- Calificaciones
- 5.414
Hoy se termina mercurio retrógrado primas!
Espero que hayáis sobrevivido sin grandes complicaciones
Respecto a los números que comentabas @SraWallace , a mi me ha pasado en distintas ocasiones, pero, aunque me doy cuenta de que estoy viendo un mismo número de forma exagerada, no consigo entender lo que quiere decir.
Por ejemplo, hace varios años dejé mi trabajo para empezar a formarme en otra rama dentro de la misma profesión, y no hacía más que ver el 22, 222, 2222... etc en todas partes. Al poco tiempo encontré un trabajo relacionado con lo que quería estudiar.
Durante mucho tiempo vi el 77, 777, pero no pasó nada reseñable como para poder vincularlo a algo en concreto.
En otra ocasión empecé a ver el 44, 444, 4444, y al poco tiempo tuve un encuentro con un chico con que llevaba un par de años de tonteo mutuo pero por circunstancias no había acercamiento. De golpe un día me escribió, pasó lo que tenía que pasar, y no volví a ver el "4" con esa insistencia.
Así que, en tu caso prima, espero que traiga buenas noticias y acabe ese estancamiento (que por cierto, me identifico al 100% con esa situación)
Qué interesante, prima. Pues no sé qué llegará pero espero me saque del estancamiento, sí