- Calificaciones
- 5.364
Gracias por tus palabras, pri.
Me quedo con lo bueno de que puede ser que mi relación kármica me acompañe para toda la vida porque creo que ambos estamos conectados de manera especial, que trasciende muchos aspectos típicos de relaciones.
Espero que, ya que la vida nos ha vuelto a unir, no nos perdamos de vista. Por ahora tenemos una amistad bonita pero difícil de mantener (ponemos de nuestra parte para que fluya).
Hay que aclarar que en las relaciones kármicas hay AMOR. Y ese es un sentimiento muy poderoso. Sí que veo cierta dependencia por tu parte a la relación. No hay que tener miedo. Piensa que energéticamente estás con esa persona. De esta manera, no necesitamos a ninguna persona porque ya la sentimos, ya estamos conectados a ella.
Yo me olvidaría de las cartas. Decir que nunca más verás a una persona es mucho decir y las energías cambian.
Tu alma gemela no tiene por qué ser una pareja puede ser un familiar o un amigo. Hay gente que opina que no solo hay un alma gemela sino que tenemos muchas pero yo prefiero ceñirme a los escritos que conozco en los que alma gemela sólo hay una.