a mí o me aparece la intervención que da lugar a esta contestaciónPon enlace de la sentencia.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
a mí o me aparece la intervención que da lugar a esta contestaciónPon enlace de la sentencia.
Más sencilloPedir sentencia es igual que si te pidiese el otorrino la factura del besugo que comerás al salir de la consulta.
no se necesita sentencia, sino sentido común para saber que lo que dice la prima es cierto.Pon enlace de la sentencia.
En mi pueblo la cantidad de sentencias que acumula Sánchez y su familia es de todos conocidas.Pon enlace de la sentencia.
Sentenciano se necesita sentencia, sino sentido común para saber que lo que dice la prima es cierto.
En mi pueblo la cantidad de sentencias que acumula Sánchez y su familia es de todos conocidas.
Pero todos le apoyamos y seguiremos comprando pan en la panadería Sánchez.
Cuando viajan, no solo se llevan escoltas. Hay mas equipo de seguridad. Si ademas se juntan los reyes reinantes de dos casas reales europeas, mas aun.Los escoltas viajan siempre con los reyes, siempre. Dos reyes más no significa tener que aumentar la seguridad.
Grecia no es El Líbano.
Pues muy mal que no vaya Filip porque son primos hermanos.
Hombre, es curioso que pidas la sentencia de estos pero a JC sin tener ni juicio, ya lo habiais declarado culpable.Pon enlace de la sentencia.
Para mí Leonor es ella ,no le veo parecido con nadie.Tiene pelo y ojos claros pero parecido con nadie.Ni en constitución ni de cara,Yo creo que el físico de Leo es más Borbón que Ortiz. No es tan alta como sus tias pero es de complexión ósea grande. Las ortizias son mujeres delgadas, menudas.
Desde mi punto de vista la diferencia está en que las Infantas tienen más clase. Sin ser guapas saben llevar la ropa, saben pararse, saben moverse.
Leo es más guapa o más llamativa pero no le veo clase ni distinción.
Es solo mi punto de vista. Habrá personas que vean a Leo como un dechado de gracia y glamour. Yo no le encuentro nada de eso. Si le veo potencial pero no aprovechado.
Por ejemplo?Hay mas equipo de seguridad
Te voy a pedir un favor. No me contestes como grupo. Yo solo defiendo mis posts y nunca he dicho que Cris sea culpable de nada. Desmemoriada y un poco estúpida sí.Hombre, es curioso que pidas la sentencia de estos pero a JC sin tener ni juicio, ya lo habiais declarado culpable.
Lo mismo a la infanta, que si lo ha tenido y aun asi no basta la sentencia.
Qué parte no se entiende que éste es un foro sobre la monarquía española?Acaso vemos criticas a que otros tantos famosos y millonarios, politicos etc que han defraudado a hacienda muchos millones, siguan como si nada? No veo que les exijan irse del pais, renunciar a sus cargos, fama, familia.... como si hacen con los Borbon.