Formación militar de Leonor en la Escuela Naval de la Armada de Marín (Pontevedra)

Si, yo creo que el cuerpo ha salido al de sus tías, no están gordas pero si son anchas y grandes . No tiene nada que ver con el cuerpo de Leticia .
Exacto.

Es más, cuando decimos: “es que las niñas visten más antiguas que su madre…”
Realmente es el cuerpo lo que las diferencia.

Tanto Leonor como Sofía han llevado ropa de Letizia y en ellas la ropa se veía mucho peor que cuando la llevó la madre. Como más señoronas.

El cuerpo hace mucho a la hora de llevar una prenda. Ellas son más anchas de huesos, son más grandes. Y Letizia es muy menudita.

Exacto.

Es más, cuando decimos: “es que las niñas visten más antiguas que su madre…”
Realmente es el cuerpo lo que las diferencia.

Tanto Leonor como Sofía han llevado ropa de Letizia y en ellas la ropa se veía mucho peor que cuando la llevó la madre. Como más señoronas.

El cuerpo hace mucho a la hora de llevar una prenda. Ellas son más anchas de huesos, son más grandes. Y Letizia es muy menudita.
Bueno, es algo que depende del punto de vista de cada persona, que aquel vestido turquesa que Leta llevó antes con cinturón en un acto, Sofía lo llevó en el restaurante en Mallorca este año, y yo personalmente creo que le quedó mil veces mejor que a Leta, que creo que le quedaba incluso algo largo mismo con cinturón, aunque no creo que fueran de la misma talla porque la niña tiene más cuerpo que ella, pero al menos en mi opinión le quedaba mejor a ella que a Laletys sin duda.

El pantalón le queda muy estrecho a Leonor, supongo que tendrá elastán, pero aun así no me resulta elegante llevar un uniforme yesos pantalones tan ceñidos. Cuando se le ve en foto por detrás pasa lo mismo, super ceñido, todo remetido por el cucu
Es sacar punta, pero me parece que en esa foto queda poco natural, que Leo le esté dando el brazo a su madre. No sé, pero como va de uniforme parece como un policía agarrando o acompañando a un acusado. Además sus padres están sueltos y de civil. Leo parece disfrazada.

Adjuntos

• IMG_1668.jpeg
    IMG_1668.jpeg
    429,2 KB · Visitas: 21
Es sacar punta, pero me parece que en esa foto queda poco natural, que Leo le esté dando el brazo a su madre. No sé, pero como va de uniforme parece como un policía agarrando o acompañando a un acusado. Además sus padres están sueltos y de civil. Leo parece disfrazada.
La foto es de traca. Tan poco natural.
Leta parece un hongo con esa blusa. Con sus andares tan poco femeninos y sus gestos de Caitlin.
La nena se puso el uniforme ( ya cruzó miraditas arrobadoras con papi y se dió un baño de multitudes) y está en pleno trabajo de recomposición de imagen después del bochorno veraniego con Abureina. A Bartolo lo plantaron ahí y ahí quedó.
Cariños Pri.

Hoy por hoy la joven para mi ,no se parece a sus tías.Ellas son más altas y estilizadas.
En la foto de arriba no parece mucho más alta que su madre.
Yo creo que el físico de Leo es más Borbón que Ortiz. No es tan alta como sus tias pero es de complexión ósea grande. Las ortizias son mujeres delgadas, menudas.
Desde mi punto de vista la diferencia está en que las Infantas tienen más clase. Sin ser guapas saben llevar la ropa, saben pararse, saben moverse.
Leo es más guapa o más llamativa pero no le veo clase ni distinción.
Es solo mi punto de vista. Habrá personas que vean a Leo como un dechado de gracia y glamour. Yo no le encuentro nada de eso. Si le veo potencial pero no aprovechado.

Una teoría: Leti no iba a dejar que Leo y Juan Carlos se vieran a solas, así que Felipe tuvo que unirse a ellas porque su mujer y su padre juntos sin nadie de intermediario, vete a saber la que se podía haber montado.
No olvidar que si hace unos años había que estar lo más lejos posible, ahora están dando la vuelta a la tortilla: ahora hay que arroparlo y decir al mundo que han pasado página y que todo va muy bien.
Han llevado hasta a la pobre Margarita a Sansenxo!

En nada y menos está de nuevo instalado en Zarzuela!