Formación militar de Leonor en la Escuela Naval de la Armada de Marín (Pontevedra)

En mi pueblo la cantidad de sentencias que acumula Sánchez y su familia es de todos conocidas.

Pero todos le apoyamos y seguiremos comprando pan en la panadería Sánchez.
say what chris rock GIF

Los escoltas viajan siempre con los reyes, siempre. Dos reyes más no significa tener que aumentar la seguridad.
Grecia no es El Líbano.
Pues muy mal que no vaya Filip porque son primos hermanos.
Cuando viajan, no solo se llevan escoltas. Hay mas equipo de seguridad. Si ademas se juntan los reyes reinantes de dos casas reales europeas, mas aun.

Igual de mal que no vaya Felipe como los otros primos hermanos, pero igual tambien es entendible si es por ese motivo.

Yo creo que el físico de Leo es más Borbón que Ortiz. No es tan alta como sus tias pero es de complexión ósea grande. Las ortizias son mujeres delgadas, menudas.
Desde mi punto de vista la diferencia está en que las Infantas tienen más clase. Sin ser guapas saben llevar la ropa, saben pararse, saben moverse.
Leo es más guapa o más llamativa pero no le veo clase ni distinción.
Es solo mi punto de vista. Habrá personas que vean a Leo como un dechado de gracia y glamour. Yo no le encuentro nada de eso. Si le veo potencial pero no aprovechado.
Para mí Leonor es ella ,no le veo parecido con nadie.Tiene pelo y ojos claros pero parecido con nadie.Ni en constitución ni de cara,
A lo mejor dentro de unos años se parece, hoy por hoy no lo veo.

Última edición:
Hombre, es curioso que pidas la sentencia de estos pero a JC sin tener ni juicio, ya lo habiais declarado culpable.
Lo mismo a la infanta, que si lo ha tenido y aun asi no basta la sentencia.
Te voy a pedir un favor. No me contestes como grupo. Yo solo defiendo mis posts y nunca he dicho que Cris sea culpable de nada. Desmemoriada y un poco estúpida sí.
El emérito defraudó a hacienda. Pagó, sí, pero defraudó y no hubo sentencia porque no hubo juicio y no hubo juicio porque era inviolable y le dieron un chivatazo.

Acaso vemos criticas a que otros tantos famosos y millonarios, politicos etc que han defraudado a hacienda muchos millones, siguan como si nada? No veo que les exijan irse del pais, renunciar a sus cargos, fama, familia.... como si hacen con los Borbon.
Qué parte no se entiende que éste es un foro sobre la monarquía española?
Famosos, políticos, incluso otros royals, no corresponden acá-

Back