Pues que yo sepa a la de los 3 hermanos mayores acudió Felipe y Letizia ya estando casada en la tercera sin problema alguno.A mi me parece que la ausencia de ambos reyes y primos hermanos, pueda estar relacionada con temas politicos y de seguridad.
Para el funeral de Constantino no les quedo otra porque habia sido rey, pero ya hubo algo de desagrado por el gasto en la seguridad al acudir varios miembros importantes de otras casas reales.
Igual a Grecia no le apetecia tener que aumentar la seguridad no por uno, sino por dos reyes actuales europeos cuando ellos ya no tienen monarquia.
Juraria que ha habido otras bodas de familiares griegos a los que tampoco han acudido.
A la de su primo Felipe de Grecia no fue nadie porque se casó en el 2020 en la más estricta intimidad por lo del covid me imagino o decisión personal o ambas cosas.
Y lo de la seguridad pues para ellos es el pan del día a día.
Sino no irían ni a comer con la hija a Marin

Esta es de la boda de su primo Nicolás
Ni idea de porqué no han ido porque la visita a Marín se podría haber hecho otro día y la boda fue en sábado que con el Falcón no tenían problema en llegar aunque se perdieran la fiesta del viernes por compromisos del rey.