- Calificaciones
- 75.652
Por enchufe, mejor dicho por mega enchufe.Pq el rey iba uncurso adelantado?

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Por enchufe, mejor dicho por mega enchufe.Pq el rey iba uncurso adelantado?
Desde que ETA aparecio los militares no salen a pasear en uniforme es cuestion de seguridad. Claro que la pretendienta lleva varios guardacucus y hacen lo que les sale de alli mismo. Repito no es mas que postureo y ademas queda mejor de unifirme blanco ( como si fuera la blanca palima ) que con los trapos que se gasta siguiendo el ejemplo impagable de mami salvapatrias.En principio, las fotos del dia que la pillaron en la terraza merendando con las amigas (que coincidian con el supuesto dia de la discoteca) era en fin de semana.
Pero de todos modos, hay primas que han aclarado que en Zaragoza no es obligatorio salir de uniforme, mientras que en Pontevedra si les ven salir de uniforme.
Puede que las academias tengan normas diferentes.
¿Qué agenda?Una pregunta, ¿Cómo se accede a la agenda? Porque aquí se tiene un conocimiento alucinante.
No habrá sido imputado pero su comportamiento (Barbara Rey, Corinna-Gate, mata elefantes, cobro de comisiones a gogó, etc.) no es ni ético ni estético...Sorry por generalizar. Es que como mas bien son mayoria los que siempre les atacan, ya una pierde un poco la cuenta quienes dicen o no ( con alguna excepcion que son mas que claras).
Intentare no repetirlo
Aun asi, sobre el mensaje.
La investigacion a JC era de los años en los que ya no era rey. Sino, no tenia ni sentido iniciarla.
Pero es que encima fue una investigacion que venia de fuera, no de España. Y aun asi, no llegaron a nada.
Aun asi, hay mucha gente que sigue llamandole ladron, delincuente etc etc cuando no se ha dado ninguna sentencia. Y como todos tenemos el derecho a la presuncion de inocencia y para poder imputarle a alguien un delito se necesitan las pruebas y la sentencia, JC no ha cometido delito.
Eso sin mencionar que el famoso tema de la caceria de elefantes, tampoco fue delito, ya que ni eran especie protegida en el pais en el que cazo, ni era ilegal.
Asi que ahi, tampoco hay delito.
Otra cosa es que a la gente le guste mas o menos el tema de la caza, pero ilegal no fue.
Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, que hubieran hecho la boda en Sanxenxo en vez de en Grecia oye.Pero aqui eran principes.
Fueron los reyes? (pregunto porque en la foto no los veo, no se si fueron aunque diria que Sofia seguro que si)
Marin esta en España. Ya esta la policia Nacional pendiente de ello.
A parte, ya tenian seguridad por Pontevedra al estar JC en Sanxenxo y seguramente, al tener la cena del 40 aniversario, tambien habian preparado ya el desplazamiento.
Por cierto, me encanta ese vestido de Letizia. Ojala las hijas lo llevaran alguna vez, pero no creo que entren.
Porque era un fenómenoPq el rey iba uncurso adelantado?
Celebración de los 80 años de doña Sofía .Esa foto sí que sería interesante. Creo que hace años desde la última vez que hemos visto a los primos posar todos juntos. Salía creo, toda la familia. No sé qué ocasión era, pero creo recordar que Letizia estaba detrás de Leo.
Mal por su parte, queda como un ser muy ruin, ahora que los gobiernos y la prensa que lo toleraron y encubrio tanta fechoria son aun peor, no estaria que que el defensor del Pueblo pusiera una querella contra todos ellos por malversacion de fondos publicos. Claro que como es politico puesto ahi por su partido se corre un tupido velo y asunto enterrado.No habrá sido imputado pero su comportamiento (Barbara Rey, Corinna-Gate, mata elefantes, cobro de comisiones a gogó, etc.) no es ni ético ni estético...
Disfruta de inviolabilidad para delitos criminales y civiles pero habría que imputarle por atentar contra la ejemplaridad que su cargo exige.
A las que ponen cruces y dicen no estar de acuerdo no les vendria mal debatir y decir donde hay error en esta informacion igual tienen razon y aprendemos algo nuevoDesde que ETA aparecio los militares no salen a pasear en uniforme es cuestion de seguridad. Claro que la pretendienta lleva varios guardacucus y hacen lo que les sale de alli mismo. Repito no es mas que postureo y ademas queda mejor de unifirme blanco ( como si fuera la blanca palima ) que con los trapos que se gasta siguiendo el ejemplo impagable de mami salvapatrias.
No se si es por la manera en que esta escrito pero, dices que Leonor hace la formacion para que haya fotos?
O que se pone los uniformes para que le hagan fotos?
No, no es teatro. Es que cuando sea Jefa de Estado, sera la maxima representante de las Fuerzas Armadas, y lo que hace es una formacion de cada rama del ejercito para saber que se hace en cada uno de ellos, para tener algo de formacion de cada uno de ellos.
Y estoy segura, de que alli podrian salir muchos mas alumnos en uniforme y no lo hacen por teatro.
Lo han dicho tanto la gente que sabe del tema como los que viven por alli, que es mas que normal ver a los alumnos con el uniforme.
Y no me parece raro que los padres vayan a verla ahora que pueden, porque cuando se embarque, estara 6 meses navegando (creo que son 6 meses, podria estar equivocada).
Si yo no me refiero a que no haga lo que el padre, pero que sabiendo que Sofia cumplira los 18 en abril y ella no estara, podian haber girado los dos ejercitos para asi, estar en tierra y poder asistir.Diría yo que cuando Felipe embarcó en el Elcano tenía ya los 18 cumplidos seguro sino 19 años
Es cierto que iba un curso adelantado y que entro en Zaragoza con 17 años
Pero en Marín ya estaba en su segundo año como Leonor.
Pues no se, igual el error esta en el momento en el que hay foreras que viven por alli y han dicho que ven a los estudiantes muy a menudo salir en uniforme???A las que ponen cruces y dicen no estar de acuerdo no les vendria mal debatir y decir donde hay error en esta informacion igual tienen razon y aprendemos algo nuevo