Hilo de las primas espirituales

Hice un pedido de comida a domicilio a las 14:00h de la tarde y hubo un problema con la dirección y no me lo pudieron modificar

Pido a las 16:00 en otro sitio distinto, y otra vez otro problema con el servidor, y nada, aquí estoy comiendo a las 18:00h de la tarde

Nunca me habían pasado estas cosas ni he tenido tantos problemas y me voy a empezar a creer esto del Mercurio retrógrado...

Por otro lado, el otro día tuve un impulso de hablar a una persona del pasado.
Lo llevaba bien y no quiero saber nada de esa persona, pero de repente se me ha metido en la cabeza y me vi tentada a contactarle

También es Mercurio retrógrado? Porque no entendia de donde me venía de repente tanto impulso

Yo he intentado hacer un pagos on line varias veces y ha sido misión imposible jajajajaja el banco no me enviaba el sms del código ni por pago tarjeta ni bizum.
Hartita me tieneeeeeee.
Eso sí, estos días he dormido estupendamente 🩷💜🫶🏻

El jueves tenía que comprar una cosa cerca de casa poco dinero, 2 veces falló el datáfono y otras 2 cuando quise consultar el saldo.
Del pasado por ahora no ha vuelto nadie.

Creo que ya lo explique hace unos meses, son unas terapias energéticas que van canalizando toda tu energía. Solo he necesitado 3, una por mes.
En esta última salió que necesitaba mirar mi interior, ya no salió nada exterior como en las otras (heridas, amores...) Tengo que trabajar en mi misma y tener más confianza en mi 🩷

Decir que una persona del pasado asomó la patita en la sombra preretrógada aceptando una petición que me la mande hace meses justo cuando decidí borrar TODO. Contacto, contactos relacionados con él, etc.

Adjuntos

• Screenshot_20241201_124615_Instagram.jpg
    Screenshot_20241201_124615_Instagram.jpg
    88,1 KB · Visitas: 63
Decir que una persona del pasado asomó la patita en la sombra preretrógada aceptando una petición que me la mande hace meses justo cuando decidí borrar TODO. Contacto, contactos relacionados con él, etc.
No me considero muy creyente de estas cosas, pero esto que comentas me ha pasado, una persona que tengo en Telegram me contactó el viernes (apenas entro nunca en Telegram y lo tengo silenciado y casualmente me veo un mensaje).
Es una persona con la que perdí el contacto hace más de 20 años, pero hace 10 me contactó por este mismo medio, pero digamos que las conversaciones, quitando ese primer contacto, nunca han ido a más, siempre han muerto (en parte porque como digo no uso apenas Telegram y en parte porque considero que el contacto con esta persona no tiene mucho sentido, muchos años, vidas hechas cada uno por su lado, etc....)
Aunque como ya he dicho, no soy muy creyente, pero estas cosas me dejan en shock.
Basándome en lo que pone en el twit no comprendo qué puede tener pendiente conmigo la verdad...