Ya que estamos en el libro de las primas espirituales y que nunca falte, voy a hacer una lista de lecturas que me han gustado mucho o las considero imprescindibles:
- Muchas vidas muchos maestros - Brian Weiss
- Lazos de amor - Brian Weiss
- La vida entre vidas (nueva edición con otro nombre pero mismo contenido "El viaje de las Almas") De Michael Newton. Para mí es EL MEJOR libro que he leído. Me gusta mucho más que Brian, pero Brian es más iniciático en tema de vidas pasadas para gente que no ha leído nunca sobre ello.
- El viaje de las almas (parte 2 del anterior) - Michael Newton
- Pon el cielo a trabajar (libro para manifestar de una forma muy sencilla y práctica)
- Después de la muerte - Bruce Greyson (ECM experiencias cercanas a la muerte)
- El poder del Ahora - Eckhart Tolle
Mis favoritos son sin duda los de Michael Newton, es un nivel de detalle... fascinante. Y todo es sacado de pacientes suyos reales (el era psicólogo y científico)
Como médiums y grandes informadores de todos estos temas destaco: Mikel Lizarralde. Raquel Sáez. Esta última tiene un canal de YT explicando diferentes temas muy interesantes, en su instagram también explica. Mikel lo mismo, aunque creo que no tiene canal propio de YT, tiene un podcast y muchísimas entrevistas. Actualmente me está gustando más Raquel porque es todavía más didáctica que Mikel. Y las informaciones de ambos, después de 10 años de lecturas, me cuadran mucho, si no, no os diría nada
Como otros informadores: Doctora Luján Comas. Cardióloga que profundiza en la vida después de la muerte gracias a darse cuenta de lo que le contaban algunos pacientes que tenían una ECM. Lo mismo con el doctor Manel Sans Segarra.
Como podéis observar mi tema predilecto es las reencarnaciones y la vida después de la muerte. Creo que ahí reside la mayor información para poder aplicarla a esta vida actual