Y como lo has mirado?Yo lo tengo en las casas 8 y 9, y un poquito en la 7. Soy muy novatilla en estos temas, así que no sé si lo estoy mirando bien.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y como lo has mirado?Yo lo tengo en las casas 8 y 9, y un poquito en la 7. Soy muy novatilla en estos temas, así que no sé si lo estoy mirando bien.
Tienes que mirar tu carta natal (puedes poner "carta natal" en google y hay varias webs que te lo hacen gratis). En la carta verás que hay un círculo con segmentos numerados del 1 al 12 (las casas) y otro con segmentos, cada uno con un signo del zodiaco. Es cuestión de ver qué signos están en la casa que quieras mirar. Aclaro que no soy ninguna experta en el tema, así que si estoy diciendo algo incorrecto, que me corrija alguna prima.Y como lo has mirado?
aparecen todas las casas en algún lugar pero no aparecen todos los signos. Yo no tengo Piscis. ni Tauro ni CancerUna duda primis, hay que tener los 12 signos obligatoriamente en las casas? Quiero decir se puede repetir signos en las casas o necesariamente tiene que ser uno diferente para cada casa?
A mi en la carta que me hice en su dia (gratis) no me aparece capri en ninguna casa, por ejemploy aries los tengo en dos casas diferentes
Sueños premonitorios como tal creo que no he tenido ninguno, pero meses después de que se muriera mi perrita soñé con ella. En el sueño yo sabía que ya no estaba conmigo y me lo tomaba como que había venido a verme. Me gustó mucho, me dio mucha ternura.Sabéis algo de los sueños lúcidos/ premonitorios? Es un tema que me llama mucho la atención y me gustaría experimentar alguno.
Si que es verdad que muchas veces he soñado con mi abuelo ya fallecido, normalmente son sueños en los que él me abraza, creo que es la forma que tiene de decirme que está conmigo
Una cosa son sueños lúcidos y otros premonitorios. Yo soy sensitiva, porque no me llamaría médium pero muchas experiencias de este tipo me han pasado.Sabéis algo de los sueños lúcidos/ premonitorios? Es un tema que me llama mucho la atención y me gustaría experimentar alguno.
Si que es verdad que muchas veces he soñado con mi abuelo ya fallecido, normalmente son sueños en los que él me abraza, creo que es la forma que tiene de decirme que está conmigo
Sabéis algo de los sueños lúcidos/ premonitorios? Es un tema que me llama mucho la atención y me gustaría experimentar alguno.
Gracias pri! Yo no tengo capri entoncesaparecen todas las casas en algún lugar pero no aparecen todos los signos. Yo no tengo Piscis. ni Tauro ni Cancer