Ni una del mío, ni ha vuelto mi ex con el mercurio ni nada de nada. Algo estoy haciendo malChicas, ¿Cómo van esos visionboards? Quedan 4 meses para que acabe el año y yo solo he cumplido 2 de 11 cosas xDD
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ni una del mío, ni ha vuelto mi ex con el mercurio ni nada de nada. Algo estoy haciendo malChicas, ¿Cómo van esos visionboards? Quedan 4 meses para que acabe el año y yo solo he cumplido 2 de 11 cosas xDD
Ni una del mío, ni ha vuelto mi ex con el mercurio ni nada de nada. Algo estoy haciendo mal
Pues con eso de la carta me pillas porque ni idea de como se interpreta ni nadaHabría que ver tu carta astral, prima. Los signos mutables van a estar locos perdidos. Seguramente seamos nosotras las que regresemos. Por eso habría que ver sol, luna y ascendente.
Y en cuanto al visión board pues al menos se intentó jajajaja
Hola primas! No sé si este es el hilo adecuado, pero no sé dónde explicarlo. Me gustaría saber si alguna ha tenido una experiencia parecida a la mía y a qué se debe. En resumen, hay ciertas cosas que me ponen enferma sin justificación. Pero enferma literal de náuseas, una sensación extraña en el cuerpo, necesidad de salir corriendo,... no sé explicarme mejor lo siento. Una vez me pasó con un coche aparcado cerca de mi casa en un descampado, un micra azul eléctrico. Salí a pasear el perro de noche, en cuanto lo vi me dió esa sensación, pero muy fuerte. Lo vi un par de días y luego nunca más lo vi. También me pasó en un piso de alquiler en el que estuve, con un dormitorio. No era la sensación tan fuerte, pero esa habitación no la usé en los 3 años que estuve en el piso. Me causaba muchísimo rechazo.
No sé si tiene relación con la espiritualidad, noto algo que los demás no ven? No sé, a veces le doy vueltas pero nunca lo había comentado con nadie. Perdón por el tocho
Hola primas, necesito ayuda urgente, me estoy volviendo loca con esto.
Estoy pasando el mes en la casa que heredé de mis abuelos maternos , en esta casa falleció mi abuelo hace años estando yo con él , lo quería mucho mucho y lo extraño mil, quiero dejarlo descansar pero a veces le hablo.
Teníamos alguna cosa pendiente que resolver que nunca se resolvió y a veces siento que está conmigo.
Bien, en agosto hubiese sido tanto su cumpleaños como el de mi abuela , un día detrás del otro, así que el día de los cumpleaños de ellos les escribí una carta que aún tengo guardada y les pedí ayuda en una cosa así como les agradecí por la casa que me dejaron.
Ayer por la tarde estaba yo sola en la casa y escuché ruidos como de puertas pero eso que piensas pues será el aire y tal ,… así que dije “abuelos , sé que estáis conmigo, dadme alguna otra señal más clara por favor “, y a los 10 minutos sin tener nada especial encendido zas !!! Apagón de luz e incluso no me iba el móvil , volví a subir el diferencial pero el móvil tardo unos minutos en funcionar.
Alguna experiencia similar?? Gracias.
Sí, millones. Les resulta muy fácil interactuar con aparatos electrónicos. Hace poco murió la mejor amiga de mi madre inesperadamente. Yo estaba muy triste y fui al baño. De repente olí su colonia pero pensé que me lo estaba imaginando. Cuando fui a la cama tengo una lucecita led. Me puse a llorar desconsolada y de repente la luz led se apagó (funciona táctil y nunca jamás me había pasado ni me ha vuelto a pasar). Lo fuerte es que no se encendía. Tuvimos que reiniciarla. Volviendo de nuevo a mi habitación, se encendió sola en mi mano sin tocarla.Hola primas, necesito ayuda urgente, me estoy volviendo loca con esto.
Estoy pasando el mes en la casa que heredé de mis abuelos maternos , en esta casa falleció mi abuelo hace años estando yo con él , lo quería mucho mucho y lo extraño mil, quiero dejarlo descansar pero a veces le hablo.
Teníamos alguna cosa pendiente que resolver que nunca se resolvió y a veces siento que está conmigo.
Bien, en agosto hubiese sido tanto su cumpleaños como el de mi abuela , un día detrás del otro, así que el día de los cumpleaños de ellos les escribí una carta que aún tengo guardada y les pedí ayuda en una cosa así como les agradecí por la casa que me dejaron.
Ayer por la tarde estaba yo sola en la casa y escuché ruidos como de puertas pero eso que piensas pues será el aire y tal ,… así que dije “abuelos , sé que estáis conmigo, dadme alguna otra señal más clara por favor “, y a los 10 minutos sin tener nada especial encendido zas !!! Apagón de luz e incluso no me iba el móvil , volví a subir el diferencial pero el móvil tardo unos minutos en funcionar.
Sí, millones. Les resulta muy fácil interactuar con aparatos electrónicos. Hace poco murió la mejor amiga de mi madre inesperadamente. Yo estaba muy triste y fui al baño. De repente olí su colonia pero pensé que me lo estaba imaginando. Cuando fui a la cama tengo una lucecita led. Me puse a llorar desconsolada y de repente la luz led se apagó (funciona táctil y nunca jamás me había pasado ni me ha vuelto a pasar). Lo fuerte es que no se encendía. Tuvimos que reiniciarla. Volviendo de nuevo a mi habitación, se encendió sola en mi mano sin tocarla.
Son ellos, sí. Y no les molestas hablando con ellos. No me acuerdo en cual pero en uno de los vídeos que te paso la chica (muy buena médium) explica eso de que a ellos no les molesta que les hables. También si te interesa el tema tienes el libro de "Señales" de Laura Lynne Jackson, dodne cuenta historias tanto de tema de luces y aparatos como muchos otros de cómo comunicarnos con nuestros fallecidos.
Por otro lado yo soy sensitiva desde pequeña y noto cuando ha entrado alguien, osea noto la presencia. Pues hará un tiempo noté una en la habitación. No sé quienes son, no llego a tanto por lo que les pido que me dejen tranquila y no me asusten hahaha. Pues mi móvil, que estaba cargando, se encendió solo pero del modo en cuando una pantalla no tiene conexión y aparecen rayas. Nunca jamás me había pasado ni vuelto a pasar. Entonces sé que me está visitando un desencarnado, porque con la luz se hacen notar.
Nono, de verdad, la casualidades en esta vida no existen, así que si además lo pediste... Pues blanco y en botella hehe.Muchísimas gracias por tu ayuda, yo misma pedí esa señal y la tuve pero te entra locura en plan “será una casualidad?”, y como ya hace 7 años que faltó mi abuelo y siempre hablo con él a veces me da miedo no dejarle descansar en paz.
Él y yo teníamos un misterio que resolver y ahora le pido que desde el otro lado me ayude, pero no sé cómo hacerlo. Recién empecé a pensar en estas cosas solo desde su fallecimiento.
Pasaron cosas sus últimos días y yo estuve con él , tipo delirios , hablar él con su madre, decirme “niña ayúdame que se me llevan “,… y a raíz de estos sucesos es que empecé a plantearme esta serie de asuntos, pero muy puesta no estoy.
Gracias infinitas por vuestra ayuda.
Quisiera añadir que yo estaba súper unida a mis abuelos, especialmente a mi abuelo, me crie con ellos y fui nieta única, mi abuelo pasó sus últimos 8 años de vida conmigo y era mi mejor amigo.Hola primas, necesito ayuda urgente, me estoy volviendo loca con esto.