Jo yo he montado números y he sido testigos de algunos buenísimos.
He de decir en mi defensa que los números que he montado han sido por temas personales que explotan y da igual donde y no por "está fila del super es muy lenta" o "hay como hablan estos jóvenes"
Pero os cuento el numerito que viví. Hace unos años quedamos con unos amigos a tomar algo. Era un día especial en la ciudad y tuvimos que reservar para ver un espectáculo en una terraza. Nosotros llegamos y no había mesas libres pero como teníamos reserva el dueño le dijo a la mesa reservada "mira, ya llegaron los tenéis que ir" ellos se fueron muy amablemente y yo dije "tengo pis y voy" y dijeron vale pues fumamos primero y luego ya nos sentamos y el dueño el chiringo digo vale sin problema chicas.
Bien, salgo del local (mis amigas seguían fumando) y nuestra mesa está ocupada por dos señoras, me acerco amablemente yes digo "mira perdona, está ocupada" y me dicen no, no hay nadie, y yo no es que está mesa es nuestra, la reservamos. Y me dicen es que no hay cartel, como se que no me mientes? Y yo bueno no te preocupes, llamo al dueño.
Viene el dueño, les dice que la mesa está reservada que fuimos al baño y a fumar (porque mis amigas no querían fumar en la terraza que había niños) y que por favor se levanten. En esto que vienen mis amigas y flipan porque no entienden que hacen ahí dos señoras de sesenta años atrincheradas en una mesa.
Las mujeres ponen el grito en el cielo, que esto es un país libre, que hay que respetar a sus mayores, que nosotros podíamos estar de pie, que esto era discriminación a los mayores... Mira, una cantidad de burradas por segundo que yo no era capaz de procesar. En esto que aparecen los chicos (que vinieron más tarde) y se quedan como alejados porque no entendía que pasaba.
El dueño, enfadado, agarra a la señora del brazo para levantarla de la silla y empieza a gritar ACOSO y claro ahí van los tres chicos que venían con nosotras a separar al dueño para que aún encima no le cayera una denuncia.
La señora se vuelve a sentar gritando que era acoso, que violencia, que la iba a denunciar y allí nos veis a siete personas más al dueño flipando en colores.
Total al final mis amigos, yo y el dueño le cogimos la mesa y la movimos, nos sacaron más sillas del almacén y nos sentamos. Ellas se quedaron sentadas en las sillas durante una hora pero como nadie las atendía, se fueron....
Nada superará ese día JAMÁS