Yo nunca he desaparecido de pronto. Claro que algunas relaciones se han enfriado, pero no hacer bomba de humo.
Me acuerdo sobre todo de un ex-amigo que pertenecía a un grupo. En ese grupo, otro amigo nos confesó que no se sentía cómodo siendo amigo, sino que prefería que le llamasemos amiga. Ahora, no es el tema que quiero abrir, se que hay temas que levantan pasiones entre las primas, pero estaremos de acuerdo en que, por respeto, si una amiga te pide que dejes de llamarla Antonio y la llames Antonia, puedes hacerlo. No es complicado. Bien, pues este ex-amigo empezó desde ese momento a ser muy cruel con ella. A llamarla Antonio, ay nooo, Antonia, es verdad, JAJAJA es que se me olvida, porque no pareces una tía. Pero que haces con falda??? Pero no ves que no te queda bien, hombre? Mujer, que se me enfada la gente, JAJAJA. Bromas muy crueles. Muy dolorosas. Muy constantes.
Hubo gabinete de crisis. Es ese punto, una solo quería existir, otro le hacía la vida difícil. Pensamos en hacer un grupo de WhatsApp aparte y dejar de quedar con el, pero también concluimos que así, el no aprendería nada. Así que nos reunimos con el y le explicamos las razones por las que dejábamos de ser amigos, que eran graves, porque puedes no comprender la realidad de una persona, pero tampoco puedes pasar a acosar y reírte de alguien a quien, se supone, aprecias.
Nos odia JAJAJAJA pero al menos sabe las razones de la patada