Hilo de las primas espirituales

Alguna a la que le hayan tirado las runas? Me ha dado miedo un par de cosas que me han dicho.
Y la persona que te las ha leído imagino que entiende de eso? Me explico
Es que el tema runas es complicado. En verdad no son una herramienta adivinatoria como tal. Se empezaron a usar como alfabeto y símbolos de protección y atracción de los pueblos germánicos. No hay constancia de que los vikingos las usaran con ese fin. Es largo y complicado el tema. De cosas del presente concretas te ha dicho algo que te pueda indicar que si te estaba acertando?.

Y la persona que te las ha leído imagino que entiende de eso? Me explico
Es que el tema runas es complicado. En verdad no son una herramienta adivinatoria como tal. Se empezaron a usar como alfabeto y símbolos de protección y atracción de los pueblos germánicos. No hay constancia de que los vikingos las usaran con ese fin. Es largo y complicado el tema. De cosas del presente concretas te ha dicho algo que te pueda indicar que si te estaba acertando?.
Que tenga cuidado porque hay personas cerca que van a buscar engañarme.

Yo leí hace no mucho que aquellas personas a las que nos da mucho miedo la muerte es porque esta es la última vida en la que nos reencarnamos...
Yo creo que sería al revés, un alma que va a llegar al fin de su ciclo de evolución, tendrá menos miedo a la muerte porque sabe que adónde va es realmente su hogar...

Que tenga cuidado porque hay personas cerca que van a buscar engañarme.
Si te das cuenta es un poco ambiguo. Desgraciadamente al final en la vida todos encontramos a personas que buscan engañarnos. Pero tampoco te quiero desilusionar, si a ti te ha gustado y tienes sensaciones de que te han acertado, maravilloso

Si te das cuenta es un poco ambiguo. Desgraciadamente al final en la vida todos encontramos a personas que buscan engañarnos. Pero tampoco te quiero desilusionar, si a ti te ha gustado y tienes sensaciones de que te han acertado, maravilloso
Yo prefiero pensar que no porque había más cosas negativas

Hola primas, estoy preocupada y a ver si me podéis ayudar.

Después de unas semanas en las que en casa se me han estropeado varias cosas y esta semana estar como muy cansada, de repente me vino el pensamiento de " y si alguien me esta haciendo algo"...

Lo comente con una amiga y me dijo que hiciera el ritual del huevo , que ella tenia una conocida y que cuando lo hiciera le mandara video y ella lo intentaba interpretar. Pues bien ,( mientras lo hacia se me erizo todo el cuerpo) lo hice, y según esta persona alguien me ha hecho magia negra además también me salían envidias. Yo cuando me lo dijo me quede en shock, yo paso de la gente, no le hago el mal a nadie ...

Tengo idea de quien podría ser claro . Esta chica le dijo a mi amiga que me protegiera, entonces me he comprado una pulsera de turmalina negra .

Estoy preocupada la verdad, no se si tengo que hacer algo mas, o ir a algún sitio que me hagan una limpieza... Si sabéis del tema os agradecería vuestra opinión.

ufff la magia negra es un tema ya too much. Tanto crees que te puede odiar esa persona? Mira que hacer trabajos de magia negra vale un pasta. Te pueden cobrar fácilmente de 600 euros para arriba
Activa la piedra, bien con agua y sal, luna llena o le pasas un incienso por encima. Puedes usar palo santo, salvia blanca, ruda…

ufff la magia negra es un tema ya too much. Tanto crees que te puede odiar esa persona? Mira que hacer trabajos de magia negra vale un pasta. Te pueden cobrar fácilmente de 600 euros para arriba
Activa la piedra, bien con agua y sal, luna llena o le pasas un incienso por encima. Puedes usar palo santo, salvia blanca, ruda…
Yo me inclino más a que con sus malos pensamientos y sentimos hacia a mí de alguna manera me estén llegando. Yo sé que dicho asi suena " imposible" pero así lo siento
Que oye, igual si que se ha gastado la pasta en que me lo haga alguien...

Es una persona de malos sentimientos, siempre ha buscado salirse con la suya y utilizar a la gente para hacerse la victima,me tiene odio, rabia, y viene de años así que es como acumulado
Mi sensación es que aunque me quiere hacer daño hasta ahora yo estoy fuerte y solamente han sido cosas sin importancia

Me he pedido palo santo y la pulsera de turmalina.

Yo me inclino más a que con sus malos pensamientos y sentimos hacia a mí de alguna manera me estén llegando. Yo sé que dicho asi suena " imposible" pero así lo siento
Que oye, igual si que se ha gastado la pasta en que me lo haga alguien...

Es una persona de malos sentimientos, siempre ha buscado salirse con la suya y utilizar a la gente para hacerse la victima,me tiene odio, rabia, y viene de años así que es como acumulado
Mi sensación es que aunque me quiere hacer daño hasta ahora yo estoy fuerte y solamente han sido cosas sin importancia

Me he pedido palo santo y la pulsera de turmalina.
Pues tú sigue así, fuerte. Tu actitud y la vibración en la que te encuentres es determinante en estos casos para que no se salga con la suya

Voy a comentar una cosa que me está sucediendo un poco rara. Llevo unos días que me siento súper enamorada. Feliz, la cara súper radiante que todo el mundo me dice que estoy guapísima, de repente tengo las redes sociales llenas de tíos tirándome los trastos (esto es bastante agobiante, la verdad). Es decir, como cuando te enamoras e irradias toda ese energía y los demás lo ven.

¿La cuestión? Que no estoy enamorada de nadie. No hay nadie en mi vida. Ni siquiera ese pensamiento que tengo siempre que estoy a punto de conocer a alguien nuevo de "viene alguien". Nada. Ni siquiera tengo a ningún tío que mínimamente me interese en redes.

RARÍSIMO. Pero tengo como un ligero recuerdo que todo empezó después de un sueño 👽👽