Hilo de las primas espirituales

Este domingo termina mercurio retrógrado. He leído y escuchado que si en este mercurio no volvió un ex (o volviste tú) esa historia está cerrada PERO no sé en qué se basa eso. Yo cerré una historia con el pasado el domingo 24 de noviembre pero abrí otra unos días después. Supongo que el susodicho volverá en algún momento pues aún tengo que mandarlo al carajo 👹

Por otro lado, el miércoles tengo una lectura de manos online. A ver de qué va. Tengo ganas.

Bueno, yo ya dije que durante la presombra alguien del pasado asomó la patita, pero mostré mucha indiferencia así que no se ha manifestado jajajaja por otra parte dije hace días que dormía bien y ahora llevo días que me cuesta muchísimo conciliar el sueño y tengo la sensación de sueño no reparador...
Por otra parte estos días me he dedicado a pintar mandalas, leer y pasear mucho, vamos tiempo para mi y estoy muy tranquila❤️🧘🏼‍♀️
Sigo con mis cartas de mensajes del universo y cada día saco una o dos, depende.
💕✨❤️🫶🏻

Este domingo termina mercurio retrógrado. He leído y escuchado que si en este mercurio no volvió un ex (o volviste tú) esa historia está cerrada PERO no sé en qué se basa eso. Yo cerré una historia con el pasado el domingo 24 de noviembre pero abrí otra unos días después. Supongo que el susodicho volverá en algún momento pues aún tengo que mandarlo al carajo 👹

Por otro lado, el miércoles tengo una lectura de manos online. A ver de qué va. Tengo ganas.
Pues justo en este Mercurio retrógrado he sido yo la que he vuelto. Pero la otra persona me ha ignorado por completo.

Está ya cerrado el asunto?

Vengo a hablar de mi lectura de manos.
Básicamente me dijeron mis virtudes y mis defectos y creo que bastante acertadamente. Me dijo que hubo un cambio en mi personalidad, que antes era más emocional y ahora soy más analítica y es cierto. Me habló sobre por donde puede ir mi propósito de vida y que va a haber un cambio radical de profesión si no lo ha habido ya.
PERO
Le pregunté si viviría en el extranjero y me dijo que se veía muy marcada una vida en otro lugar. Yo ya viví 7 años en una provincia a miles de kms de mi casa pero me dijo que podría ser perfectamente el extranjero en un futuro.
Le pregunté si formaría una familia y me dijo que se veía una relación larga que había dejado muchas heridas emocionales (mi ex) y que por el momento no se ve nada más. Lo cual me entristeció bastante porque siempre he tenido la ilusión de formar mi familia. Entonces ella intentó animarme y me dijo que las manos cambian y que sí que ve material para que en un futuro pero que las manos no pueden predecir el futuro ¿entonces como sabe que viviré en el extranjero?

En fin, un poco agridulce todo.

Bueno, yo ya dije que durante la presombra alguien del pasado asomó la patita, pero mostré mucha indiferencia así que no se ha manifestado jajajaja por otra parte dije hace días que dormía bien y ahora llevo días que me cuesta muchísimo conciliar el sueño y tengo la sensación de sueño no reparador...
Por otra parte estos días me he dedicado a pintar mandalas, leer y pasear mucho, vamos tiempo para mi y estoy muy tranquila❤️🧘🏼‍♀️
Sigo con mis cartas de mensajes del universo y cada día saco una o dos, depende.
💕✨❤️🫶🏻
¿Qué son las cartas de mensajes del universo?