- Calificaciones
- 45.292
Pues yo voy de culo con todo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues yo voy de culo con todo
A ver si las primas nos dan consejos....Primas mañana no paro de ver que es el portal 12/12 y que hay que aprovechar para manifestar , vais a hacer algo especial?
Primas mañana no paro de ver que es el portal 12/12 y que hay que aprovechar para manifestar , vais a hacer algo especial?
Qué podemos hacer para manifestar?Primas mañana no paro de ver que es el portal 12/12 y que hay que aprovechar para manifestar , vais a hacer algo especial?
Pues justo en este Mercurio retrógrado he sido yo la que he vuelto. Pero la otra persona me ha ignorado por completo.Este domingo termina mercurio retrógrado. He leído y escuchado que si en este mercurio no volvió un ex (o volviste tú) esa historia está cerrada PERO no sé en qué se basa eso. Yo cerré una historia con el pasado el domingo 24 de noviembre pero abrí otra unos días después. Supongo que el susodicho volverá en algún momento pues aún tengo que mandarlo al carajo
Por otro lado, el miércoles tengo una lectura de manos online. A ver de qué va. Tengo ganas.
¿Qué son las cartas de mensajes del universo?Bueno, yo ya dije que durante la presombra alguien del pasado asomó la patita, pero mostré mucha indiferencia así que no se ha manifestado jajajaja por otra parte dije hace días que dormía bien y ahora llevo días que me cuesta muchísimo conciliar el sueño y tengo la sensación de sueño no reparador...
Por otra parte estos días me he dedicado a pintar mandalas, leer y pasear mucho, vamos tiempo para mi y estoy muy tranquila
Sigo con mis cartas de mensajes del universo y cada día saco una o dos, depende.
️