Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Prima por lo menos son honestos y piden un crédito. A las q fui yo echaban cuentas de cuánto daría cada invitado para llegar a pagarlo (vamos q pagaban las reservas y lo mínimo mínimo) y a insistir en el número de cuenta q les iba la pasta para pagarla.Yo conozco a unos que están planeando una boda para la que necesitan un crédito de 30000€. Todavía siguen medio enfadados conmigo porque les dije que me parecía una locura. Que les quito la ilusión y que por qué no iban a poder hacer la boda de sus sueños, que a ver si solo los ricos podían hacer bodas.
Ante tal despliegue de fantásticas razones decidí callarme y allá ellos. La necesidad de aparentar que tiene la gente no deja de maravillarme.
No, si estos cuentan con el dinero de los invitados. Lo que pasa es que muchos proveedores exigen el pago completo por adelantado y no el día después, como era lo habitual. Como los invitados no les den el regalo que ellos esperan se las van a ver apuradisimos para devolver el préstamo.Prima por lo menos son honestos y piden un crédito. A las q fui yo echaban cuentas de cuánto daría cada invitado para llegar a pagarlo (vamos q pagaban las reservas y lo mínimo mínimo) y a insistir en el número de cuenta q les iba la pasta para pagarla.
De todas las bodas a las q he ido el crédito eran los comensales. Es más, alguno confesaba q o les llegaba por la generosidad o no sabían como iban a pagarlo. No podían permitirse una boda y se casaban. Es algo q nunca entenderé…
Prima por lo menos son honestos y piden un crédito. A las q fui yo echaban cuentas de cuánto daría cada invitado para llegar a pagarlo (vamos q pagaban las reservas y lo mínimo mínimo) y a insistir en el número de cuenta q les iba la pasta para pagarla.
De todas las bodas a las q he ido el crédito eran los comensales. Es más, alguno confesaba q o les llegaba por la generosidad o no sabían como iban a pagarlo. No podían permitirse una boda y se casaban. Es algo q nunca entenderé…
Huy, por esta frase casi la tengo una vez con una conocida. Porque la pronunció tal cual y le dije que al igual que solo los ricos se pueden permitir casas con piscina y cochazos, las fiestas de boda son lo mismo, NO son un derecho y que si no te lo puedes permitir pues te jodes y bailas y haces la fiesta que te puedas permitir o ninguna. Pues no veáis cómo se puso y lo mal que le sentó, que hasta me acabó llamando envidiosa porque yo no me había casado, jajajajaja. Le dije que si no estoy casada es porque a mí y a mi pareja ni nos da la gana ni lo necesitamos, pero que si quisiera casarme mañana mismo armando el fiestón del siglo tengo dinero suficiente para pagarlo todo y no deber un duro a nadie.Yo conozco a unos que están planeando una boda para la que necesitan un crédito de 30000€. Todavía siguen medio enfadados conmigo porque les dije que me parecía una locura. Que les quito la ilusión y que por qué no iban a poder hacer la boda de sus sueños, que a ver si solo los ricos podían hacer bodas.
Ante tal despliegue de fantásticas razones decidí callarme y allá ellos. La necesidad de aparentar que tiene la gente no deja de maravillarme.
A mi padre le hicieron sentir tan mal un amigo con la boda de su hijo q les pagó dos cubiertos (400€) y ni siquiera fueron a la boda.Ostras me acabas de recordar un amigo de mi marido que le escribió un WA dos semanas antes de la boda pidiéndole nuestro regalo. No he visto cosa igual, yo me hubiese muerto de la vergüenza.
Perdona, pero yo si no voy no suelto un duro. Entre eso y atracarte a la salida del cajero hay poca diferencia.A mi padre le hicieron sentir tan mal un amigo con la boda de su hijo q les pagó dos cubiertos (400€) y ni siquiera fueron a la boda.
Eso si, luego no esperes ni un triste detalle por parte de ellos. La gente tiene una cara…. En este caso el padre pagaba la boda. Pues si no tienes, no sé la pagues al hijo… es q tiene tela q hablamos de señores de 60 años.
30000 pavosYo conozco a unos que están planeando una boda para la que necesitan un crédito de 30000€. Todavía siguen medio enfadados conmigo porque les dije que me parecía una locura. Que les quito la ilusión y que por qué no iban a poder hacer la boda de sus sueños, que a ver si solo los ricos podían hacer bodas.
Yo ya les dije q comprasen un detalle (unas flores, un marco de plata… yo q sé un detalle si querían hacerlo) pero estuvo machacando tanto con q fueran (mi padre tenía un cáncer terminal en estadio 4 y falleció al mes siguiente) q yo creo q no quiso complicarse la vida. Pero vaya morro colega… yo me casé y mis padres me dieron mucho menos (pero claro yo no estuve machacándolo ni pedí regalos ni puse número de cuenta)..Perdona, pero yo si no voy no suelto un duro. Entre eso y atracarte a la salida del cajero hay poca diferencia.
Ya con el detalle de la enfermedad de tu padre me terminas de matar, hay que ser tremendo HDLGP para exigirle a eso a una persona que sabes que está gravemente enferma. Me repugna, ¡qué gentuza!Yo ya les dije q comprasen un detalle (unas flores, un marco de plata… yo q sé un detalle si querían hacerlo) pero estuvo machacando tanto con q fueran (mi padre tenía un cáncer terminal en estadio 4 y falleció al mes siguiente) q yo creo q no quiso complicarse la vida. Pero vaya morro colega… yo me casé y mis padres me dieron mucho menos (pero claro yo no estuve machacándolo ni pedí regalos ni puse número de cuenta)..
No te digo q no. Pero son unas pautas por las q empezar. Si tienes q dedicar más a la vivienda tienes q quitar de otro lado.Hombre sinceramente lo de que un 30% va para vivienda sabiendo como están las cosas ahora. La teoría nos la sabemos todos, pero la mayoría o dedicamos más sueldo a vivienda o acabamos en la calle básicamente, es que con 300 euros ya no te puedes pagar ni una habitación compartida en una ciudad mediana o grande.
Me podéis llamar rancia o rácana. Pero a la última q fuy no les di ningun regalo al uso. No entraré en detalles para q no se identifique nada pero básicamente al final fuy por obligación pq antes de la boda me hicieron varios feos además antes de la boda había tenido varios detalles con ellos. Así q ajo y agua. Además q con la excusa de q la querían pequeña y tal fuimos a comer a un restaurante el menú de medio día... ni opción a carta dieron, ni pica pica/entrantes pidieron, ni el café nos tomamos, mucho menos tarta, el postre el del menú... ni recordatorio ni nada.Perdona, pero yo si no voy no suelto un duro. Entre eso y atracarte a la salida del cajero hay poca diferencia.