Hilo de las primas espirituales

Eso es lo que me pasa a mi! Parece que percibo la energía de la otra persona
Pero yo tengo una duda...

No sé si percibo la energía de la otra persona en plan que esa persona es mala, tiene malas intenciones etc... o percibo su energía se cómo se siente.
Es decir alguien que se sienta triste o depresivo y luego me siento yo así
O alguien que esté muy ansiosa y luego estoy yo ansiosa...

Se que puedo percibir ambas pero no las distingo muy bien

Pero yo tengo una duda...

No sé si percibo la energía de la otra persona en plan que esa persona es mala, tiene malas intenciones etc... o percibo su energía se cómo se siente.
Es decir alguien que se sienta triste o depresivo y luego me siento yo así
O alguien que esté muy ansiosa y luego estoy yo ansiosa...

Se que puedo percibir ambas pero no las distingo muy bien
Yo en mi caso siento sus intenciones. Vamos, si tiene algo turbio o me da esa sensación. En mi caso lo paso fatal con esas sensaciones... Me encuentro fatal, no duermo, estómago muy revuelto, hasta con ganas de vomitar. No sé si es porque su mala vibración me consume a mi.
El año pasado fue bastante intenso con una persona en concreto. Fue estar con ella una noche y al día siguiente estaba fatal como lo he descrito anteriormente.
Estuve así un par de días hasta que se fue de mi ciudad...

Yo en mi caso siento sus intenciones. Vamos, si tiene algo turbio o me da esa sensación. En mi caso lo paso fatal con esas sensaciones... Me encuentro fatal, no duermo, estómago muy revuelto, hasta con ganas de vomitar. No sé si es porque su mala vibración me consume a mi.
El año pasado fue bastante intenso con una persona en concreto. Fue estar con ella una noche y al día siguiente estaba fatal como lo he descrito anteriormente.
Estuve así un par de días hasta que se fue de mi ciudad...
A mí me pasó algo así también con una persona, de hecho recuerdo que al día siguiente era fin de semana y tenía un montón de planes y los tuve que cancelar de lo mal que me sentía, como si me hubiese robado la energía, estaba hipercansada, no podía ni levantarme de la cama...

Pero no me pasó nada malo con esa persona y creo que tampoco era mala ni tenia malas intenciones, pero sí luego me enteré que estaba pasando por una época muy mala, así que por eso, no sé si es que me "contagió" su energía o qué pasó...

Hola primas

Ayer me volvió a pasar, estaba con una persona hablando que no conozco mucho pero bueno, no me dieron malas sensaciones

Pero si que en un momento de la conversación me vino una especie de voz a mi cabeza y me dijo "te está manipulando"
Y a partir de ahí, vi todo más claro

Fue curioso porque fue como super obvio. Esta vez no lo sentí en el cuerpo, si no en la mente... Pero, ya voy con ojo por si acaso

Hola primas . Alguna vez habíais oído hablar de los cogidos sagrados de agesta? Funcionan?
Hice una lectura de Tarto hace un tiempo y la mujer me los recomendó pero no lo habia oído nunca .

no sé si fue en este hilo, pero seguro que en el foro se ha hablado alguna vez sobre los sueños lúcidos. hoy he leído este pasaje en el libro de relatos 'el ángulo del horror' de cristina fernández cubas.

Julia tuvo que hacer un gran esfuerzo para no intervenir. También a ella le ocurrían esas cosas y nunca les había concedido la menor importancia. Desde pequeña se supo capaz de regir algunos de sus sueños, de comprender súbitamente, en medio de la peor pesadilla, que ella, y sólo ella, era la dueña absoluta de aquella mágica sucesión de imágenes y que podía, con sólo proponérselo, eliminar a determinados personajes, invocar a otros o acelerar el ritmo de lo que ocurría. No siempre lo lograba –para ello era necesario adquirir la conciencia de la propiedad sobre el sueño– y, además, no lo consideraba especialmente divertido. Prefería dejarse embarcar por extrañas historias, como si sucedieran de verdad y ella fuera simplemente la protagonista, pero no la dueña, de aquellas imprevisibles aventuras.

alguna vez he pensado "esto no puede ser real, tiene que ser un sueño", pero al punto de intervenir sobre el sueño no he llegado... y vosotras?

Yo no he manifestado nada que me importara, prima. Sí que he manifestado cosas menos importantes para mí.

Ahora para manifestar a mi pareja ideal tengo la base de un influencer de crecimiento personal que me gusta físicamente y me gusta todo lo que dice. Y tengo la forma de ser y de tratarme de un chico al que conocí. Con ese mix me imagino estando con esa persona, sintiéndome cuidada, querida, protegida... Quizás no tenga el don de la manifestación pero duermo súper a gusto y sabiendo cómo me siento cuando estoy teniendo lo que quiero.

Esto es una tonteriilla pero bueno. Me cito para decir que este influencer de 50.000 seguidores (no muchos pero tampoco pocos) me ha estado mirando las stories así de buenas a primeras xDD Yo no soy un pibón de esos con foto increíbles en tanga en una playa, ni muchísimo menos.

Pero bueno, me ha sorprendido y he venido a comentarlo.

Bueno, dejando lo otro a un lado. El mes próximo (este mes tengo muchos gastos) iré a que me lean la mano. ¿Alguien lo ha hecho?

Esto es una tonteriilla pero bueno. Me cito para decir que este influencer de 50.000 seguidores (no muchos pero tampoco pocos) me ha estado mirando las stories así de buenas a primeras xDD Yo no soy un pibón de esos con foto increíbles en tanga en una playa, ni muchísimo menos.

Pero bueno, me ha sorprendido y he venido a comentarlo.
Prima cuéntanos si la cosa pasa de ahí jajaajajaj ojalá que si !!

Primas, alguna vez os ha pasado de liaros con un chico y tener dolor de garganta, anginas, catarro...?

Me ha pasado a veces. Ya no sé si era porque al intercambiar saliva pues se acaba cogiendo de tó o si otra vez es una señal espiritual de que esa persona te va a hacer daño, no te conviene...

Primas hoy es el 11-11 y he leído por ahí que es como un portal energético muy grande , que lo suyo es hacer un pequeño ritual para pedir las cosas que quieres que te pasen , sabéis de algo que se pueda hacer ?