Hilo de las primas espirituales

Ni una del mío, ni ha vuelto mi ex con el mercurio ni nada de nada. Algo estoy haciendo mal

Habría que ver tu carta astral, prima. Los signos mutables van a estar locos perdidos. Seguramente seamos nosotras las que regresemos. Por eso habría que ver sol, luna y ascendente.

Y en cuanto al visión board pues al menos se intentó jajajaja

Habría que ver tu carta astral, prima. Los signos mutables van a estar locos perdidos. Seguramente seamos nosotras las que regresemos. Por eso habría que ver sol, luna y ascendente.

Y en cuanto al visión board pues al menos se intentó jajajaja
Pues con eso de la carta me pillas porque ni idea de como se interpreta ni nada:facepalm:

Hola primas! No sé si este es el hilo adecuado, pero no sé dónde explicarlo. Me gustaría saber si alguna ha tenido una experiencia parecida a la mía y a qué se debe. En resumen, hay ciertas cosas que me ponen enferma sin justificación. Pero enferma literal de náuseas, una sensación extraña en el cuerpo, necesidad de salir corriendo,... no sé explicarme mejor lo siento. Una vez me pasó con un coche aparcado cerca de mi casa en un descampado, un micra azul eléctrico. Salí a pasear el perro de noche, en cuanto lo vi me dió esa sensación, pero muy fuerte. Lo vi un par de días y luego nunca más lo vi. También me pasó en un piso de alquiler en el que estuve, con un dormitorio. No era la sensación tan fuerte, pero esa habitación no la usé en los 3 años que estuve en el piso. Me causaba muchísimo rechazo.
No sé si tiene relación con la espiritualidad, noto algo que los demás no ven? No sé, a veces le doy vueltas pero nunca lo había comentado con nadie. Perdón por el tocho 😅

Hola primas! No sé si este es el hilo adecuado, pero no sé dónde explicarlo. Me gustaría saber si alguna ha tenido una experiencia parecida a la mía y a qué se debe. En resumen, hay ciertas cosas que me ponen enferma sin justificación. Pero enferma literal de náuseas, una sensación extraña en el cuerpo, necesidad de salir corriendo,... no sé explicarme mejor lo siento. Una vez me pasó con un coche aparcado cerca de mi casa en un descampado, un micra azul eléctrico. Salí a pasear el perro de noche, en cuanto lo vi me dió esa sensación, pero muy fuerte. Lo vi un par de días y luego nunca más lo vi. También me pasó en un piso de alquiler en el que estuve, con un dormitorio. No era la sensación tan fuerte, pero esa habitación no la usé en los 3 años que estuve en el piso. Me causaba muchísimo rechazo.
No sé si tiene relación con la espiritualidad, noto algo que los demás no ven? No sé, a veces le doy vueltas pero nunca lo había comentado con nadie. Perdón por el tocho 😅

Espiritualmente, puede que seas sensitiva y puedas notar energía que los demás no. Todo está lleno de energía. En ese sentido se te puede dar bien el tema de diseñar interiores y hacer limpieza de energías.

Psicológicamente, somatizar quizás sea que te lleve a algún recuerdo que tienes borrado como mecanismo de defensa.

Hola primas, necesito ayuda urgente, me estoy volviendo loca con esto.
Estoy pasando el mes en la casa que heredé de mis abuelos maternos , en esta casa falleció mi abuelo hace años estando yo con él , lo quería mucho mucho y lo extraño mil, quiero dejarlo descansar pero a veces le hablo.
Teníamos alguna cosa pendiente que resolver que nunca se resolvió y a veces siento que está conmigo.
Bien, en agosto hubiese sido tanto su cumpleaños como el de mi abuela , un día detrás del otro, así que el día de los cumpleaños de ellos les escribí una carta que aún tengo guardada y les pedí ayuda en una cosa así como les agradecí por la casa que me dejaron.

Ayer por la tarde estaba yo sola en la casa y escuché ruidos como de puertas pero eso que piensas pues será el aire y tal ,… así que dije “abuelos , sé que estáis conmigo, dadme alguna otra señal más clara por favor “, y a los 10 minutos sin tener nada especial encendido zas !!! Apagón de luz e incluso no me iba el móvil , volví a subir el diferencial pero el móvil tardo unos minutos en funcionar.
Alguna experiencia similar?? Gracias.

Estoy pasando el mes en la casa que heredé de mis abuelos maternos , en esta casa falleció mi abuelo hace años estando yo con él , lo quería mucho mucho y lo extraño mil, quiero dejarlo descansar pero a veces le hablo.
Teníamos alguna cosa pendiente que resolver que nunca se resolvió y a veces siento que está conmigo.
Bien, en agosto hubiese sido tanto su cumpleaños como el de mi abuela , un día detrás del otro, así que el día de los cumpleaños de ellos les escribí una carta que aún tengo guardada y les pedí ayuda en una cosa así como les agradecí por la casa que me dejaron.

