Luna en Escorpio mal asunto...Ya odio a Urano.
Alguien me explica porqué mi fijación en gente que tiene el ascendente o la luna en Escorpio?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Luna en Escorpio mal asunto...Ya odio a Urano.
Alguien me explica porqué mi fijación en gente que tiene el ascendente o la luna en Escorpio?
Pues voy apañada.Luna en Escorpio mal asunto...
El pelo no, pero los dientes síyo estoy en montaña rusa emocional, no sé si será el dichoso urano... no se puede esperar nada bueno de un planeta cuya atmósfera contiene amoniaco, NH3
hablando de todo un poco, soñáis alguna vez que se os cae el pelo? a mí me pasó anoche...
A mí me la leyeron...y he de decir que me acertó ciertas cosas y otras no. Así que salí a mediasBueno, dejando lo otro a un lado. El mes próximo (este mes tengo muchos gastos) iré a que me lean la mano. ¿Alguien lo ha hecho?
Hay que desinstalarse las RR.SS y el Whatsapp no sea que vuelvan los zombies del pasadoEntramos en mercurio retrógrado hasta el 15 de diciembre. Agárrense los machos jiji
Hay que desinstalarse las RR.SS y el Whatsapp no sea que vuelvan los zombies del pasadoMiedo me da
Hemos entrado hoy?Entramos en mercurio retrógrado hasta el 15 de diciembre. Agárrense los machos jiji
Entramos en mercurio retrógrado hasta el 15 de diciembre. Agárrense los machos jiji