Hilo de las primas espirituales

Vengo a hablar de mi lectura de manos.
Básicamente me dijeron mis virtudes y mis defectos y creo que bastante acertadamente. Me dijo que hubo un cambio en mi personalidad, que antes era más emocional y ahora soy más analítica y es cierto. Me habló sobre por donde puede ir mi propósito de vida y que va a haber un cambio radical de profesión si no lo ha habido ya.
PERO
Le pregunté si viviría en el extranjero y me dijo que se veía muy marcada una vida en otro lugar. Yo ya viví 7 años en una provincia a miles de kms de mi casa pero me dijo que podría ser perfectamente el extranjero en un futuro.
Le pregunté si formaría una familia y me dijo que se veía una relación larga que había dejado muchas heridas emocionales (mi ex) y que por el momento no se ve nada más. Lo cual me entristeció bastante porque siempre he tenido la ilusión de formar mi familia. Entonces ella intentó animarme y me dijo que las manos cambian y que sí que ve material para que en un futuro pero que las manos no pueden predecir el futuro ¿entonces como sabe que viviré en el extranjero?

En fin, un poco agridulce todo.
Las manos cambian, las energías cambian... En fin. Entonces de que nos fiamos?

Yo por poco creo en el tarot. Una que me leyó las cartas en verano me predijo varios cosas del trabajo de cara a enero que yo ni olía por asomo. Pues han pasado una serie de cosas que he dicho, ostras a ver si tenía razón la del tarot
Pero no, al final no ha pasado nada

Igual que tampoco pasó cuando pedí lectura de amor ni nada por el estilo

Hola primas

Vengo a contar una cosa que me ha pasado, porque muchas veces antes también me ha ocurrido pero no le daba importancia, y me gustaría saber si tengo intuición (femenina o que) o lo que sea, o si es algo normal

Hace unos meses lo dejé con un chico, pero he seguido pensando en él y queriendo retomar el contacto, hasta que hace unos días le escribí de nuevo, pero ya note todo muy raro.
Y pensé, vale, está con alguien
Aquí hice un poco de stalker y sin ningún tipo de prueba (comentarios, fotos... NADA) tuve la intuición de que estaba con X chica.

A los pocos días, fue el cumpleaños del chico. Y yo pensé, si de verdad está con esa chica, el día de su cumpleaños seguro que suben una foto en la que se felicita, le pone algo romántico, con indicios de relación romántica... Etc

Y bingo! Me metí en su ig y ahí estaba la foto que pensé y con la chica que pensé (repito, esto sin tener ninguna prueba).

También decir que con este chico, desde el primer día mi intuición me decía es un NO ROTUNDO. y no la hice caso, y así fue.

Os pasan cosas de estas? Es normal?

Hola primas

Vengo a contar una cosa que me ha pasado, porque muchas veces antes también me ha ocurrido pero no le daba importancia, y me gustaría saber si tengo intuición (femenina o que) o lo que sea, o si es algo normal

Hace unos meses lo dejé con un chico, pero he seguido pensando en él y queriendo retomar el contacto, hasta que hace unos días le escribí de nuevo, pero ya note todo muy raro.
Aquí hice un poco de stalker y sin ningún tipo de prueba (comentarios, fotos... NADA) tuve la intuición de que estaba con X chica.

A los pocos días, fue el cumpleaños del chico. Y yo pensé, si de verdad está con esa chica, el día de su cumpleaños seguro que suben una foto en la que se felicita, le pone algo romántico, con indicios de relación romántica... Etc

Y bingo! Me metí en su ig y ahí estaba la foto que pensé y con la chica que pensé (repito, esto sin tener ninguna prueba).

También decir que con este chico, desde el primer día mi intuición me decía es un NO ROTUNDO. y no la hice caso, y así fue.

Hola! Pues la verdad es que me pasa siempre 😂 no sé cómo lo hago, pero me pasa eso mismo que dices tú y sin pruebas jajajajaja
Yo pienso que sí, que es la intuición.
También me ha pasado lo que dices tú de un NO rotundo, incluso lo he llegado a soñar, adviertiendome de algo (no ese algo en concreto, pero si haciéndome alguna ptada en sueños) puede que eso sea el subconsciente diciéndome que no es de fiar, pero bueno.