Ayer por la tarde estaba yo sola en la casa y escuché ruidos como de puertas pero eso que piensas pues será el aire y tal ,… así que dije “abuelos , sé que estáis conmigo, dadme alguna otra señal más clara por favor “, y a los 10 minutos sin tener nada especial encendido zas !!! Apagón de luz e incluso no me iba el móvil , volví a subir el diferencial pero el móvil tardo unos minutos en funcionar.

cuando era adolescente, en una escapada al pueblo de mi abuela, una tarde 'los mayores' estaban en el salón hablando de los antepasados, y de repente se oyó un ruido de libros que se cayeron en la estantería, en plan fichas de dominó. quizá fue que estaban colocados de una manera un poco inestable y se acabaron tumbando por inercia... pero a ellos les impresionó mucho, les pareció una señal.

no sé qué pensar en esos casos. siempre puede haber una explicación racional, pero a veces, como en el caso que cuentas, es mucha casualidad... es complicado.

Sí, millones. Les resulta muy fácil interactuar con aparatos electrónicos. Hace poco murió la mejor amiga de mi madre inesperadamente. Yo estaba muy triste y fui al baño. De repente olí su colonia pero pensé que me lo estaba imaginando. Cuando fui a la cama tengo una lucecita led. Me puse a llorar desconsolada y de repente la luz led se apagó (funciona táctil y nunca jamás me había pasado ni me ha vuelto a pasar). Lo fuerte es que no se encendía. Tuvimos que reiniciarla. Volviendo de nuevo a mi habitación, se encendió sola en mi mano sin tocarla.
Son ellos, sí. Y no les molestas hablando con ellos. No me acuerdo en cual pero en uno de los vídeos que te paso la chica (muy buena médium) explica eso de que a ellos no les molesta que les hables. También si te interesa el tema tienes el libro de "Señales" de Laura Lynne Jackson, dodne cuenta historias tanto de tema de luces y aparatos como muchos otros de cómo comunicarnos con nuestros fallecidos.

Por otro lado yo soy sensitiva desde pequeña y noto cuando ha entrado alguien, osea noto la presencia. Pues hará un tiempo noté una en la habitación. No sé quienes son, no llego a tanto por lo que les pido que me dejen tranquila y no me asusten hahaha. Pues mi móvil, que estaba cargando, se encendió solo pero del modo en cuando una pantalla no tiene conexión y aparecen rayas. Nunca jamás me había pasado ni vuelto a pasar. Entonces sé que me está visitando un desencarnado, porque con la luz se hacen notar.

Última edición:
Me pasó una cosa muy curiosa primas, la tengo que contar porque nunca antes me había pasado.
Como acabo de decir en el otro post soy sensitiva desde pequeña. Cuando tenía 14 años lo era muchísimo más, ahora lo tengo mucho más light. Pero siempre me pasan cosas nuevas hahaha.
Estoy de médicos y hará unas semanas visité a uno, un chico joven de entre 35/38 años. Nunca me había pasado pero todo el rato que le miraba se me aparecían en mi cabeza dos niños pequeños, un niño y una niña. Pensé que me lo imaginaba por la edad de él, pero cada visita que tenía se me presentaban con insistencia en mi cabeza. Hace pocos días me enteré que el acaba de ser padre de un niño, que tiene 6 meses. Creo que por alguna razón me decían que va a ser padre de dos niños, no creo en las casualidades de que me pase esto y justo acabe de ser padre. Lo curioso es que los niños se me presentaban en una edad de 3/4 años, seguido de una sensación muy fuerte de realidad, no sé explicarlo.
Me pasó esto una única vez con una mujer que era mi profe de yoga, pero jamás lo pude corroborar. Sentía en ella una tristeza muy profunda y me venía a la cabeza que era por la pérdida de un hijo. Mismo tipo de venirme las imágenes y mismo tipo de sensación cada vez que la veía/veo.
Lo que no sé es con qué fin me pasa, porque yo no le voy a decir a mi médico, mira, que veo un niño y una niña. Imposible hahahaha. Así que no sé por qué me ocurre.

