Hilo de las primas espirituales

Exacto
Al final es una cuestión mental. Quien triunfa? El lider, el que tiene seguridad en si mismo y va a por todas. El que vibra alto y atrae otras vibraciones altas. Al final no es una cuestión metafísica ni mágica. Es pura mente y pura energía
Además, si tu crees que una persona tiene cierta actitud hacia ti, verás eso aunque no sea así.

supongo que es parecido a la interferencia constructiva entre ondas. lo que deseas, el esfuerzo que pones en ello, las circunstancias externas... todo está en la misma longitud de onda y en la misma fase, todo suma.

Ver el archivo adjunto 3808021
https://mimundodepapel-chema.blogspot.com/2021/10/ondas.html
Con esta comparación me has sacado una sonrisa en una semana muy gris, gracias primo, siempre me das buenas vibras cuando te leo.

A las demás, no siempre sigo el hilo, pero gracias por lo que compartís siempre y os leo tarde 🌸

Sé que este mensaje debería ir en el post sobre sueños pero lo mismo aquí me dais un poco de luz.
He soñado que la mamá del chico que he estado conociendo unos meses fallecía, no me enteraba por él, alguien me contaba pero yo no podía asistir al entierro porque estaba lejos y coincidía con la muerte de mis dos abuelas- otro imposible llevan 35 y 23 años fallecidas. Yo iba a pedir los días a mi jefe pero no me los daba, a una la enterraban en la provincia mía y la otra a 600 kms y yo le mandaba un audio a este chico para darle el pésame y decirle con mucha pena que que maldita casualidad. En el sueño relacionado con lo mío se repetía Parece que una ha esperado a la otra. Con lo de él me he asustado porque sé que su madre está enferma.

Hola bonit@s! Qué tal?
Os cuento: llevo unos días un poco rara, pero rara rara, esa p... sensación del estómago que se me pone, pero no logro identificarla bien.
Me vienen muchos pensamientos raros y no sé. También muy desconectada o al menos así me percibo.
En resumen: estoy como en las atracciones estas que te dan vueltas y vueltas y no sabes si te lo pasas bien, mal. Vamos, revuelta 🌪🫠Vosotr@s qué tal estáis a nivel interno/espiritual? 💞🫶🏻💕

Sé que este mensaje debería ir en el post sobre sueños pero lo mismo aquí me dais un poco de luz.
He soñado que la mamá del chico que he estado conociendo unos meses fallecía, no me enteraba por él, alguien me contaba pero yo no podía asistir al entierro porque estaba lejos y coincidía con la muerte de mis dos abuelas- otro imposible llevan 35 y 23 años fallecidas. Yo iba a pedir los días a mi jefe pero no me los daba, a una la enterraban en la provincia mía y la otra a 600 kms y yo le mandaba un audio a este chico para darle el pésame y decirle con mucha pena que que maldita casualidad. En el sueño relacionado con lo mío se repetía Parece que una ha esperado a la otra. Con lo de él me he asustado porque sé que su madre está enferma.

no te agobies, yo también a veces he soñado con lo peor y luego no se ha producido en la realidad...

pero tu sueño sugiere cierta conexión con esa persona, en las buenas y en las malas.

Hola bonit@s! Qué tal?
Os cuento: llevo unos días un poco rara, pero rara rara, esa p... sensación del estómago que se me pone, pero no logro identificarla bien.
Me vienen muchos pensamientos raros y no sé. También muy desconectada o al menos así me percibo.
En resumen: estoy como en las atracciones estas que te dan vueltas y vueltas y no sabes si te lo pasas bien, mal. Vamos, revuelta 🌪🫠Vosotr@s qué tal estáis a nivel interno/espiritual? 💞🫶🏻💕

cuando no siento nada, como que tengo las emociones un poco adormiladas, miedo me da. suele ser la calma que precede a la tormenta. y así ha sido una vez más: durante esta semana, hasta anoche estuve absorto en mis tareas sin pensar ni sentir gran cosa, pero ahora estoy un poco revuelto... 🌪️

El otro día mi hija (adolescente) me dijo que tenía la sensación que algo malo iba a pasar para finales de año. No sé si no darle más importancia, según ella lleva días con ese presentimiento. Las dos somos espirituales.
Cuando yo tenía 14 estuve todo el verano teniendo esa sensación. Compartía mucho tiempo con alguien de mi unidad familiar y siempre me quedaba esa sensación, no se cómo describirla, tristeza, soledad... Recuerdo que me dijo "madre mía, últimamente siempre te queda mal cuerpo". Fue el último verano que pase junto a esa persona.

Hola primas, no se si será el hilo para comentar esto, yo creo que si, hace cosa de un año me separé de mi expareja, el siempre estaba con el tema de los males de ojo etc y me consta que estuvo yendo a una bruja(me enteré de casualidad pero sé que es verdad, el mismo me lo acabó reconociendo) desde ese momento, no es que las cosas me estén yendo mal, pero es como que mi vida se ha quedado estancada, no avanzo.. no sé como explicarlo y a él todo lo contrario
Lamentablemente es una persona con la que tengo que seguir teniendo contacto, así que no puedo "desprenderme" de el del todo, aunque la relación para mí está superadisima, ese no es el problema
Últimamente me he estado interesando mucho por estos temas de las energías, que he de reconocer que siempre me daba bastante respeto, ayer me autohice una limpieza energética y hoy estoy super mareada, esto es normal que pase? Me preocupa haber hecho algo mal, como ya digo, nunca me había atrevido a nada porque es un tema que me da mucho respeto