Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Prima qué curioso lo que dices, me ha pasado eso de por ejemplo que me de igual un tío y entonces aparezca cuando yo ya pasaba de él .
Sin embargo tengo una duda , porque me confundo con la ley de atracción y la manifestación, estaba recién iniciándome en la manifestación y hasta donde yo sé se trata de desear , decir o escribir lo que quieres y visualizarlo , entonces esto que dices no sería en contraprosicion de la manifestación ? No sé si esque no lo entiendo bien ..
Prima qué curioso lo que dices, me ha pasado eso de por ejemplo que me de igual un tío y entonces aparezca cuando yo ya pasaba de él .
Sin embargo tengo una duda , porque me confundo con la ley de atracción y la manifestación, estaba recién iniciándome en la manifestación y hasta donde yo sé se trata de desear , decir o escribir lo que quieres y visualizarlo , entonces esto que dices no sería en contraprosicion de la manifestación ? No sé si esque no lo entiendo bien ..
Yo es que de lo de manifestar no me creo nada. Lo he hecho un millón de veces con velas, con papeles, mentalmente... Lo mejor de todo es que luego viene la gente y te dice que la culpa es tuya porque no tienes feNo sé si a alguien le ha funcionado pero en mi caso cero.
Yo lo que os recomiendo para empezar es que sean cosas pequeñas fáciles de hacer. Yo llevo meses repitiendo como mantra mis propias manifestaciones tres veces al dia. Cada una de ellas la repito tres veces y acabo dando las gracias. No me lleva mas de tres minutos
Tienen que ser frases concisas siempre en positivo y sin incluir palabras que denoten carencia como por ejemplo necesito, añoro… cambiarlas por merezco o atraigo
Y sobre todo visualizarlo como si ya lo tuvierais
Las frases se me olvidaba decirlo, siempre en presente
Si alguien necesita que le ponga ejemplos de como yo lo uso que me pregunte sin problemas.
A mi las cosas que intento manifestar "pequeñas" me sale bien. Ahora, en las cosas grandes me cuesta más. Yo no repito a diario, ya que me dijeron que entonces es como tener "ansia". Simplemente visualizo, intento sentir la emoción de tenerlo y suelto. Nunca manifiesto por ejemplo que tal persona vuelva o me haga caso, ya que ahí entra una tercera energía. Y naturalmente hago acción. Es decir, si quiero cambiar de trabajo, busco. No espero a que me traigan el trabajo a la puerta de mi casa. Pero por ejemplo si que me ha pasado el decir: me gastaría tener tal objeto, y de alguna manera ha llegado a mi. Pero en esto me pasa como con las cosas grandes, si es algún objeto que deseo mucho, no me llegaA mí eso de la manifestación me parece muy new age y woke
La "manifestación" no sirve de nada si no hay acción. Por mucho que repitas un mantra 50 veces al día y te visualices y blabla no se va a cumplir.
Me parece hasta insultante hacer creer eso a la gente
¿Que puede servir? Sí, pero acompañándolo de otras cosas y que haya acciones y hechos de por medio.
Que luego la gente se piensa que manifestando se consiguen las cosas y eso solo lleva a una frustración y a un positivismo tóxico
Prima a mi si me interesa,puedes poner algún ejemplo más concreto?Yo lo que os recomiendo para empezar es que sean cosas pequeñas fáciles de hacer. Yo llevo meses repitiendo como mantra mis propias manifestaciones tres veces al dia. Cada una de ellas la repito tres veces y acabo dando las gracias. No me lleva mas de tres minutos
Tienen que ser frases concisas siempre en positivo y sin incluir palabras que denoten carencia como por ejemplo necesito, añoro… cambiarlas por merezco o atraigo
Y sobre todo visualizarlo como si ya lo tuvierais
Las frases se me olvidaba decirlo, siempre en presente
Si alguien necesita que le ponga ejemplos de como yo lo uso que me pregunte sin problemas.
Exactosupongo que es parecido a la interferencia constructiva entre ondas. lo que deseas, el esfuerzo que pones en ello, las circunstancias externas... todo está en la misma longitud de onda y en la misma fase, todo suma.
Ver el archivo adjunto 3808021
https://mimundodepapel-chema.blogspot.com/2021/10/ondas.html