Hola primas

Es tu intuición sin ninguna duda
A mi también me pasa constantemente, lo que pasa que a veces hago la gilipollas y no le hago caso. Así me pasa

Es tu intuición sin ninguna duda
A mi también me pasa constantemente, lo que pasa que a veces hago la gilipollas y no le hago caso. Así me pasa
Me preguntó qué pasaría si siempre le hiciésemos caso a la intuición

Porque yo por lo que veo, mi intuición me protege siempre de ciertas cosas. No hagas esto, no digas aquello, no vayas a tal sitio, no quedes con X persona...
Y claro, siempre digo, bueno... Es que si no lo hago no puedo comprobar qué pasa

Y luego... Pumba! Acaba pasado

Pero por qué no me ayuda a tomar otros caminos?

Buenas primas! Que tal la salida de año? Lo mío está siendo todo muy intenso. Lo interpreto quizá como cierres de ciclo. Ya tengo a dos familiares con los que no creo que tenga mucha relación este 2025. Saludos y felices fiestas.

Necesito ayuda…He llevado un 2024 de estar un poco estancada, muchas cosas rotas en la casa, la lavadora, los grifos…etc.
Este 2025 he salido tres días, y al regresar, no me funciona la calefacción. Estoy de alquiler, pero un poco desesperada…
No puedo creer que lleve una temporada así…cuando llego a casa, me agobio de pensar que más cosas pueden pasar…
Sabéis si hay algún ritual o algun incienso que ayude para que vuelva la harmonia?…Cualquier cosa…No puede ser que siga en esta cadena de cosas estropeadas, es que es un no parar…

Necesito ayuda…He llevado un 2024 de estar un poco estancada, muchas cosas rotas en la casa, la lavadora, los grifos…etc.
Este 2025 he salido tres días, y al regresar, no me funciona la calefacción. Estoy de alquiler, pero un poco desesperada…
No puedo creer que lleve una temporada así…cuando llego a casa, me agobio de pensar que más cosas pueden pasar…
Sabéis si hay algún ritual o algun incienso que ayude para que vuelva la harmonia?…Cualquier cosa…No puede ser que siga en esta cadena de cosas estropeadas, es que es un no parar…
Hola, antes de rituales e inciensos, piensa en cambiar el foco de tu atención porque estás atrayendo sin querer esas cosas. No digo que sea culpa tuya, pero ya se sabe que a perro flaco…
Cambia el chip, entrena tu mente, vibra alto y atrae, porque somos imanes con piernas. Eso como base principal. Y luego limpia la energía de tu casa. De forma sencilla te diría que pases palo santo por todas las habitaciones y ventiles bien. A mi para las limpiezas en estancias me gustan el romero, el laurel, la salvia, la ruda, el palo santo… pues utilizar cualquiera pero que sea natural
Y confía, confía plenamente que viene todo lo bueno
Ya verás como poco a poco sales de la espiral
Mucha luz🙏🏼🔥😘

Yo llevaba unos días arreglando mi casa y cuando ya estaba casi perfecta, una nueva fuga y la casa patas arriba (además del dinero que significa). Yo soy muy literal mística y pienso que mi casa tiene un montón de emociones estancadas y de ahí que lleve tres fugas en un año y medio. Así es que ahora estoy soltando todo de dentro, lo peor que llevo es soltar las emociones por mi ex, siempre he tenido miedo de hacerlo y arrepentirme de haberlo dejado con él pero creo que mi casa me lo está pidiendo a gritos.

Primas alguien sabe del tema de llamas gemelas ? Qué tan de moda está ahora , creo que me encontré con la mía pero no estoy segura .

Yo llevaba unos días arreglando mi casa y cuando ya estaba casi perfecta, una nueva fuga y la casa patas arriba (además del dinero que significa). Yo soy muy literal mística y pienso que mi casa tiene un montón de emociones estancadas y de ahí que lleve tres fugas en un año y medio. Así es que ahora estoy soltando todo de dentro, lo peor que llevo es soltar las emociones por mi ex, siempre he tenido miedo de hacerlo y arrepentirme de haberlo dejado con él pero creo que mi casa me lo está pidiendo a gritos.

en una casa siempre quedan las vibraciones de las cosas que han pasado en ella, para bien o para mal...

soltar las emociones es fundamental, pero a veces lleva un tiempo encontrar las palabras, ponerles nombre a esas emociones.