Hilo de las primas espirituales

A mi la manifestación si me funciona, evidentemente no voy a manifestar que me pida matrimonio Brad Pitt, pero hasta ahora las cosas que manifiesto se me dan . De hecho con el tiempo se me están dando de forma rápida.

Algún truco para manifestar? Yo lo intento, pongo energía y tal.
A veces se da, a veces no jajajajajaja
Lo de los hombres es muy típico la verdad, te fijas en uno y cuando ya lo das por perdido ✨️sorpresa✨

Yo lo que os recomiendo para empezar es que sean cosas pequeñas fáciles de hacer. Yo llevo meses repitiendo como mantra mis propias manifestaciones tres veces al dia. Cada una de ellas la repito tres veces y acabo dando las gracias. No me lleva mas de tres minutos
Tienen que ser frases concisas siempre en positivo y sin incluir palabras que denoten carencia como por ejemplo necesito, añoro… cambiarlas por merezco o atraigo
Y sobre todo visualizarlo como si ya lo tuvierais
Las frases se me olvidaba decirlo, siempre en presente
Si alguien necesita que le ponga ejemplos de como yo lo uso que me pregunte sin problemas.

Otra cosa super importante a la hora de manifestar es vuestra energía. Si estáis vibrando bajito nunca vais a conseguirlo. Recordad que somos imanes, atraemos no lo que pensamos si no lo que emanamos. Si yo manifiesto cosas que doy por hechas y asi las siento las voy a conseguir. Si es de boquilla y por dentro estoy sintiendo que todo es una mierda, seguirá siendo esa misma mierda por mas que lo escriba doscientas veces

A mí eso de la manifestación me parece muy new age y woke

La "manifestación" no sirve de nada si no hay acción. Por mucho que repitas un mantra 50 veces al día y te visualices y blabla no se va a cumplir.
Me parece hasta insultante hacer creer eso a la gente
¿Que puede servir? Sí, pero acompañándolo de otras cosas y que haya acciones y hechos de por medio.

Que luego la gente se piensa que manifestando se consiguen las cosas y eso solo lleva a una frustración y a un positivismo tóxico

Prima qué curioso lo que dices, me ha pasado eso de por ejemplo que me de igual un tío y entonces aparezca cuando yo ya pasaba de él .
Sin embargo tengo una duda , porque me confundo con la ley de atracción y la manifestación, estaba recién iniciándome en la manifestación y hasta donde yo sé se trata de desear , decir o escribir lo que quieres y visualizarlo , entonces esto que dices no sería en contraprosicion de la manifestación ? No sé si esque no lo entiendo bien ..

Que yo sepa, es ley de atracción o ley de asunción. Son diferentes. En ambas de trata de tener un pensamiento positivo pero tienes que quitarle la atención. Es en plan de desear algo, imaginar que ya es tuyo para crear la emoción y soltar. Y necesitando algo nunca lo estás soltando y además vibras en carencia, así que nunca lo vas a manifestar.

Prima qué curioso lo que dices, me ha pasado eso de por ejemplo que me de igual un tío y entonces aparezca cuando yo ya pasaba de él .
Sin embargo tengo una duda , porque me confundo con la ley de atracción y la manifestación, estaba recién iniciándome en la manifestación y hasta donde yo sé se trata de desear , decir o escribir lo que quieres y visualizarlo , entonces esto que dices no sería en contraprosicion de la manifestación ? No sé si esque no lo entiendo bien ..

Yo es que de lo de manifestar no me creo nada. Lo he hecho un millón de veces con velas, con papeles, mentalmente... Lo mejor de todo es que luego viene la gente y te dice que la culpa es tuya porque no tienes fe 🤡 No sé si a alguien le ha funcionado pero en mi caso cero.

Yo lo que os recomiendo para empezar es que sean cosas pequeñas fáciles de hacer. Yo llevo meses repitiendo como mantra mis propias manifestaciones tres veces al dia. Cada una de ellas la repito tres veces y acabo dando las gracias. No me lleva mas de tres minutos
Tienen que ser frases concisas siempre en positivo y sin incluir palabras que denoten carencia como por ejemplo necesito, añoro… cambiarlas por merezco o atraigo
Si alguien necesita que le ponga ejemplos de como yo lo uso que me pregunte sin problemas.
A mí eso de la manifestación me parece muy new age y woke

La "manifestación" no sirve de nada si no hay acción. Por mucho que repitas un mantra 50 veces al día y te visualices y blabla no se va a cumplir.
Me parece hasta insultante hacer creer eso a la gente
¿Que puede servir? Sí, pero acompañándolo de otras cosas y que haya acciones y hechos de por medio.

Que luego la gente se piensa que manifestando se consiguen las cosas y eso solo lleva a una frustración y a un positivismo tóxico
A mi las cosas que intento manifestar "pequeñas" me sale bien. Ahora, en las cosas grandes me cuesta más. Yo no repito a diario, ya que me dijeron que entonces es como tener "ansia". Simplemente visualizo, intento sentir la emoción de tenerlo y suelto. Nunca manifiesto por ejemplo que tal persona vuelva o me haga caso, ya que ahí entra una tercera energía. Y naturalmente hago acción. Es decir, si quiero cambiar de trabajo, busco. No espero a que me traigan el trabajo a la puerta de mi casa. Pero por ejemplo si que me ha pasado el decir: me gastaría tener tal objeto, y de alguna manera ha llegado a mi. Pero en esto me pasa como con las cosas grandes, si es algún objeto que deseo mucho, no me llega :LOL:

Prima a mi si me interesa,puedes poner algún ejemplo más concreto?
Me estoy iniciando y quiero hacerlo bien .

No sabía que existía este hilo pero cojo sitio ya que yo también creo en las energías, ley de atracción y ley de asuncion! Yo según mi experiencia ves en tu realidad 3D lo que das por echo, yo no estoy de acuerdo con reprimir todas las emociones y verlo todo de color rosa, yo pienso que hay que sentir todas las emociones y una vez que te liberas de ellas (yo pienso que si las sientes las liberas fuera de ti) ahí piensas en lo que quieres conseguir y lo único que hay que hacer es relajarse y confiar y en el momento que dudes o tengas ansiedad pones tú foco de atención en tu respiración y ahí es cuando estás en el presente, así que para mí lo más importante es dar por echo X situación y relajarse y confiar en que se va a cumplir y no pensar ni cuando ni cómo y tampoco desearlo desde la carencia

supongo que es parecido a la interferencia constructiva entre ondas. lo que deseas, el esfuerzo que pones en ello, las circunstancias externas... todo está en la misma longitud de onda y en la misma fase, todo suma.

Ver el archivo adjunto 3808021
https://mimundodepapel-chema.blogspot.com/2021/10/ondas.html
Exacto
Al final es una cuestión mental. Quien triunfa? El lider, el que tiene seguridad en si mismo y va a por todas. El que vibra alto y atrae otras vibraciones altas. Al final no es una cuestión metafísica ni mágica. Es pura mente y pura energía