Formación militar de Leonor en la Escuela Naval de la Armada de Marín (Pontevedra)

A mi me parece que la ausencia de ambos reyes y primos hermanos, pueda estar relacionada con temas politicos y de seguridad.

Para el funeral de Constantino no les quedo otra porque habia sido rey, pero ya hubo algo de desagrado por el gasto en la seguridad al acudir varios miembros importantes de otras casas reales.
Igual a Grecia no le apetecia tener que aumentar la seguridad no por uno, sino por dos reyes actuales europeos cuando ellos ya no tienen monarquia.

Juraria que ha habido otras bodas de familiares griegos a los que tampoco han acudido.
Pues que yo sepa a la de los 3 hermanos mayores acudió Felipe y Letizia ya estando casada en la tercera sin problema alguno.
A la de su primo Felipe de Grecia no fue nadie porque se casó en el 2020 en la más estricta intimidad por lo del covid me imagino o decisión personal o ambas cosas.
Y lo de la seguridad pues para ellos es el pan del día a día.
Sino no irían ni a comer con la hija a Marin
650_1200.jpg
Esta es de la boda de su primo Nicolás
Ni idea de porqué no han ido porque la visita a Marín se podría haber hecho otro día y la boda fue en sábado que con el Falcón no tenían problema en llegar aunque se perdieran la fiesta del viernes por compromisos del rey.

Pues que yo sepa a la de los 3 hermanos mayores acudió Felipe y Letizia ya estando casada en la tercera sin problema alguno.
A la de su primo Felipe de Grecia no fue nadie porque se casó en el 2020 en la más estricta intimidad por lo del covid me imagino o decisión personal o ambas cosas.
Y lo de la seguridad pues para ellos es el pan del día a día.
Sino no irían ni a comer con la hija a Marin
Ver el archivo adjunto 3775820
Esta es de la boda de su primo Nicolás
Ni idea de porqué no han ido porque la visita a Marín se podría haber hecho otro día y la boda fue en sábado que con el Falcón no tenían problema en llegar aunque se perdieran la fiesta del viernes por compromisos del rey.
Pero aqui eran principes.
Fueron los reyes? (pregunto porque en la foto no los veo, no se si fueron aunque diria que Sofia seguro que si)

Marin esta en España. Ya esta la policia Nacional pendiente de ello.
A parte, ya tenian seguridad por Pontevedra al estar JC en Sanxenxo y seguramente, al tener la cena del 40 aniversario, tambien habian preparado ya el desplazamiento.

Por cierto, me encanta ese vestido de Letizia. Ojala las hijas lo llevaran alguna vez, pero no creo que entren.

Hombre, se llevaran un extra. En España tienen ya todo mas o menos estudiado y controlado. En el estranjero tienen que empezar "de cero".

Ahi esta, es una boda privada, por lo que Grecia no tenia por que poner seguridad, y quiza los dos paises no querian hacer despliegue de personal alli.

Eso por no mencionar que entonces, se hubiera criticado seguro 100% que se llevaran seguridad a otro pais para un evento privado con el dinero de los españoles (como siempre dicen)

No fueron porque no quisieron que Leo se viera a solas con su abuelo.
Sabían que la prensa se enteraría.
Yo a Leo la veo incómoda en las fotos.

Fueron los reyes? (pregunto porque en la foto no los veo, no se si fueron aunque diria que Sofia seguro que si)

A parte, ya tenian seguridad por Pontevedra al estar JC en Sanxenxo y seguramente, al tener la cena del 40 aniversario, tambien habian preparado ya el desplazamiento.

Por cierto, me encanta ese vestido de Letizia. Ojala las hijas lo llevaran alguna vez, pero no creo que entren.
Evidentemente fue doña Sofía a esa boda siendo Reina
JC no iba casi nunca
Si hubiesen querido ir se organiza el.dispositivo igual que cuando se han ido de vacaciones privadas al extranjero
Que no han ido por tema de seguridad pues va a ser que no

JC tiene su seguridad
Leonor la suya
Y los reyes otra
De querer ir sin problemas
Aquí Letizia estaba bonita con sus cirugías pero sin los excesos de ahora
Me imagino que Felipe por edad no debe tener mucha relación con su prima y como tampoco a su mujer le apetecia ir.
Pues mejor a otra cosa
Pero por seguridad no sera

No fueron porque no quisieron que Leo se viera a solas con su abuelo.
Sabían que la prensa se enteraría.
Yo a Leo la veo incómoda en las fotos.
A Leo se la ve como casi siempre que esta la madre. Hay mucha diferencia de cuando esta con Felipe, Sofia o sola a cuando esta ella.
Si encima sabe que va a darse esa reunion (o se ha dado) de su abuelo (al que parece que respeta) y su madre que no le quiere cerca... normal que este asi.

De todos modos, no creo que sea el motivo, pues JC creo que lleva mas dias y dudo que ellos esten ahi exactamente los mismos dias.

Príncipes o reyes, eran y son primos, no cambia nada.

Evidentemente fue doña Sofía a esa boda siendo Reina
JC no iba casi nunca
Si hubiesen querido ir se organiza el.dispositivo igual que cuando se han ido de vacaciones privadas al extranjero
Que no han ido por tema de seguridad pues va a ser que no

JC tiene su seguridad
Leonor la suya
Y los reyes otra
De querer ir sin problemas
Aquí Letizia estaba bonita con sus cirugías pero sin los excesos de ahora
Me imagino que Felipe por edad no debe tener mucha relación con su prima y como tampoco a su mujer le apetecia ir.
Pues mejor a otra cosa
Pero por seguridad no sera
A ver, basta con ver las noticias cuando hay visitas de otros reyes o Jefes de Estado en paises que no son el suyo, para oir siempre el comentario de "el despliegue de seguridad".

Una cosa son vacaciones privadas, donde nadie sabe que van a ir ni por donde, y otra es un evento en el que se puede averiguar iglesia, horarios, itinerario.... mira como estaba la gente y la prensa a la entrada de la iglesia. O del dia de la preboda.

Y repito lo mismo, no es solo Felipe, es tambien el rey danes. 2 reyes en activo, con las respectivas reinas, y que ambos tienen el mismo grado de parentesco con la novia.
Le buscamos los motivos a Felipe, cuando "casualmente" el otro primo tampoco fue.

Tampoco fueron al aboda de Almeida, con una prima, donde estaba casi toda la familia presente.

Eso sin mencionar que el famoso tema de la caceria de elefantes, tampoco fue delito, ya que ni eran especie protegida en el pais en el que cazo, ni era ilegal.
Asi que ahi, tampoco hay delito.
Otra cosa es que a la gente le guste mas o menos el tema de la caza, pero ilegal no fue.
Por supuesto que no fue ilegal, por eso no entiendo por qué molesta que algunos llamemos a JC el mataelefantes, si no sólo no era delito sino que él posaba orgulloso de esa cacería (y de otras)

1727810752429.png