Hilo de las primas espirituales

Hoy se termina mercurio retrógrado primas!
Espero que hayáis sobrevivido sin grandes complicaciones ❤️

Respecto a los números que comentabas @SraWallace , a mi me ha pasado en distintas ocasiones, pero, aunque me doy cuenta de que estoy viendo un mismo número de forma exagerada, no consigo entender lo que quiere decir.

Por ejemplo, hace varios años dejé mi trabajo para empezar a formarme en otra rama dentro de la misma profesión, y no hacía más que ver el 22, 222, 2222... etc en todas partes. Al poco tiempo encontré un trabajo relacionado con lo que quería estudiar.

Durante mucho tiempo vi el 77, 777, pero no pasó nada reseñable como para poder vincularlo a algo en concreto.

En otra ocasión empecé a ver el 44, 444, 4444, y al poco tiempo tuve un encuentro con un chico con que llevaba un par de años de tonteo mutuo pero por circunstancias no había acercamiento. De golpe un día me escribió, pasó lo que tenía que pasar, y no volví a ver el "4" con esa insistencia.

Así que, en tu caso prima, espero que traiga buenas noticias y acabe ese estancamiento (que por cierto, me identifico al 100% con esa situación) :)

Qué interesante, prima. Pues no sé qué llegará pero espero me saque del estancamiento, sí 🤪🤪

Hola primas, me da hasta cosa preguntar esto, pero es que tengo que compartirlo con alguien y este es el sitio adecuado.

La mayoría de las que andáis por aquí, sabéis mi historia del último año.
Tengo en mi dormitorio que era el común dos cuadros colgados. Los típicos mapas de un sitio en concreto con las coordenadas , pues bien, uno de ellos, que era uno de "nuestro sitio", ayer se cayó de la nada. Son cuadros que llevan 4 años ahí y jamás se han movido. Estaban pegados a la pared .

Cuando lo comenté con unas amigas me dijeron en plan de broma que el universo me está diciendo que cambia de decoración, jajaja.
Y yo que últimamente veo señales de todo tipo que no tengo ni idea de por qué o para qué y "casualidades"que para mi no lo son.

Por otra parte, últimamente me está pasando tb lo de @UnavezfuiFrancesca , es mirar el reloj y siempre son números tipo 11:11, 22:22, 15:15.
Y hubo una temporada grande que veía el 69 por todo los sitios. Jamás supe que significaba

Mozas, espero que el fin de mercurio retrógrado espabile mis temas. En concreto que la persona bonita que me gusta se lance por fin a la piscina- que cuando está el borde aplaza-y todo lo profesional fluya. Lo otro que tenía parado ya está en marcha.

Alguna experiencia similar?? Gracias.
La novia de mi hermano y mi madre se llevaban fatal. Fallece mi madre y al poco tiempo viene mi hermano con su novia a mi casa. Mi madre pintaba óleos y en el salón de casa tenía un cuadro de ella.
En lo que la novia iba a entrar al salón, el cuadro se cayó.

Lo que sí nunca he hecho es pedir señales a los fallecidos.

Mozas, espero que el fin de mercurio retrógrado espabile mis temas. En concreto que la persona bonita que me gusta se lance por fin a la piscina- que cuando está el borde aplaza-y todo lo profesional fluya. Lo otro que tenía parado ya está en marcha.
Salimos de Málaga y nos metemos en Malagón. Empieza la temporada de eclipses. Yo vengo de un año que estaba siendo super equilibrado y en paz y este último empujón me está removiendo todo. Cambios, desequilibrio…

No paro de ver números repetidos de todo tipo, incluyendo mi número (todos tenemos un número que es un mensaje claro de los guías). Estoy intentando ponerme con la meditación a ver qué significa porque la cosa está desbordada.

¿A alguien más le pasa?
La última vez que me pasó apareció una persona que fue muy importante para mí.
No, pero si dicen q es parte del despertar espiritual, ya nos contarás más signos

Nono, de verdad, la casualidades en esta vida no existen, así que si además lo pediste... Pues blanco y en botella hehe.
Piensa que es como si le escribieras un Whatsapp a una persona que se ha ido de viaje por ejemplo a Australia y ya ha asentado sus raíces. ¿Le molestas? No. Ellos cuando ya van "a la luz" que se llama, van haciendo sus cosas, pero también siguen vinculados a nosotros por el amor que se tenía y eso siempre perdura. En principio el otro lado es la continuación de la existencia, así que están con su vida, en otro paradigma. Descansan de la densidad terrenal, que no es fácil este mundo hahaha.
Si se lo pides él te ayudará. Te irán pasando cosas que te van a ir guiando poco a poco, tardes un año o cinco, pero si pides ayuda siempre se te acaba mostrando y más algo que compartíais. Antes de ir a dormir literalmente habla con él, pensándolo y le pides ayuda. También puedes encender una vela con intención y decir que le tienes presentes y le mandas toda la luz y el amor que puedas y que por favor te ayude a sacar en claro esa cuestión.

Personalmente y por mis lecturas y experiencia, no son delirios. El alma empieza a despegarse del cuerpo y empiezas a conectar con la dimensión más sutil, donde residen familiares fallecidos. Además es común que les vengan a buscar. Por eso él empezaba a ver a su madre y el "se me llevan", es que vienen a recibirte en tu tránsito al otro lado.

Médiums recomendados: Mikel Lizarralde y Raquel Saez.
Divulgadores sobre la vida después de la muerte desde el punto científico: Manel Sans Segarra
Me gusta mucho Sans Segarra, lo descubrí hace poco y es fascinante. Gracias

Yo veo números repetidos en todas partes desde hace como un año. Relojes, contadores, matrículas, tickets... Estoy esperando cambios en mi vida que no acaban de llegar.

Sobre la tecnología y los fallecidos. Yo una vez lloré mucho por la noche y al día siguiente se encendió sola la tele de la casa de mis abuelos cuando yo estaba en la casa. No había nadie más. El mando estaba colocado en su cajita de siempre. Yo lo entendí como que seguían allí y me enviaban una señal.

Cuando mi abuelo falleció, a mi madre se le paró el reloj del móvil. Era un teléfono nuevo. Se quedó la hora del fallecimiento durante minutos y luego sin hacer nada se puso la hora actual. Nunca le volvió a ocurrir nada así con el móvil.

Lo malo no es hablar con los ancestros o con nuestros seres queridos trascendidos. Lo malo es recordarlos desde el reproche (por qué me has dejado sola) o desde el agobio. Esos sentimientos les preocupan y les atan a la Tierra. Si se les recuerda desde el amor y desde la paz no hay problema. Los duelos largos y patológicos no son buenos ni para el vivo ni para el muerto.

yo cuando camino por la calle me fijo en los números de las matrículas de los coches (cosas del toc), y últimamente veo muchos del tipo xyxy. es decir, 1212, 3535, 4141... cosas así.

Es normal que un niño pequeño que no sabe leer reconozca una tumba? Lo viví con mi hijo hace unos años, sin que nadie le dijera nada se paró delante y señaló diciendo el nombre, no había foto tampoco.
Los niños están aún más allá que aquí. Probablemente o le vino la información o se lo dijeron o se le presentó el fallecido.
Los amigos invisibles de los niños no son fantasías, realmente existen hahhaha. Ellos están aún muy sensibles a esos mundos sutiles. Con la edad y nuestra matrix se aplaca bastante hasta que se suele perder.