- Calificaciones
- 20.921
Primas ahora las fotos de WhatsApp de única visualizacion no permiten hacer capturas. Aunque yo recomendaría evitar el sexting a toda costa, al menos hay algo más de seguridad
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si yo envío a alguien una foto (del tipo que sea) no creo que tenga que hablar sobre si la tiene que borrar o no cuando se termine la relación.
Si la mando entiendo que se la puede quedar, borrar o lo que sea menos compartirla. Y así mismo lo entiendo con las fotos que recibo si nadie me dice lo contrario.
Me recuerdas a una amiga que revisó los álbumes de fotos de la casa de su novio y rompió todas las que salía la ex.Cuantos años lleváis juntos? Yo directamente se las borro que se joda
Sí.Yo lo entiendo justo al revés. Esa foto sexual es enviada en un contexto concreto, sexual, sea un ligue de redes o una pareja. Por tanto, cuando esa persona ya ni es ligue no es pareja, entiendo que no consiente que yo tenga su posesión.
Me pasa igual para el s*x*, no creo en los metaconsensos.
Repito la pregunta que le hice a otra prima. Te da igual que alguien posea tus fotos desnuda en su pc, años después de estar contigo?
Sí.
En ninguna de las fotos que envió se me puede identificar. Si las quieren guardar que las guarden. Y si las quieren borrar igual, me resulta indiferente.
Las fotos que podamos tener besandonos me parecen más íntimas que fotos sexuales.Entonces aquí hablamos simplemente de la posibilidad de no ser reconocida. Pero tu cuerpo e intimidad es menos tuyo que tu cara?
Porque esa foto es intimidad. Entonces entendemos que en el s*x* tiene que haber consentimiento para la intimidad pero en la posesión de una foto no?
Ya se lo dije, que no vaya por ahí enseñando eso, de todas maneras nunca se comparten solo se enseñan, aunque yo no he enseñado, no me apetece que gente que conozca vea a mi pareja desnuda.Realmente me plantearía en un caso así romper la fatria
A mí no me parece comparable la posesión de una foto con las relaciones sexuales. La foto es algo que se manda/saca/comparte una vez, las relaciones son individuales. Si yo te doy x imagen, ya te la he dado y a partir de ahí es tuya.Entonces aquí hablamos simplemente de la posibilidad de no ser reconocida. Pero tu cuerpo e intimidad es menos tuyo que tu cara?
Porque esa foto es intimidad. Entonces entendemos que en el s*x* tiene que haber consentimiento para la intimidad pero en la posesión de una foto no?
A mí no me parece comparable la posesión de una foto con las relaciones sexuales. La foto es algo que se manda/saca/comparte una vez, las relaciones son individuales. Si yo te doy x imagen, ya te la he dado y a partir de ahí es tuya.
También estoy de acuerdo con @platona en que hay imágenes muchísimo más íntimas, como de besos o de otras situaciones que a lo mejor no implican desnudos pero tienen mucha más carga íntima.