Sí, millones. Les resulta muy fácil interactuar con aparatos electrónicos. Hace poco murió la mejor amiga de mi madre inesperadamente. Yo estaba muy triste y fui al baño. De repente olí su colonia pero pensé que me lo estaba imaginando. Cuando fui a la cama tengo una lucecita led. Me puse a llorar desconsolada y de repente la luz led se apagó (funciona táctil y nunca jamás me había pasado ni me ha vuelto a pasar). Lo fuerte es que no se encendía. Tuvimos que reiniciarla. Volviendo de nuevo a mi habitación, se encendió sola en mi mano sin tocarla.
Son ellos, sí. Y no les molestas hablando con ellos. No me acuerdo en cual pero en uno de los vídeos que te paso la chica (muy buena médium) explica eso de que a ellos no les molesta que les hables. También si te interesa el tema tienes el libro de "Señales" de Laura Lynne Jackson, dodne cuenta historias tanto de tema de luces y aparatos como muchos otros de cómo comunicarnos con nuestros fallecidos.

Por otro lado yo soy sensitiva desde pequeña y noto cuando ha entrado alguien, osea noto la presencia. Pues hará un tiempo noté una en la habitación. No sé quienes son, no llego a tanto por lo que les pido que me dejen tranquila y no me asusten hahaha. Pues mi móvil, que estaba cargando, se encendió solo pero del modo en cuando una pantalla no tiene conexión y aparecen rayas. Nunca jamás me había pasado ni vuelto a pasar. Entonces sé que me está visitando un desencarnado, porque con la luz se hacen notar.

Muchísimas gracias por tu ayuda, yo misma pedí esa señal y la tuve pero te entra locura en plan “será una casualidad?”, y como ya hace 7 años que faltó mi abuelo y siempre hablo con él a veces me da miedo no dejarle descansar en paz.
Él y yo teníamos un misterio que resolver y ahora le pido que desde el otro lado me ayude, pero no sé cómo hacerlo. Recién empecé a pensar en estas cosas solo desde su fallecimiento.
Pasaron cosas sus últimos días y yo estuve con él , tipo delirios , hablar él con su madre, decirme “niña ayúdame que se me llevan “,… y a raíz de estos sucesos es que empecé a plantearme esta serie de asuntos, pero muy puesta no estoy.
Gracias infinitas por vuestra ayuda.

Muchísimas gracias por tu ayuda, yo misma pedí esa señal y la tuve pero te entra locura en plan “será una casualidad?”, y como ya hace 7 años que faltó mi abuelo y siempre hablo con él a veces me da miedo no dejarle descansar en paz.
Él y yo teníamos un misterio que resolver y ahora le pido que desde el otro lado me ayude, pero no sé cómo hacerlo. Recién empecé a pensar en estas cosas solo desde su fallecimiento.
Pasaron cosas sus últimos días y yo estuve con él , tipo delirios , hablar él con su madre, decirme “niña ayúdame que se me llevan “,… y a raíz de estos sucesos es que empecé a plantearme esta serie de asuntos, pero muy puesta no estoy.
Gracias infinitas por vuestra ayuda.
Nono, de verdad, la casualidades en esta vida no existen, así que si además lo pediste... Pues blanco y en botella hehe.
Piensa que es como si le escribieras un Whatsapp a una persona que se ha ido de viaje por ejemplo a Australia y ya ha asentado sus raíces. ¿Le molestas? No. Ellos cuando ya van "a la luz" que se llama, van haciendo sus cosas, pero también siguen vinculados a nosotros por el amor que se tenía y eso siempre perdura. En principio el otro lado es la continuación de la existencia, así que están con su vida, en otro paradigma. Descansan de la densidad terrenal, que no es fácil este mundo hahaha.
Si se lo pides él te ayudará. Te irán pasando cosas que te van a ir guiando poco a poco, tardes un año o cinco, pero si pides ayuda siempre se te acaba mostrando y más algo que compartíais. Antes de ir a dormir literalmente habla con él, pensándolo y le pides ayuda. También puedes encender una vela con intención y decir que le tienes presentes y le mandas toda la luz y el amor que puedas y que por favor te ayude a sacar en claro esa cuestión.

Personalmente y por mis lecturas y experiencia, no son delirios. El alma empieza a despegarse del cuerpo y empiezas a conectar con la dimensión más sutil, donde residen familiares fallecidos. Además es común que les vengan a buscar. Por eso él empezaba a ver a su madre y el "se me llevan", es que vienen a recibirte en tu tránsito al otro lado.

Médiums recomendados: Mikel Lizarralde y Raquel Saez.
Divulgadores sobre la vida después de la muerte desde el punto científico: Manel Sans Segarra

Quisiera añadir que yo estaba súper unida a mis abuelos, especialmente a mi abuelo, me crie con ellos y fui nieta única, mi abuelo pasó sus últimos 8 años de vida conmigo y era mi mejor amigo.
Ya hace 7 años de su partida y como lo echo tanto de menos no sé si eso lo atrae más a venir o qué, pero en mis peores momentos lo veo por todos lados, una pluma en mi puerta, fenómenos eléctricos y similar.