- Calificaciones
- 45.770
Me gusta la fecha 01/06 es bonita.el sábado que viene! traeré bombones para repartir, aunque sea virtualmente.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me gusta la fecha 01/06 es bonita.el sábado que viene! traeré bombones para repartir, aunque sea virtualmente.
Yo te diría que no te sugestiones.¿Cómo lleváis lo de ir a algún sitio que sabéis que está cargado de energía?
Me explico, tengo dos personas cercanas que me hablan de un lugar que por trabajo tengo que visitar en breve. Las dos me cuentan que han sentido presencias allí y no de muy buen rollo. En un radio de 200 metros me han contado por separado las dos. Yo hace unos años sentí cosas también pero no ahí, no de ver como alguna de estas me ha contado pero sí de sentir. Parece una tontería pero me da un poco de miedo, no puedo evitar pisarlo porque forma parte de mi trabajo.
¿Cómo lleváis lo de ir a algún sitio que sabéis que está cargado de energía?
Me explico, tengo dos personas cercanas que me hablan de un lugar que por trabajo tengo que visitar en breve. Las dos me cuentan que han sentido presencias allí y no de muy buen rollo. En un radio de 200 metros me han contado por separado las dos. Yo hace unos años sentí cosas también pero no ahí, no de ver como alguna de estas me ha contado pero sí de sentir. Parece una tontería pero me da un poco de miedo, no puedo evitar pisarlo porque forma parte de mi trabajo.
Lo de la piedra lo había pensado.Al parecer se tienen que cerrar ciclos de situaciones vividas en agosto-septiembre-octubre del año pasado. Hasta mitad de junio se finiquitan estas cositas.
Yo observaría la energía sin juicios. Lo que para otros puede ser malo para ti puede ser bueno. Llévate una piedrita o algo que creas que te pueda proteger.
Sin duda, para protegerte, te diría que la mejor opción es la turmalina negra.Primas, aconsejáis alguna piedra en especial o tenéis algún consejo para saber cuál es la que mejor nos conviene para tener buenas energías?
jejeje sincronía absoluta!Sin duda, para protegerte, te diría que la mejor opción es la turmalina negra.
Para cargarla, déjala toda la noche a la luz de la luna (llena mejor).
También valen el cuarzo blanco y la amatista.
Cuando llevo piedras conmigo, me gusta que estén en contacto con la piel, por lo que suelo llevarlas en colgantes.
Muy identificada contigo tb, en Sachenhausen tb me pasó, mucha tristeza.Lo de sentir energías rarunas, me ha pasado, que recuerde, en dos lugares concretos.
Uno, es en un museo de la inquisición en Granada. Es un edificio del siglo XVI al que llaman el palacio de los Olvidados (porque tiene una parte dedicada a la cultura sefardí). Se cree que era la casa de un judío converso.
Con los artilugios expuestos y el ambiente sombrío del edificio, da como mal rollo. Será sugestión en gran parte. El aire allí dentro “pesaba”. Recuerdo subir las escaleras y tener la impresión de que alguien estaba detrás de mí (no había nadie). Tuve que ir sola al baño y seguía con la sensación de tener a alguien pegado. Salí escopetada del baño. Se me ponían los pelos de punta. Y eso que el palacio, a nivel arquitectónico e histórico, es una maravilla, con vistas maravillosas a la Alhambra. Cuando salí de allí, me sentí aliviada.
El otro lugar que me afectó para mal y bastante, fue el campo de concentración de Sachsenhausen. Lo visité y salí de allí mal. Me entró dolor de cabeza, no pude reprimir llorar en algunas partes del campo (es terrible saber lo que hicieron allí), se me revolvieron las tripas… la parte de los barracones es demoledora. Todo el horror que se vivió allí, está impregnado en la tierra, en las paredes, en el aire… Y eso que este campo de concentración no es de los más tremendos.
Seguramente, los lugares donde se han vivido cosas fuertes, se quedan con energías estancadas.
Pri, pueds explicar un poquito más lo de los cierres de ciclo. Creo que me va a tocar.Al parecer se tienen que cerrar ciclos de situaciones vividas en agosto-septiembre-octubre del año pasado. Hasta mitad de junio se finiquitan estas cositas.
Yo observaría la energía sin juicios. Lo que para otros puede ser malo para ti puede ser bueno. Llévate una piedrita o algo que creas que te pueda proteger.
Acabo de comprar amatista, no sé si es mejor o peor pero es la que me llamaba.Primas, aconsejáis alguna piedra en especial o tenéis algún consejo para saber cuál es la que mejor nos conviene para tener buenas energías?
Muy bien en teoría es la del consuelo, es muy potente y suave, te dará paz, la tienes que limpiar y cargar, creo q a la luz de la luna… (las mías es q las recargo en geoda)Acabo de comprar amatista, no sé si es mejor o peor pero es la que me llamaba.