Formación militar de Leonor en la Escuela Naval de la Armada de Marín (Pontevedra)

No olvidar que si hace unos años había que estar lo más lejos posible, ahora están dando la vuelta a la tortilla: ahora hay que arroparlo y decir al mundo que han pasado página y que todo va muy bien.
Han llevado hasta a la pobre Margarita a Sansenxo!

En nada y menos está de nuevo instalado en Zarzuela!
Primero, y creo que lo mas importante. Margarita es su hermana. Me parece muy normal y muy logico que quiera visitar a su hermano cuando esta en España, ya que mas dificil seria que se fuera a Abu Dabi.
Y mas teniendo en cuenta las edades que tienen cada uno.

Luego, se apartaron cuando le estaban investigando. Una vez cerrada la investigacion, y que el se ha puesto al dia pagando lo que Hacienda le dijo que tenia que pagar... por que no iban a poder estar cerca de un padre, abuelo, hermano???
A parte, puede que ahora lo vean, pero si te fijas, sigue sin estar presente en los actos importantes. No le dejaron acudir el año pasado a la Jura de Leonor. No aparece en fotos con ellos.

Y por otro lado. Aqui muchas veces se ha dicho que idolatramos a la Familia Borbon... cuando en verdad, muchos los ponemos a la altura de otros tantos españoles que hacen lo mismo que ellos y son los que les critican, los que los tratan como si fueran los unicos, los que estan por encima de todos.
Acaso vemos criticas a que otros tantos famosos y millonarios, politicos etc que han defraudado a hacienda muchos millones, siguan como si nada? No veo que les exijan irse del pais, renunciar a sus cargos, fama, familia.... como si hacen con los Borbon.
 
La cena fue el viernes por la noche.
La boda, el sábado por la tarde noche.
Le daba tiempo de sobra para ir.
A mi me parece que la ausencia de ambos reyes y primos hermanos, pueda estar relacionada con temas politicos y de seguridad.

Para el funeral de Constantino no les quedo otra porque habia sido rey, pero ya hubo algo de desagrado por el gasto en la seguridad al acudir varios miembros importantes de otras casas reales.
Igual a Grecia no le apetecia tener que aumentar la seguridad no por uno, sino por dos reyes actuales europeos cuando ellos ya no tienen monarquia.

Juraria que ha habido otras bodas de familiares griegos a los que tampoco han acudido.
 
A mi me parece que la ausencia de ambos reyes y primos hermanos, pueda estar relacionada con temas politicos y de seguridad.

Para el funeral de Constantino no les quedo otra porque habia sido rey, pero ya hubo algo de desagrado por el gasto en la seguridad al acudir varios miembros importantes de otras casas reales.
Igual a Grecia no le apetecia tener que aumentar la seguridad no por uno, sino por dos reyes actuales europeos cuando ellos ya no tienen monarquia.

Juraria que ha habido otras bodas de familiares griegos a los que tampoco han acudido.
Los escoltas viajan siempre con los reyes, siempre. Dos reyes más no significa tener que aumentar la seguridad.
Grecia no es El Líbano.
Pues muy mal que no vaya Filip porque son primos hermanos.
 
La foto es de traca. Tan poco natural.
Leta parece un hongo con esa blusa. Con sus andares tan poco femeninos y sus gestos de Caitlin.
La nena se puso el uniforme ( ya cruzó miraditas arrobadoras con papi y se dió un baño de multitudes) y está en pleno trabajo de recomposición de imagen después del bochorno veraniego con Abureina. A Bartolo lo plantaron ahí y ahí quedó.
Cariños Pri.
"Hongo con blusa"
😄😄
Perfecta descripción de la minifamilia
 
Si estabá todo pensado para no ir a la boda
No se hacen una foto las nietas juntas posando...ni de broma...
Esa foto sí que sería interesante. Creo que hace años desde la última vez que hemos visto a los primos posar todos juntos. Salía creo, toda la familia. No sé qué ocasión era, pero creo recordar que Letizia estaba detrás de Leo.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
240
Back