Formación militar de Leonor en la Escuela Naval de la Armada de Marín (Pontevedra)

Si yo no me refiero a que no haga lo que el padre, pero que sabiendo que Sofia cumplira los 18 en abril y ella no estara, podian haber girado los dos ejercitos para asi, estar en tierra y poder asistir.
Es una fecha señalada bastante importante.
Hacerlos, los haria los 2, pero en orden diferente al padre.
Si que esta siguiendo mas o menos los pasos de su padre, pero tampoco calcados.
Asi como Felipe viajo al extranjero mucho antes, ahora podia haber habido ese pequeño detalle.
Pero hombre, si Sofía ni estará en Madrid por la fecha de su cumpleaños... Estará en Gales junto a sus compañeros y en pleno día lectivo, eso sí, activa como estudiante así como su hermana estará como militar en el buque, así que realmente no entiendo eso de querer que Leonor esté en España por el cumpleaños de Sofía siendo que ella tampoco estará allí, y tampoco es de esperar que ambas estén siempre como unas siamesas ahora siendo que una ya es una adulta que hace vida independiente, y que la otra aunque es una adolescente también ya vive de una manera más independiente y sin la familia a su lado por los estudios, que es lo que se espera de ellas y de todos cuando se madura.

Última edición:
Pues no se, igual el error esta en el momento en el que hay foreras que viven por alli y han dicho que ven a los estudiantes muy a menudo salir en uniforme???

DIgo yo que si los ven, es prueba mas que suficiente de que Leonor no es la unica y que no lo ha hecho solo por el postureo.
Mejor leer las normativas militares y utiluzar el sentido comun

Si yo no me refiero a que no haga lo que el padre, pero que sabiendo que Sofia cumplira los 18 en abril y ella no estara, podian haber girado los dos ejercitos para asi, estar en tierra y poder asistir.
Es una fecha señalada bastante importante.
Hacerlos, los haria los 2, pero en orden diferente al padre.
Si que esta siguiendo mas o menos los pasos de su padre, pero tampoco calcados.
Asi como Felipe viajo al extranjero mucho antes, ahora podia haber habido ese pequeño detalle.
Sería una frivolidad tan grande, que ni de ellos, con lo poco que los aprecio, me esperaría.

Mejor leer las normativas militares y utiluzar el sentido comun
El sentido comun dice que como ETA ya no esta, pueden volver a llevar el uniforme.

Pero oye, que si lo que dicen las foreras que viven alli y que tienen informacion de buena mano, y dicen que alli llevan el uniforme no te basta, no es mi problema
De hecho, alguna dijo tambien que en San Javier si lo llevan incluso para ir al cine.

No habrá sido imputado pero su comportamiento (Barbara Rey, Corinna-Gate, mata elefantes, cobro de comisiones a gogó, etc.) no es ni ético ni estético...

Disfruta de inviolabilidad para delitos criminales y civiles pero habría que imputarle por atentar contra la ejemplaridad que su cargo exige.
En su vida amorosa puede hacer lo que quiera. Mas aun cuando en esa epoca se casaban por conveniencia, no con quien ellos elegian. Y tampoco es la unica persona en el pais que sera infiel. Y dudo muy mucho que por mucho que intentara ser ejemplar en ese aspecto, le fueran a seguir el ejemplo.
De hecho, su propio yerno tambien era infiel.

¿Su hermana estará en el colegio en esas fechas no? Es un miércoles.
Si, pero seguramente hara alguna fiesta con amigos y familia, aunque sea moviendola a fin de semana, y ahi tampoco podra estar.
Mira por ejemplo, los 18 de Irene. Se desplazaron a Ginebra y celebraron a la vez sus 18, la graduacion y el cumpleaños de Cristina.
Tampoco seria la primera vez que la familia se desplazaria a Gales para celebrar un cumpleaños

Y ciertamente, todos sus compañeros se perderan fechas señaladas... solo que esos compañeros han elegido estar ahi, sabiendo lo que se perderian y eligiendolo.
Ella, no.

Si, pero seguramente hara alguna fiesta con amigos y familia, aunque sea moviendola a fin de semana, y ahi tampoco podra estar.
Mira por ejemplo, los 18 de Irene. Se desplazaron a Ginebra y celebraron a la vez sus 18, la graduacion y el cumpleaños de Cristina.
Tampoco seria la primera vez que la familia se desplazaria a Gales para celebrar un cumpleaños

Y ciertamente, todos sus compañeros se perderan fechas señaladas... solo que esos compañeros han elegido estar ahi, sabiendo lo que se perderian y eligiendolo.
Ella, no.
Debe haber un motivo para esta secuencia porque es la misma que la de su padre.

En su vida amorosa puede hacer lo que quiera. Mas aun cuando en esa epoca se casaban por conveniencia, no con quien ellos elegian. Y tampoco es la unica persona en el pais que sera infiel. Y dudo muy mucho que por mucho que intentara ser ejemplar en ese aspecto, le fueran a seguir el ejemplo.

“Ejemplaridad: digno de imitación. Encomiable. Digno de imitación por su excelencia.”

En la definición no pone nada de que importe si los otros imiten el comportamiento ejemplar o no.

El sentido comun dice que como ETA ya no esta, pueden volver a llevar el uniforme.

Pero oye, que si lo que dicen las foreras que viven alli y que tienen informacion de buena mano, y dicen que alli llevan el uniforme no te basta, no es mi problema
De hecho, alguna dijo tambien que en San Javier si lo llevan incluso para ir al cine.
Tampoco es mio. El problema lo tienen los que quieren seguir viviendo de la mamandurria y del esperma que fue mas rapido. A trabajar y a añadir valor productivo para el pais. Dejemosno de seguir mirando a las musarañas qye estamos en el siglo XXI

El yerno de quién?