Hilo de las primas espirituales

Y como lo has mirado?
Tienes que mirar tu carta natal (puedes poner "carta natal" en google y hay varias webs que te lo hacen gratis). En la carta verás que hay un círculo con segmentos numerados del 1 al 12 (las casas) y otro con segmentos, cada uno con un signo del zodiaco. Es cuestión de ver qué signos están en la casa que quieras mirar. Aclaro que no soy ninguna experta en el tema, así que si estoy diciendo algo incorrecto, que me corrija alguna prima.

Sabéis algo de los sueños lúcidos/ premonitorios? Es un tema que me llama mucho la atención y me gustaría experimentar alguno.
Si que es verdad que muchas veces he soñado con mi abuelo ya fallecido, normalmente son sueños en los que él me abraza, creo que es la forma que tiene de decirme que está conmigo ❤️

Una duda primis, hay que tener los 12 signos obligatoriamente en las casas? Quiero decir se puede repetir signos en las casas o necesariamente tiene que ser uno diferente para cada casa?
A mi en la carta que me hice en su dia (gratis) no me aparece capri en ninguna casa, por ejemplo 🤔 y aries los tengo en dos casas diferentes
aparecen todas las casas en algún lugar pero no aparecen todos los signos. Yo no tengo Piscis. ni Tauro ni Cancer

Sabéis algo de los sueños lúcidos/ premonitorios? Es un tema que me llama mucho la atención y me gustaría experimentar alguno.
Si que es verdad que muchas veces he soñado con mi abuelo ya fallecido, normalmente son sueños en los que él me abraza, creo que es la forma que tiene de decirme que está conmigo ❤️
Sueños premonitorios como tal creo que no he tenido ninguno, pero meses después de que se muriera mi perrita soñé con ella. En el sueño yo sabía que ya no estaba conmigo y me lo tomaba como que había venido a verme. Me gustó mucho, me dio mucha ternura.

Una cosa son sueños lúcidos y otros premonitorios. Yo soy sensitiva, porque no me llamaría médium pero muchas experiencias de este tipo me han pasado.
Un sueño lúcido es darte cuenta que estás soñando y poder modificarlo a tu antojo, para mí también es el preludio a un viaje astral o un punto de conexión con los fallecidos. Suelo tener bastantes sueños lúcidos con mi abuelo fallecido y conversamos brevemente, a veces solo nos abrazamos. Que se me aparezca en el sueño es como un mensaje activador para darme cuenta de que es un sueño lúcido y así poder tener un encuentro más dirigido hahaha, aunque casi siempre le pregunto que cómo está.

Sueños premonitorios he tenido unos 6 en mi vida. Algunos buenos y otras alertas de enfermedades o fallecimientos. Soñé con el cáncer de mi abuelo y el sitio donde murió 5 años antes de que sucediera. Soñé que un chico del colegio le pedía salir a una chica y se reprodució exactamente como lo soñé, misma ropa y todo. Soñé que mi tía tenía riesgo de infarto y se me alertó de eso. Al día siguiente ella vino a nuestra casa a decirnos que estaba asustada porque había tenido aviso de infarto esa semana. Soñé con el fallecimiento del perro de una examiga (era un perro muy joven y sano) y hace un mes me enteré que falleció. Soñé que mi compañera del trabajo este lunes pasado que se había cogido fiesta era porque se iba a ver a su madre, me lo dijo ella en el sueño. Cuando volvió, fue así y jamás me había mencionado nada. También en ese mismo sueño me vi a mi con el pelo corto frente al espejo, cuando yo lo tengo muy largo y me encanta. Al día siguiente tuve un percance que se me partió el pelo de repente literalmente y el sábado voy a cortármelo corto...
A veces me pregunto por qué sueño cosas tan nimias como que mi compañera de trabajo se va a ver a su madre o porque me avisan del fallecimiento del perro de una amiga que hace más de 8 años que no me hablo. Las de mi familia lo entiendo pero estas no hahahaha.

Y por supuesto que tu abuelo te visita, es mega común que aparezcan en sueños. Cuando dormimos viajamos al astral, nosotros subimos ellos bajan y se crea ese punto de visita! Y no es ni siquiera una simbología, literalmente es un encuentro, en ese momento has estado alma con alma juntas.

tengo entendido que los sueños premonitorios ocurren porque la mente almacena cosas que percibimos de manera inconsciente, y que son pistas de algo que puede ocurrir en el futuro. la mente construye con esas 'pistas' un sueño que nos avisa de algo que se puede hacer realidad...

reconozco que no había oído hablar de los sueños lúcidos, pero ya he averiguado lo que son. es posible que dentro de algún sueño recurrente haya pensado algo tipo "ya estoy otra vez soñando otra vez con lo mismo... o será real esta vez?".