Y seguía siendo su novia???
Está peor ella que él...
Eso es lo mismo que pensé... Seguía siéndolo...

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y seguía siendo su novia???
Está peor ella que él...
Siempre me fascinan estas historias de "relaciones que mueren tranquilamente", como si fueran velas que se apagan solas. Eso sí, me has dejado con intriga sobre ese segundo caso. Porque, claro, lo del portazo en la cara suena bastante dramático… pero también bastante unilateral, ¿no? Me pregunto si la otra persona (pobre alma) tiene idea de esas muchas razones que según tú lo justificaban, o si, desde su punto de vista, simplemente vio cómo se abría un agujero negro en la amistad.Yo desaparecer de repente no (aunque me parece perfectamente lícito en según qué casos), pero dejar morir la relación sí lo he hecho en un par de ocasiones.
En uno de los casos, porque la relación se mantenía a base de mantenerla yo sola y simplemente decidí dejar de ser yo la que preguntaba, hablaba, proponía vernos... Y pues fue un visto y no visto.
En el otro, la persona se merecía un portazo en la cara por muchas razones, pero yo me merecía vivir tranquila. Así que simplemente dejé que la cosa transitara de forma tranquila pero irrevocable del amigos al conocidos y de ahí al: anda, si han pasado años.
Pues me da un poco igual, la verdad. Ahí se apañe.Siempre me fascinan estas historias de "relaciones que mueren tranquilamente", como si fueran velas que se apagan solas. Eso sí, me has dejado con intriga sobre ese segundo caso. Porque, claro, lo del portazo en la cara suena bastante dramático… pero también bastante unilateral, ¿no? Me pregunto si la otra persona (pobre alma) tiene idea de esas muchas razones que según tú lo justificaban, o si, desde su punto de vista, simplemente vio cómo se abría un agujero negro en la amistad.
En cualquier caso, qué alivio que ahora puedas vivir tranquila.
Este tema es el trauma de mi vida.
Tengo apenas 22 años y considero que puedo m4t4r por mis amigas. Siempre les muestro afecto y estoy por ellas. Eso sí, tengo grandes amigas también... Hasta que llegó de la que ahora es hablaré.
La conocí en el trabajo. Cuando comenzó no caía muy bien y precisamente yo le eché una mano. Éramos compañeras, pero es que pasábamos cada día hablando por whatssap y comentando cada cosa que hacíamos. En la tienda era todo risas y nos dabamos algunos regalitos como dulces o así. La consideraba una gran amiga íntima, pero me chirriaba que siempre me dijera para quedar pero al final ella nunca podía por x motivo (aunque fuese ella la que lo planeara). De todos modos, como nos veíamos en tienda, no hice caso a esa gran red flag.
En enero me dijo que había encontrado algo de su carrera y que marcharía de la tienda. Yo estuve al tanto de su entrevista y hasta me llamó para decirme qué tal y eso. En fin, seguimos hablando 2 semanas y de la nada desapareció. Le escribí una vez más y tampoco me contestó.
2 meses después pasó por la tienda y comversamos mucho. Me dijo que había pasado por una mala etapa y que ya me diría para quedar. Como ya os imagináis, nunca lo hizo. A día de hoy, ya casi después de 1 año que se fue de la tienda, sigo pensando en cómo no lo vi.
Me dolió muchísimo y repercutió hasta en mis relaciones amorosas. Eventualmente un interés amoroso me haría ghosting y fue cuando caí en una mala etapa.
Hay gente que simplemente nunca da la cara y eso lo he aprendido. Antes sentía que el ghosting dejaba las cosas en el aire por así decirlo, pero no. El ghosting es precisamente una respuesta y es: no me importas más y no quiero ningún vínculo. Duele, pero el tiempo lo cura todo.
Yo he tenido uno de estos también, la típica amiga que ponía poco interés salvo que yo llamara, propusiera quedar, que si se echaba novio te podías pasar meses sin saber de ella (y chica, esto con 15 años lo entiendo, con 35 ya me parece problemáticoYo desaparecer de repente no (aunque me parece perfectamente lícito en según qué casos), pero dejar morir la relación sí lo he hecho en un par de ocasiones.
En uno de los casos, porque la relación se mantenía a base de mantenerla yo sola y simplemente decidí dejar de ser yo la que preguntaba, hablaba, proponía vernos... Y pues fue un visto y no visto.
Las madres del cole...A mi sí, justo este año. Me hice amiga de una madre del cole, que en principio era tímida y se relacionaba poco y yo como siempre trabajaba también tenía poca relación con las otras madres. Después de la pandemia estuve 1 año sin trabajar y ahí me empecé a relacionar con muchas, pero con esta más, nos llamábamos, nos escribíamos y hacíamos cosas por fuera con nuestras respectivas familias, pero yo volví a trabajar y como ella no trabaja se metió al AMPA y ahí se hizo muy amiga de otras chicas y empecé a sentir como se alejaba, ya no me llamaba y casi ni me escribía, solo me contestaba si yo lo hacía, le pregunté que si le había pasado algo conmigo y me dijo que no, que el AMPA la tenía absorbida y ya cuando llegó el cumple de su hijo me preguntó otra mamá que si íbamos a ir y me dí cuenta que a mi peque no lo había invitado, me dio una pena terrible porque yo me porté bien con ella y no siento que haya dicho o hecho nada que la hubiera herido o molestado. Ya luego empezó a saludar por cortesía si coincidíamos y ya luego ni eso.
El ghosting a mi me parece muy cruel, preferiría que me dijera directamente los motivos, porque así no te dejan a tí con la incertidumbre de qué pudiste haber hecho.
Luego dándole vueltas a la historia con esta chica caí en la cuenta de que cuando la conocí tenía un grupo de amigas de la EI de su hijo y cuando empezó a acercarse a nosotras las hizo de lado y a algunas hasta las bloqueó. O sea que es su forma de actuar, cuando encuentra un grupo que considera mejor, deja de lado a los demás. En fin, que aunque sea "doloroso" este tipo de personas cuanto más lejos mejor
La vida me ha enseñado que eso, solo por hijos y padres.Tengo apenas 22 años y considero que puedo m4t4r por mis amigas.
Un poco de humor