos en la escuela por dentro y por fuera (especialmente en la zona que da a la ría que sólo se aprecia si vas en barco navegando) incluido el pintado y colocación del helicóptero inhabilitado que adorna los jardines interiores. Y todo lo que no sabemos porque aún no ha trascendido a los medios ni puedo entrar en más detalles.

Si sólo fuera eso..El entorno de la Escuela Naval lleva mínimo año y medio reformándose. Empezando por las aceras que daban penita verlas. Todas las aceras del perímetro levantadas. Operarios del concello mañana y tarde abriendo zanjas y cambiando las tuberías. Se ha hecho todo nuevo y se han plantado distintas plantas para alegrar la vista de los viandantes. En la Escuela la han pintado toda por completo y la superficie es enorme, con edificaciones por todos lados. El campo de fútbol ya luce impecable desde hace más de un año. Los de tenis también los pintaron ya hace mucho tiempo. En la pista de atletismo hubo una actuación muy costosa que a simple vista no se advierte pero que se hizo hace unos meses pero no puedo dar más detalles pormenorizados porque prometí no contarlo para que no transcienda a la prensa.

Lo del servicio de restauración y los 20 camareros no es nada en comparación con todo lo que han hecho de arreglos en la escuela por dentro y por fuera (especialmente en la zona que da a la ría que sólo se aprecia si vas en barco navegando) incluido el pintado y colocación del helicóptero inhabilitado que adorna los jardines interiores. Y todo lo que no sabemos porque aún no ha trascendido a los medios ni puedo entrar en más detalles.
Las aceras, tuberías y flores serán obras del concello, no del Ministerio de Defensa
Y pintar y restaurar instalaciones militares se hace con la regularidad que se disponga en los presupuestos del gobierno para el Ministerio de Defensa. Y hay que licitarlos, comprobar los avales y presupuestos de las empresas que se presentan a la convocatoria y eso lleva su tiempo.

Y es de lo mas normal....de lo que se benefician sus compañeros que si se han ganado la plaza de tener unas instalaciones en condiciones,que de no haber ido la princesita a lo mejor no se hubiesen mejorado..lo que se sabe y no se sabe,pero luego no vengamos que quiero una vida sin privilegios