Formación militar de Leonor en la Escuela Naval de la Armada de Marín (Pontevedra)

En principio, las fotos del dia que la pillaron en la terraza merendando con las amigas (que coincidian con el supuesto dia de la discoteca) era en fin de semana.

Pero de todos modos, hay primas que han aclarado que en Zaragoza no es obligatorio salir de uniforme, mientras que en Pontevedra si les ven salir de uniforme.
Puede que las academias tengan normas diferentes.
No es que no sea obligatorio, es que no pueden usar el uniforme fuera de la academia!
Bueno: lo usan cuando están de maniobras fuera.

Desde que ETA aparecio los militares no salen a pasear en uniforme es cuestion de seguridad. Claro que la pretendienta lleva varios guardacucus y hacen lo que les sale de alli mismo. Repito no es mas que postureo y ademas queda mejor de unifirme blanco ( como si fuera la blanca palima ) que con los trapos que se gasta siguiendo el ejemplo impagable de mami salvapatrias.
Eso no es así.
No sé los años que hace que en Zaragoza no salen de Unifirme (ni alumnos ni mandos) pero si ETA surgió en el 58-59 ya te digo yo que en los 80 salían uniformados y vaya cante era ver al soldado o cadete tener que cuadrarme cuando se encontraban con un mando!

Eso no es así.
No sé los años que hace que en Zaragoza no salen de Unifirme (ni alumnos ni mandos) pero si ETA surgió en el 58-59 ya te digo yo que en los 80 salían uniformados y vaya cante era ver al soldado o cadete tener que cuadrarme cuando se encontraban con un mando!
Si de acuerdo pero aqui se trata de ahora ¿se ve algun soldado mando medio o superior por la calle paseando o en algun restaurante vestido con el uniforme ?.... yo puedo asegurar que los militares se ponen su uniforme una vez que llegan al cuartel y mientras que van por la calle van de paisanos, por algo sera.

En su vida amorosa puede hacer lo que quiera. Mas aun cuando en esa epoca se casaban por conveniencia, no con quien ellos elegian. Y tampoco es la unica persona en el pais que sera infiel. Y dudo muy mucho que por mucho que intentara ser ejemplar en ese aspecto, le fueran a seguir el ejemplo.
De hecho, su propio yerno tambien era infiel.
Un rey no tiene vida privada es 24 h rey. Y si tiene que ser aparentemente ejemplar .
Jolines que el pueblo no tiene ni idea de su vidorra,un par de fotos y ya !

Faltaría más , es un mantenido .
Y el que no esté conforme con vivir como un rey mantenido a todo lujo , pobrecito que lo deje que abdique .

Pq, tampoco fue elegido , solo le puso un dictador .
Con mantener un gobierno suficiente.
Que se lo digan a los Portugueses, Franceses, Griegos, Rumanos, etc si quieren de vuelta a los reyes que se quitaron de encima .

Si, preocupados ...
Que hace una princesa aparte de viajes de fiesta en fiestuki de realeza , nobleza, amigos inauguraciones internacionales , vacaciones , lucir lujosos look joyas etc
Por favor !! esa va a ser su vida
La que la vamos a pagar con nuestros impuestos

Si, preocupados ...
Que hace una princesa aparte de viajes de fiesta en fiestuki de realeza , nobleza, amigos inauguraciones internacionales , vacaciones , lucir lujosos look joyas etc
Por favor !! esa va a ser su vida
La que la vamos a pagar con nuestros impuestos
Confio en que no , que el pueblo español ya ha pagado a mucho mangante durante muchos lustros. Esta que aprenda a producir...seria un milagro a tomar en cuenta